La tía de hoy en día, esa figurante exigente

L

No quiero pecar de misógino, pero me aterrorizan las tías de hoy en día. Mimadas, subidas a un altar (aupadas por miles de babosos sin una pizca de amor propio), y pedigüeñas. No dan nada y lo esperan todo.

"Mi novio tiene que ser así, así y así. Le tiene que gustar hacer esto, esto y esto y, claro, soportar mis berrinches.". Sin pararse nunca a pensar en qué quiere su hipotético novio, o qué pueden ofrecerle a este.

Ayer mi novia me soltó un monólogo que más bien parecía la típica escena en la que el secuestrador acorralado habla con el negociador y le lista todas sus exigencias para que todo vaya bien. La pizza, el coche en la puerta, todo eso. Mientras yo aguantaba estoícamente el chaparrón mientras me listaba todo lo que tenía que hacer para ser un novio apto. Alucinando. Joder, si hasta me pidió que fuese más celoso y más machista, alucina.

Luego lloran si solo quieres sexo. ¿Qué más pueden o saben ofrecer? Os dejo contestar a vosotros. Yo creo que poco más.

46
B

¿La dejas salir con sus amigas?

zaiteN-

Vamos, que eres un calzonazos y le echas la culpa a tu novia en particular y a las mujeres en general.

76 1 respuesta
whatanabe

#1 O sea que tu novia lleva los pantalones y generalizas sobre el resto de mujeres. Ok personalidad 0.
#3 Veo que hemos llegado a la misma conclusión xD

2
benjajim

Mejor tener "amijuitas", estas un ratito con ellas te las tiras y luego a disfrutar de la libertad.

2 1 respuesta
Yandr0s

1 1 respuesta
Soulscx

se supone que una novia no es solo para sexo, para eso ten follamigas y tal. Se supone q te hacen compañia , te escuchan, te apoyan cuando lo necesitas, o te dicen cuando lo haces mal. Aparte de que seguramente estes enamorado , asi que aguantas todos los chaparrones habidos y por haber :wtf:

Hiika

#1 bienvenido a 2015 mr. Beta de manual

10
B

#5

Que bonito suena y que mala es la realidad. Yo he tenido "amiguitas" de esas y luego es un infierno. Porque no entienden que no buscas una relación, pero ahí están, mandándote Whatsapps, y claro, no puedes ni conectarte porque sales "En línea".

Es una puta mierda.

3 2 respuestas
B

Hilo cíclico.

2
I

Pero de verdad, es que a las tías así se las cala de lejos.

Yo hace años tragaba con lo que sea por follar, aunque supuera que de personalidad 0 y absolutamente despreciables en algunos casos, pero repito, por meterla en caliente hacía lo que fuera, y mas teniendo en cuenta que era bastante mas joven y la autoestima no la tienes a full a -20.

A día de hoy el poilvo (si puedo) no me lo quita nadie, pero aguantarlas que las aguante su madre. Lo que tienes que hacer es huír de tías así, si puedes tirartelas perfecto, pero huye a la mas mínima, aunque te la tengas que cortar. Creeme que aún quedan mujeres buenas, busca a las que no se hayan criado jugando a barbies.

Y no me malinterpretes eh, los misóginos me dan todo el puto asco y locas del coño al mismo puto nivel, ambos especímenes me parecen unos betas y no aptos para reproducción.

2 1 respuesta
R

Hay tias así porque hay tios como tu.

26
benjajim

#9 Para algo existe el bloquear en el wasap.

Cuando me tocan los cojones con esas bobadas (vamos que se empiezan a pillar) es mano de santo .

Hehehehehe.gif

1 respuesta
B

No falla el hilo ciclico de autocompasion por no follar.

Xetloz

ver la vida diferenciando comportamientos según el sexo me parece muy triste.
Por otro lado pienso que cada uno tiene las relaciones que se merece.

3 2 respuestas
Super3

A ver, eso tiene una explicación pero me da pereza darla.

7
NueveColas

Hilo cítrico

B

#13

Claro, y luego te la encuentras por la calle y la tienes liada. A mi es que me sienta mal bloquear a alguien :_

1 respuesta
thunder_89

¿Con qué tipo de subnormales salís?

1 respuesta
A

Yo alucino con este tipo de hilos, y de verdad que me cuesta reconocer si son hilos troll o no.

Si la chica o el chico con el que estás te dice como tienes que comportarte o que hacer, mal vamos, lo peor es que la mayoría de huevones acatan las órdenes como si fueran soldaditos rasos a las órdenes de su general por que no quieren quedar mal ante sus amigos o la sociedad por no tener pareja formal. Es patético, de verdad.

Es muy fácil chico, sin tan mimadas están será por algo, más bien por alguien: los pagafantas como tú. Empieza a ser un poco más hipócrita y empieza a pensar más en ti en vez de dar tu vida en complacerla y mimarla y verás como se le quita pronto la tontería.

4
HeXaN

#19 Con las que pueden xD A ver si te crees que alguien que piensa como #1 va a poder arrejuntarse con una mujer que merezca la pena.

2
charlesmarri

Tú novia te suelta un discurso y tú vienes a MV a soltar el tuyo.

Eres un crack.

63
B

Cuanto daño ha hecho HYMYV a éste país.. nunca me canso de decirlo.

#1
Manda a tu novia a la puta mierda, pero antes fóllatela con desprecio.

1
NickNack

Te defines en los dos primeros párrafos, te acusas a ti mismo en el tercero, y haces una penosa reflexión en el cuarto.

1
covaga

follatelah

zErOx

Es que es asi eh. Hay muchisimas tias que se lo tienen creidisimo -puedo hablar de alguna amiga en concreto- pero vamos ... la culpa es nuestra.

B

El año pasado una amiga mia empezó a contarme lo que queria en un hombre, fue muy parecido cual tu lo cuentas. Yo la frené cuando no pude mas y le dije: "Mira Fuckencia, tienes que ser consciente que ese hombre puede ser igual o más exigente que tu con lo que quiere, te das cuenta?" Te das cuenta que igual lo que exiges no exista? o quizas sea una falsa imagen mitificada por la sociedad? Te das cuenta que igual un hombre que te conozca te ponga un dia esas mismas exigencias y tu seas incapaz de cumplir 1 de cada 10 que el pide?" Te das cuenta como tu misma te cierras puertas?"

Ella simplemente me dijo: Silencio... ya ya... ya si lo se... silencio... por supuesto que si... silencio... si claro si el tambien tiene derecho... silencio...
Fin de la conversacion.

5
S

Ya verás como se les pasa la tontería bien entrada la treintena y ven como se les va pasando el arroz. Luego cualquiera les parece bien.

23 2 respuestas
charlesmarri

Se lo tienen creído porque las dejáis y os afecta porque las aguantáis. De las miles de tías que me he encontrado así, lo primero que hago es bajarles los humos y de una forma muy directa.

-Pues yo ligo todo lo que quiero porque soy irresistible.
-Tú lo que eres es imbécil, amiga. Y me gustaría ver con los subnormales con los que ligas, que seguro que se mienten a sí mismos como tú al esconder los miles de complejos que tienes bajo esa falsa máscara de autoestima.

Entonces la tía ve que nadie le ha hablado así y se muere porque seas tú el que le metas ficha.

¿Es que nadie ha visto "House" o qué?

Que no os falten cojones para decir NO a gente que se merece un NO.

19 5 respuestas
DiSKuN

Soy #1 y como estoy con una niñata, ya pienso que todas son niñatas.

No, las cosas no funcionan así

1

Usuarios habituales