Tickets de comida, dilema.

Enkripted

.

byzt0r

Comentarselo a la empresa.
No creo ke merezca la pena un posible royo en la empresa x tener 9 euros mas para cenar.
Te pagan 9 para la comida y ya

Yo se lo comentaria x no tener jaleos x una bobada

hitsvil

Habla con la empresa y que ellos te lo aclaren tío.. tampoco pierdes nada, te quedas igual y no te metes en líos xd

Dasvis

si la empresa te dio otros tickets, para que quieres mas??? si ellos se portaron bien contigo, no vayas tu de listo

Leinz

#2 #3 #4

Enkripted

Obviamente no se lo voy a comentar a mi empresa, porque me van a hacer devolver unos u otros.... La idea es darles un uso útil :)

byzt0r

#6 Sino los vas a usar ke mas te da tenerlos? Devuelveselos y fuera

Y no dices ke si lo usa otro piensan ke has sido tu?

Ke ganas de jaleos tienes colega

Gonefishing

Con lo que mola quedar de legal delante de tu empresa...

Yo los devolvería
"Oh sí, los encontraron. Muchas gracias. Bla bla."

Pero no te hagas el héroe tampoco por devolver unos tickets de mierda xD

edit: y más cuidado con los robos! :p

D

Joer se honesto, ellos no te dieron problemas a la hora de darte tickets nuevos, no trates de aprovecharte ahora, seguramente si les dices lo que ha pasado, ni te hagan devolverlos y por ser un tío legal, te quedes tranquilo y con el doble de tickets.

oOoMeGaOo

Comentalo en la empresa, no se que les supone a ellos esos tikets pero lo mismo te dicen que te los quedes

Gehirn

Bueno, pues mantennos informados al respecto, aquí o en topic de me voy al paro.

Son ganas de buscarse jaleos.

_-DyN4MiC-_

No me extraña que algunas empresas esten escarmentadas y traten a sus empleados como basura, si despues de ser honestas algunos empleados tienen la duda de devolver esa honestidad.

Despiste

Si no quieres meterte en problemas con la empresa pero tampoco quieres devolverlos..qué soluciones quieres?

spoiler
D10X

Dos opciones:

  • Que no se den cuenta, los tickets ciertamente van numerados, pero nada mas ... los tickets no caducan en un año, por lo que tu puedes gastar en un mes lo de 3 meses y ningun problema.

  • Que tu empresa haga seguimiento de gasto a fin de año fiscal con la empresa que suministra los tickets y se den cuenta que el empleado X ha gastado durante el año mas tickets de los que te correspondian.

Cualquiera de las dos es buena, piensa que si se los hubiese gastado el ladron ... no te podrian echarte la culpa a ti, y seguramente se gastara alguno antes de que le pillasen, asi que en el caso de pillarte podrias decir que tu no sabes nada.

Conclusion:

Mientras los restaurantes y demas se pasen por el forro la normativa vigente por la cual los cheques de comida son personales e intransferibles, y permitan gastarse mas de la limitacion de 9€/dia por persona. Haz lo que te de la gana, ¿posibilidad de que te pillen? Tu veras que tal se te da mentir, y en el peor de los casos, cuanto de imporante es el trabajo como para perderlo por semejante gilipollez.

Enkripted

#14
Te cuento, ya que eres el único que responde con algo de interés:

Desconozco hasta que punto mi empresa hace seguimiento de los gastos de tickets por empleado. La cosa está en que la policia me ha devuelto los que me robaron, pero mi empresa no tiene ni idea, así que podría seguir gastándolos como si fuera "el ladrón".

Supongo que al final pasaré de hacer nada extraño, pero verdareramente es una pena, porque estamos hablando más de 300€ si mis cálculos no me fallan.

Guybrush_

Quédatelos y roba a tu empresa. Eso sí, cuando te roben a ti, no llores.

helicon

#15
Te cuento, ya que eres el único que responde con algo de interés:

Me parece una forma muy poco apropiada de responder, la verdad. La gran mayoría de la gente te está dando su opinión explicandote que lo mejor que deberías hacer es devolverlos, siendo 'buena persona', al igual que ellos lo fueron al darte.

Yo comparto esa opinión, por cierto.

Enkripted

#17 He dicho eso, porque es el único que ha elaborado una respuesta decente, lo demás son respuestas de una línea y en tono ofensivo.

TazzMaTazz

Yo me los quedaba, desde luego cómo has dicho la empresa nunca sabrá que has sido tú el que los ha gastado, si ellos no saben que la policía te los devolvió, en caso de ver un gasto más alto de lo normal en tí, pensarán que fue quien te los robó el que los está usando.

Hoy en día hay que ir así por la vida, tampoco te digo que te pongas a atracar bancos, pero si te puedes aprovechar de estas pequeñas cosas hazlo, no creas que ahora tu empresa irá a la bancarrota por tramearles con unos tickets, ellos seguirán viviendo igual de bien y tú seguirás aportandole beneficio.

Despiste

Si bueno, ya que estamos que pase por el Corte y se lleve una tele de plasma, total, no se van a arruinar por eso no?

Algunos llevándose la comida al curro porque tienen un sueldo justito para el mes y tu rateando tickets de comida... Y llamas al ladrón al que te robó los tickets que seguro que tiene más hambre que tu (¬¬)

JosE_Arcadio

luego a otro tío le robarán los tickets y la empresa no kerrá darle nuevos

werty

depende del karma que te sobre.

Atheist

Vaya judío estás hecho...

Si eres legal, eres legal.

TRippY

follatelo

lemming2

¿Qué sueles comer por 9€?

_-DyN4MiC-_

#25 Una buen numero de Mc Pobres de esas de 1€ de el Mc Donalds

PalesTina

luego dicen que los catalanes no son agarrados si un catalan quiere timar a su empresa por 4 duros y el unico que le apoya es otro catalan xDD

MaRaNeLL0

Se legal e igual que te proporcionaron otros, o una de 2, o los devuelves (los recuperados) o invitas a tus compañeros de trabajo con ellos, yo es la unica 2 soluciones posibles que veo

Enkripted

#28 invitar a mis compañeros es igual a "utilizarlos", y básicamente es eso lo que estoy preguntando.

Y léete bien el post, he dicho que ya me dieron unos nuevos.

Amestris

Qué oportunista eres. Dile a tu empresa que has recuperado los tickets viejos, devuelves los nuevos que te dieron (si corres con suerte, tal vez ni te exijan que los devuelvas) y quedas como un rey.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Danrex
  • Cryoned
  • _-DyN4MiC-_
  • JosE_Arcadio
  • Despiste
  • byzt0r