La tía de hoy en día, esa figurante exigente

thunder_89

#239 Yo una vez lo hice y me invitaron a una copa. Pero la verdad que es una de las cosas menos productivas del mundo. Lo más probable es que acabes discutiendo con el portero y fuera del garito a mitad de la noche xD

PD. Puta mierda de broma la de este año...

T

La vida de la mujer se centra en la elección de ser insuficientemente mujer o insuficientemente persona, y la que toma el primer camino es porque no puede tomar el segundo. Ser "suficientemente mujer" llamo a poder obtenerlo todo sólo por el coño. Y ésa es la máxima aspiración de la mujer. Las feas lucharán contra las guapas, las guarras, las famosas o las putas sólo por envidia de no poder aspirar a ello. De ahí nace el comportamiento feminazi, que además tampoco aboga por una meritocracia sino que meramente trata de obtener los mismos beneficios gratuitos saltándose la ley natural de tener que ser bellas.

5
B

Ser "suficientemente mujer" llamo a poder obtenerlo todo sólo por el coño. Y ésa es la máxima aspiración de la mujer.

A

#71 Tú tienes pinta de ser un partidazo.

A

Yo me cago en los muertos de los pagafantas y los zurrapas, y las putas peliculas de Disney

1 1 respuesta
B

animo chavales, las tias ahora a principios de año bajan el nivel de exigencia, necesitan una pareja rapido para sentir que empiezan el año bien. :muac: :psyduck:

2 2 respuestas
Onehit

#246 Suena a coña pero anda que unas cuantas no lo hacen xDDD

1 respuesta
Belerum

#246 #247 Pues verás cuando estemos a pocos días de San Valentín.

1
L

Si no se saben ni aguantar a ellas mismas, como para que los aguanten los demás. No obstante es lo que hay, siempre os podeis pasar al otro bando. Hay salida, o entrada :psyduck:

DatAss

jajajaj melon destrozao

propellerman

#55 yo he tratado y trato con tias maduras que se ponen como pavos reales de chulas pensando que quieres tema porque las mires un poco más de la cuenta al hablar con ellas, cuando lo que miras son las patas de gallo que tiene o directamente lo fea que es.

1 respuesta
W

#251 Hay una solución a su soberbia y lo sabes.

1 respuesta
propellerman

#252 Jajajajaja ; no hombre, a ver, si yo lo comento para dejar patente que conforme a mi experiencia no es cierto el que una tía no pueda estar endiosada por ser madura, que lo esté, que sea soberbia, mientras no me haga tilin la tía en cuestión, me resbala. Está en su derecho a aspirar a George Clooney y yo en la obligación de respetarlo

B

#245 me parto la caja con tu avatar. jajajajajaja

Usuarios habituales