Tickets de comida, dilema.

ukuki

Vendelos en ebay

Z

Yo tal y como está el trabajo hoy día, no daría excusas a mi jefe para un despido por intento de estafa o algo así. Trabajar es un bien escaso en estos momentos.

Cacahuete

una empresa en la que si pierdes algo no te dicen "se sienteee" y encima les quieres "robar"... enfin

trapero

¿Si han pillado a un tio con tus vales, que te hace pensar que no te van a pillar a ti?

N

#1 plantéate lo que ha dicho #34 , dejate de rollos xD

Fyn4r

Eh, yo uso tickets de mi padre y nunca me han dicho nada xD

P.D devuelvelos

Enkripted

Lo he comentado con un compañero y me ha dicho lo mismo que #34, cierto.... pasando del tema xD

-

Además es tu propia empresa, si tienes pensado quedarte mejor se honrado y haz lo de #30, a ver si te dicen que no hace falta devolverlos. Y sino weno, eso de karma que ganas por honrado =)

gunloK

Hola, venía a postear lo más lógico (#34), pero parece ser que ya está to hablao.

NuT

#1 creo que sin ningún problema porque yo he usado los de la empresa de mi tía, con su nombre escrito en ellos 1000 veces y nunca ha pasado nada.

kalvinone

Habla el tema con la empresa, tal y como esta el empleo lo ultimo que quieres es perder tu empleo por unos tickets de 9€

Huk

Si no te han robado, lo haran, ya que eres un trabajador que produce beneficios, y como cuantos mas mejor; Las medidas que tengan que tomar nunca seran respetarte.

Asi que go, gastalos, quedaras como un subnormal si se enteran, moralmente si te parece un buen precio 80 o 100 pavos por convertirte en un capuyo, adelante, si por el contrario ellos son unos capuyos, liate la manta a la cabeza y fundetelos.

Cryoned

Comentalo en la empresa y devuelvelos.

Aparte de la moral personal, ¿Que te hace pensar que si han conseguido encontrar tus tickets robados no van a conseguir ver que estás gastando los tickets de una numeración denunciada? No sabes la forma en la que los han encontrado ni la forma en la que te podrían rastrear a ti, aunque lo harán según les lleguen los tickets gastados a la empresa que los distribuye.

Sinceramente, por el poco dinero que es, me parece una soberana tontería arriesgarse a tener posibles problemas. Si vas a robar, roba bien y varios millones, no la cagues por cuatro duros.

BLZKZ

es que es muy facil rastrear unos tickets marcados con tu nombre y apellidos y un número de serie xD porque esos los canjean los establecimientos con la empresa de tickets.

Pero bueno...

iAtlas

que los devuelvas, joder!

Danrex

Devuélvelos tío, el karma se ha portado bien contigo, no la cagues.

Para una vez que denunciar sirve de algo :(

Santi246

usalos como moneda de cambio con tus compañeros

Enkripted

#45 vale vale y_y

factonni

a ver, no seas cutre, no vas a comer 2 veces solamente para aprovecharlos xd

y vender, no los puedes vender, porque si dices que estana tu nombre lo pillaran.

vamos, que los devuelvas, que por 4 bocadillos te vas a arriesgar a perder el trabajo

angelorz

Personalmente se lo comentaría a mi jefe.. es más, estoy casi seguro que te diría que te los quedaras, que no importaba..

Jorgew

Gastalos, y di que la policia no te los devolvio.

TeCagas

Yo los devolvería

alucardevil

los tikets de comida son comestibles?

B

Quedar mal por tan poco no lo veo razonable. Aparte, lo veo peor por aplicar esta doble moral que tanta gente apoya y la veo muy errónea.

Como dice Cryoned, cuando robes cantidades de muchos 0 hablamos.

PD: Lo que no entiendo es que, si tu empresa ve que se están gastando los tickets con numeración denunciada, y hace algo TAN LÓGICO como llamar a la policía y decir:
-Cómo va la investigación?
-Bien. Recuperamos los tickets y se los devolvimos a su usuario original.

Ya tiene ella algo a favor suyo. Sabe que los tienes y que no quieres decírselo, pero que tú no sabes que ella lo sabe. Por lo tanto, a poco que te hablen, y tú les mientas (que no tienes los tickets) te meten una patada por mentiroso (o así lo haría yo. Si veo a un trabajador mentir a la empresa por tickets de compra, no hablemos de transferir información personal, que se vende muy bien hoy en día).

danao

FAIL.

El control en esas cosas es muy alto, demasiado riesgo, yo tambien tenia en otra empresa y flipas xD

Ahora, te digo que no te lleves todos juntos MELON!

rbrt

#34, #39 toda la razón.
#45 XDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Danrex
  • Cryoned
  • _-DyN4MiC-_
  • JosE_Arcadio
  • Despiste
  • byzt0r