La tía de hoy en día, esa figurante exigente

Aegis

#114 Lo de mujeres normales ha tenido su gracia.

1
Ninja-Killer

Mi consejo es que no intentes cambiar tu forma de ser, ya que no vas a poder. Si alguien te quiere que sea por todo, porque si 'actúas' para tenerla contenta eso puede durar una temporada.. pero pronto o tarde te mostrarás como de verdad eres y estará todo perdido

1
G

-- -- --.

valenx

no la tienes bien adiestrada cambiala

O

#1 y si tan en desacuerdo estas con ella y tanto te pones en el papel de Negociador VS Secuestrador ¿por que no la mandas al mismísimo carajo?

MavenBack

30
tholdrak

#120 Yo no creo que las mujeres españolas sean así, me parece un error querer englobar a todas las mujeres de un territorio en un mismo saco cuando simplemente por diferencias geográficas y culturales hay un mundo entre ellas.

Si vas a ligar a una discoteca lógicamente no vas a encontrarte mujeres interesantes con las que tener una buena conversación ni seguramente vayas a encontrar al amor de tu vida. A las discotecas se va a lo que se va, y la prueba de ello es que la mayoría de la gente una vez tiene pareja estable pasa de ir a esos sitios. A la discoteca se va a pillar cacho o a divertirse, no a encontrar novia.

Otro error de base que le ocurre a muchos chavales es que se enamoran de la primera tía que les mira a los ojos. Ves por aquí a gente de menos de 20 años hablando de las relaciones de pareja como si fueran expertos xD. Te dicen que han tenido varias novias. Con esa edad es imposible que hayas tenido varias novias serias. Y si de verdad has tenido muchas es que muy serias las relaciones no eran. La mayoría de los que hablan de las relaciones de pareja en éste hilo se basan en relaciones de pocos meses/semanas y sin convivencia de por medio.
La verdadera prueba de fuego de una pareja es la convivencia. Es muy fácil llevarse bien cuando os veis un rato al día o un par de días a la semana, lo difícil es el vivir el día a día cada uno con sus manías y con sus costumbres.

Hablo desde mi experiencia personal, no pretendo tener la razón absoluta.

Veo a muchos chavales escocidos con las mujeres y con un hate tremendo que no llego a entender. Yo también he conocido y conozco a muchas tías parecidas a los ejemplos que ponen muchos en éste hilo, chicas prepotentes, endiosadas, engreídas y caprichosas, pero conozco a muchas más que son chicas normales y corrientes.
Las primeras son las tías con las que tienes que tener sexo una vez y adiós muy buenas. Las segundas son las posibles candidatas a pareja.

Así ha sido toda la vida.

17 1 respuesta
rockfuck666

Más tonto eres tú si sigues con ella, estando tan claro como está que ni te encuentras a gusto ni tienes pinta de estar enamorado.

#9 Tan fácil como dejarles bien claro que sólo quieres follar, y no una relación.

#11 ¿Cómo se puede follar con una persona a la que desprecias?Que mínimo que al menos la persona te caiga bien y te sientas bien con ella.

En #15 está todo dicho, ya podemos ir cerrando...

2
L

#65 quizá porque soy ese florero, mindungui.

1 respuesta
B

#129 A vivir la vida mindungi...

B

Mis dieses, y solo he leido el titulo del post. La culpa la tiene el calzonazos random.

Eyacua

Anoche, en la cena de empresa, acabe ligando con una chica del otro local del jefe. Desde el primer momento me solto "no vamos a follar, que te quede claro" y yo: pues vale.

Al poco, empezo con prejuicios, que si tengo pinta de cabron, que si soy un viva la virgen que se lo han contado algunos compañeros, que ella no se fiaria de mi, blablabla, prejuicios todo.

Al final me la llevo a casa, con el trato de que follar nada (todavia ahora me pregunto que motivo hay para ligar con alguien y irte a DORMIR con el (al final hubo tema, pero de meterla nanai).

Esta mañana, se levanta a las 10 y se empieza a vestir y se piraba, le digo que se quede un rato mas si quiere, que no hay problema y ella que no, que se ha de ir.
Resulta que tiene novio la muy perra. Pero exigencias y prejuicios por doquier. Y como esta, el 90%.

4 respuestas
B

#132 hubo tema pero de meterla nanai? Wadafak

1 respuesta
Eyacua

#133 Si, hay cosa que se llama "mamada", tecnicamente hay penetracion oral, pero creo que se entiende a lo que me referia.

1 respuesta
B

#134 Fotos o fake.

La verdad es que chuparsela a otro que no sea su novio no es tan malo como follartelo.

1 respuesta
Eyacua

#135 No se en que mundo vives pero mi novia se la chupa a otro y el resltado es el mismo que si se lo folla y se queda preñada.

