Tiempo de espera para Conducir despues de beber

B

Pues aunque sea una pregunta de lo mas tonta,no logro sacar informacion en GOOGLE,de cuanto es lo normal esperar.

Os cuento,yo ayer empeze a beber a la 1, y lo deje a las 2.30 y espere hasta las 5(2 h y media sin tomar nada).

A las 5 yo iba totalmente despejado,sabia perfectamente lo que hacia,pero los problemas vienen cuando mi padre me dice que doy positivo si me paran aunque yo parezca que voy bien porque el alcohol tarda 5 o 6 h en quitarse.

Solo quiero saber si es cierto,porque entonces la proxima vez preferire irme en Taxi y dejar el puto coche guardaito.

B

Yo creo que eso depende algunos factores ....
A todo el mundo no le sienta iwal 3 copas ..
Tambien puede depender de si has comido y cosas asi supongo

Josetxe

comprate un alcoholímetro.

De verdad, uno malo te puede costar 10€ y uno "bueno" 50€. Lo tienes en la guantera y pruebas hasta que des por debajo del mínimo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Eso para noches especiales, porque si bebes cuando tienes que conducir, aun esperando, eres anormal.

B

Tiempo de espera? Toda la noche.

Si bebes no conduzcas, y si lo haces, hazlo solo. Ni que me obligaran llevaría a alguien si hubiera bebido.
Responsabilidad

NeSSi

No bebas, y si lo haces deja el coche. Ni esperas ni pollas, bastardo.

kamiQazy

si bebes no conduzacas, hazlo cuando llegues. (sí, es mas viejo que tu madre pero y que?)

K

supongo que eso depende de cada persona, no creo que haya un tiempo de espera definido pero si bebes mejor no cojas el coche y listo, asi te quitas de problemas.

J

no hagas casoa estos! si conduces bebido es mejor xq pilotas el triple hermano!

X

Claro que si, y si de paso te metes unas rayas o algo mejor aún!

NeCkiL

no se pero yo en mi caso las veces k e ido de liht a las 7 de lamañana e ido muertoooo y conuducia de pena.. es mas una vez casi me sobo conduciendo..

otras veces q no iva de light (no voi a decir de k xd) tampoko iva pasao iva perfect despierto vamos y ni un problemo..

si no eres un flipao mangarrian y tienes responsabilidad no hay problemo

Bau

El alcohol la putada que tiene es que te pones a conducir y dices .. joder, k bien voy, k chorradas dicen los de la dgt de que si has tomado algo de alcohol no se puede conducir, blabla..

Con alcohol en el cuerpo NO se puede conducir. Punto.

Al menos deben pasar 12h para que el alcohol sea eliminado por el cuerpo. Sino fijate cuando has conducido alguna vez de resaca que aún andas atontao..

pd: Si bebes taxi siempre.

C_Geek

11 Tekilas


Como si nada, miento, no ando totalmente recto pero sé lo que hago xD

Un amigo:
1 Heiniken


Se rie de nada, va recto, pero va como 'pedo'

Eso es por las ¿ enzimas ? xD ya no me acuerdo.
A las japonesas les afecta bastante el alcohol.
A una amiga japonesa con 2 cubatas taba x los suelos xD!
Y a una argentina se tomo 3 chupitos e igual, por los suelos.

Como te comentan, depende de quién :)

Compra el experimiento o esa bebida francesa que te quita el efecto del alcohol en 2 horas.

J

#11 padre!

B

#12
Es imposible ir pedo con una cerveza.

#11
Por eso mismo mucha gente se mete una raya si ha bebido y tiene que conducir, para despertarse

#10
Sobarse conduciendo?

Mira que he conducido después de fiestas que acaban cuando sale el sol, o en muchas situaciones, y me es imposible dormirme conduciendo, cuando me siento y doy al contacto, mi cerebro se despierta (menos una vez que tenía fiebre y tuve que parar a una cuneta porqué sí que se me cerraban los ojos).

Supongo que es lo que tiene el alcohol xd, pero dormirse conduciendo es chungo, a no ser que lleves 3 días sin dormir

Gandalf530

Mira el alcohol llega al punto maximo en sangre una hora despues de haber ingerido la ultima copa, con eso te digo todo sobre el tiempo que tarda en pasarse XDD

Josetxe

#15 eso depende de como tnegas el estómago, si has comido o no hace poco... etc

provoco

A partir de la hora de terminar de beber te baja unos 0,05 cada media hora.Lo comprobe yo con el alcolimetro de pacha.

B

#17
Alcoholímetro con resultados totalmente verídicos claro, y, aunque fuese así, esos datos te servirían a tí, ya que para cada persona es diferene

kyle

mi aportación es misera pero totalmente cierta, el alcohol tiene su máximo efecto 1hora después de la última copa.

provoco

#18 Los alcolimetros que venden no seran totalmente fiables pero te puedes hacer una idea,yo siempre dejo un margen de error x si las moscas.
Cada uno es un mundo,por eso yo calcule mas o menos mi tasa cada cierto tiempo para saber cuando tengo k dejar de beber.

Mc_KaNaN

La pregunta no es: ¿Cuanto tengo que esperar?
Sino: ¿Cuanto llevas bebiendo alcohol?
Es tan simple la pregunta porque a mayor tiempo bebiendo mas tarde se te va. Asi que si bebes no conduzcas!! O prefieres que tu madre vaya todos los años a ponerte un ramo de flores en el kilometro X de la carretera hacia tu casa!

KiaYa

si bebes no conduzcas ¬¬

Pontifex

hazte tú mismo la cuenta, más o menos la cosa es así: entre 30 y 90 minutos después de tomar alcohol se absorve el 15% de lo que se ha ingerido, el resto se expulsa, y a partir de ahí se elimina a razón de unos 7 grs por hora.
FÁCILMENTE!!!!

r0rZ

\_____

noviajacker

mejor cuando bebas no conduzcas (mi opinion) nose pero por si acaso porque cuando bebes los reflejos no son los mismos, son mas retrasados...para las veces que bebas es mejor cojer un taxi autobus.. mejor prebenir ...

PhiL

#11 No tienes ni idea, a las 4 horas no hay rastro de alcohol, se da en el teorico del carnet.

pd: Conduzco ciego y voy mas lento, controlas menos pero es cuestion de mentalizarse un poco.

pd2: Tu viejo es taxista #11.

L4Ur1T4

¿no es mas facil directamente no conducir y asi bebes lo que quieras sin preocuparte? :P

nRoK

Pero vendría bien saber mas o menos el tiempo que debes esperar, porque alguna vez no he cogido el coche el domingo por la mañana por si acaso xD (tras volver a casa a las 8 de la mañana por ej, y pensar en cogerlo 4 o 5 horas despues

VonRundstedt

controlas lo que bebes por tiempo en vez de por vasos/jarras/chupitos? yo en una hora me puedo beber tranquilamente unos cuantos litros de cerveza como darle dos buches a la copa no se si me explico... creo que es obvio que dependiendo de lo que bebas te tardara mas o menos en bajar el morao...

uNN

cada hora baja 0.20 :)

Usuarios habituales