¿Y a ti, qué planes te ha jodido ésto?

QdeQuevedo

Pensaba honrar al apóstol Santiago, peregrinando desde Oviedo.

Y actualizarme a esa lírica que ustedes llaman "tecno", en unos festejos que duran siete días y que ojalá no cancelen.

Oremos.

wdaoajw

En teoría empiezo nuevo curro después de semana Santa, en teoría...

Blue_ogre

Me iba a comprar una casa maldita sea, por fin iba a tener mi propia casa... Ahora tendré que guardar los ahorros para cuando todo se tuerza aún más.

1 respuesta
B

estoy mejor en la cuarentena.

B

#93 men pues mejor que no te hayas comprado la casa ahora que se van a desplomar los precios de todo.

A mi me han jodido unas prácticas. Bad lucky

1
B

Me iban a entregar un piso por el que llevo esperando casi 3 años en menos de un mes, a ver que pasa ahora...

manurivas

Mi centro de trabajo (un polideportivo de 40.000m) abria el día 16

No estaba contratado aún (solo formaciones)

Básicamente me ha jodido el curro, el sustento, la vida xd

Dredston

Pues viajes varios. Al principio dijimos que por Europa, al ver a Italia que mejor por Españita y luego que mejor este año no viajar.

Oposiciones de secundaria a la basura.

Por suerte tengo trabajo y puedo ahorrar para estudiar más de cara a las de 2021. Menos mal que no rechace trabajar por estas opos. Bendita suerte la mía.

1
ThOrKeMaD

Follar

Drulo

Pues por el momento un viaje a España a la boda de mi primo, que han tenido que aplazar, y un par de viajes a Hamburgo y Milán teniendo habitación gratis en hoteles de puta madre.

1 respuesta
Nanna

#100 Si te ahorra ir a una boda, es que has tenido suerte.

Sk8eR

mwc, fiestas, viajes, amigos, salir a correr...

neoKabbul

Pues bastantes cosas: tenía la boda de unos amigos (aplazada al año que viene), un viaje con mi pareja, mis oposiciones... a mí me ha puesto patas arriba el año, pero bueno.

WaldoFaldo

La Masters of Hardcore que era hoy.

vene-nemesis

Llevaba ya varios meses en una situación emocional mala, tome las riendas, me apunté al gym para bajar el estrés e invertir el tiempo muerto en algo más que en estar lamentándome en casa, empecé a buscar trabajo lejos de donde vivo para empezar de cero en otro sitio y justo cuando se empezaban a ver oportunidades y tenía que empezar la definición llega todo esto y ni siquiera se puede salir de casa a correr 100% autista.

Menos mal que ha pillado ahora y no en pleno invierno.

1
kraqen

Pues había empezado a trabajar (2 días llevaba), de momento no se que va a pasar porque es una empresa grande y se puede hacer teletrabajo casi todo el mundo, aunque a mí como no me habían puesto portátil todavía estoy sin hacer nada.

Y posiblemente iba a tener examen de la oposición en mayo, pero dudo que se celebre hasta verano, si es que se hace este año al final.

Vain92

El cumpleaños de mi novia, el cumpleaños de mi madre, el cumpleaños de mi suegro, una BBQ que iba a hacer en mi casa con amigos, probablemente me joda las vacaciones que tenía pagadas (aunque imagino que me devolverán el dinero), y findes que solía ir con mi novia a L'Escala ahora ya no se puede hacer.

Lord_Khronus

Un viaje a USA con mi familia.

Bomne

A mí esto me ha pillado en medio de un traslado de un negocio que tengo. A ver cómo acaba...

Petrusin

Un viaje a UK y a Francia.

Por lo menos en casa estoy aprovechando y aprendiendo japonés para cuando vaya alli.

MsiveNNd

En mi caso había tomado la decisión de irme de casa de mis padres de una vez por todas; llevaba tiempo pensando que era lo mejor, se habían convertido en desconocidos para mí, y nuestra relación no era mucho más profunda que la que un inquilino tiene con sus caseros. Quería dejar atrás malos hábitos —fumar, comida procesada, toneladas de azúcar, discusiones absurdas— pero en esta casa era imposible. Era superior a mis fuerzas. Tenía bastante miedo porque no gano una millonada al mes, pero bueno, aposté y me fui a una habitación a la gran urbe, así de paso estaría a pocos minutos del curro.

El cambio fue brutal. A la semana ya estaba dejando de fumar, mejorando mis hábitos alimenticios e incluso haciendo ejercicio de forma rutinaria. De hecho descubrí que incluso sin ganar una millonada se puede ahorrar viviendo solo (en mi caso compartiendo piso), y que tampoco soy tan desastre como creía: puedo recoger y lavar mi ropa, mis platos, el baño después de ducharme, etcetcetcetcetc. Básicamente en casa de mis padres saco la peor versión de mí mismo, me vuelvo perezoso y estoy como de mala ostia todo el tiempo.

¿La mala noticia? A la que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma me invitaron amablemente a salir de la habitación hasta nuevo aviso. Demasiada gente para estar confinados en un piso. Un desastre, pero bueno; me lo tomo con calma y cuando todo vuelva a la normalidad, tocará volver a salir a la aventura.

1 1 respuesta
Encofrado

#111 Me siento muy identificado contigo, en mi caso ya me independicé 2 veces y se me torció, estaba esperando el momento para hacerlo a la tercera (¿va la vencida? eso estaba por ver :thinking: ), y ahora que ha pasado esto pues toca joderse y apechugar, la primera semana estaba fatal, pero luego poco a poco reflexionando me he dado cuenta de que:

1 - Esto no es para siempre.
2 - En estas situaciones se pueden dar (en mi caso), dos opciones: o te adaptas o te mueres de asco. Yo he optado por la primera :muscle:

Es una putada enorme esto que nos ha pasado a todos, pero también tiene que servirnos para sacar a relucir (o mejorar) nuestra resiliencia, y cuando esto acabe, como tu dices compañero, saldremos otra vez a la aventura :sunrise_over_mountains:

Ánimos a todo el mundo, sea cual sea vuestra situación, ¡que no se diga que en MV no aflora la comprensión y el compañerismo cuando hace falta!

WaRdIx

Ruta por riviera maya desde el 8 de abril al 25. Estoy por ver si me devuelven la pasta del vuelo.

luperio

tenia que firmar la hipoteca hace 2 semanas. Ya no la voy a firmar logicamente pero aun asi me jode porque ya lo tenia todo planificado

Usuarios habituales