Muy calzons hay que ser para ver distintos niveles en unos cuernacos de libro, no hard feelings xD.

1 1 respuesta
B

#136 era por quedar bien con las feminazis de mv, a ver si cae alguna. Jajaja

9
B

Si aun sabiendo que las personas se buscan parejas a las que poder manipular para tratar como esclav@s, accedes a estar con una, es tú culpa, y de nadie más.

B

#132 Lo de follar nada y que tienes pinta de cabron son pruebas que ponen como filtros para ver si pasas el corte o no. Que las tias tienen tantos candidatos que tienen que seleccionar de alguna forma, si es que parecemos nuevos aqui. Te lo currabas un poco mas y seguro que caia algo mas que una mamada.. pero worth, mas vale eso que nada.

1 respuesta
Eyacua

#139 Sinceramente no es la primera vez que me pasa algo asi y en los otras acabe follando asi que no hay que perde rla esperanza nunca xD.

Bathory2

#127

LaRara

Calzonazos

incorrecto

Ayer mi novia me monto un pollo sin motivo aparante, le daba la razón y se cabreaba mas que si se la quitaba.

Fue por que le dije que queria follarmela en su garito y ella no queria xd

total que tienes razon.

Damnedlove

Si te buscas una tia super petarda como la que describes en el post inicial, sinceramente es culpa tuya, y ademas tu seras similar a ella, pon un filtro mas dificil, si ninguna pasa ese filtro, es porque tu no mereces la pena, entonces mejorate a ti mismo, mejora tu fisico, status o calidad personal, y podras elegir algo mejor que lo que tienes ahora.

Pienso lo mismo de las tias que no paran de quejarse del novio, chica, tu lo permites, pon filtros.

B

#113
Lo que pasa es que:
-No lo admitimos (QUEREMOS esa vida Disney)
-Pensamos que somos liberales y no lo somos ("¿Ya has vuelto a mirar a tu amigo el cantante?")

La cosa no estaría tan mal si sólo los que quieren estar realmente en monogamía lo estuvieran. A la que tuvieran dudas que se lo comunicaran a sus parejas. Pero la cobardía, el doble juego, el tener a personas de reserva en la recámara, el pensar que todo el mundo lo hace y que entonces está justificado...

Lo mismo con gente que dice que practica el poliamor y relaciones liberales cuando sólo son fracasados que creen que allí pillarán a full compartiendo pareja y demás cuando intoxican todo lo que tocan. Cada uno que esté donde quiera pero cómodo y sin molestar demasiado. No es tan difícil.

Lo de "cada uno tiene las relaciones que se merece" lo veo impreciso. Cada uno tiene las relaciones que permite.

2
de_alda

#1 todo esto para decirnos que tienes novia

yooyoyo

Pues si, básicamente ahora mismo el mercado está así y la culpa es de los que tragan con todo eso solo por meterla.

Al fin y al cabo la mujer, que depende de el hombre para absolutamente todo, acaba basando su comportamiento en lo que el hombre le ofrece. Si tu como hombre ofreces sumision, acabarás por hacer que las mujeres se crean reinas sin trono.

Si queréis que la mujer vuelva a su lugar en el que se maneja bien, cuidando a los hijos y sacando una familia adelante junto con el trabajo de su marido, dejad de comportaos como unos betas.

1 respuesta
B

tfw sabes que este es así y no está troliando

B

#147 Estoy contigo en que muchas tias no saben lo que quieren hasta que se lo han ofrecido, es decir, justifican que les mola un tipo de relacion-hombre-fisico-personalidad-etc cuando ya lo tienen o han tenido. Los tios normalmente nos mola una y vamos a muerte a por ello, tenenos un gusto más definido. En mi experiencia siempre hay que rascar demasiado, arrastrarse demasiado con algunas para conseguir algo, lo que hace perder la naturalidad en una relacion del tipo que sea. La mayoria en el terreno de follar o relaciones estan zumbadas, tienen demasiados pagafantas, o buscan un principe azul siendo ellas unas petardas. Resumiendo si eres un tio "normal" te valen el 5% de tias de todo el mercado, si no quieres ser un pagafantas, follarte orcos, tragar con reinas...
Si te vas a centrar en las que realmente te molan.

EuRyNomE

El problema es que sois los propios tios los que os dejais manipular de cualquier forma por tal de poder meterla en caliente, y la falta de amor propio también hace.

Tengo varios colegas así, soportan charlas y putadas sólo por poder follar un par de veces por semana.

Desde luego yo lo tengo claro; si le intereso a una tia ella tiene que mostrar el mismo interés que yo. Si tengo que ser yo el que ande llamando y estando todo el dia pegado al teléfono, ya se puede buscar otro, que guiñapos dispuestos a ser chantajeados por sexo seguro que encuentra a patadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales