Tiempo de espera para Conducir despues de beber

YokeseS

aki si bebes no conduzcas y tal y cual, pero cuales de los de aqui presente tienen coche y sean bebedores no lo han cojido alguna vez en su vida estando ebrio?

Rocketman

lo mejor es comprarse un acoholimetro de los buenos, aunque te cueste 80 pavos, siempre será mas barato que la multa que te puedan poner o el accidente que puedas provocar :clint:

ISAILOVIC

Metete unos tiros y se baja echando leches

Scavenger19

xDDDDDDDDDD






Photographer

El ultimo se ha lucido ,me parece paradojico que intentes "sensibilizarme" con las fotitos, con las incontables veces que he ido a siniestros durante siete años,por desgracia,escenas espeluznantes e indescriptibles,gritos de agonia,de histeria y demas panorama,de la que no estoy orgulloso de ello,pero claro,como todo en esta vida o lo haces tu,o lo hara otro.Es lo que tiene ser fotografo de prensa.

Yo creo que se podia cerrar el tema de hace 3 años.

D4rk_FuRy

mira solo decirte que con beber una cerveza y media con alcohol ya das positivo por lo menos desde que la bebista en adelante 3 horas.

imaginate si bebes 1 2 cubatas.

si, toda la noche

conclusion: no seas gilipollas y no conduzcas la misma noche que has bebio

R

Joder hay accidentes espeluznantes :no:

Y quedarse a dormir en el coche??? vamos yo salgo de fiesta y si estoi bien (no he bebido o muy poco a primeras horas de la noche) cojo el coche, o en su defecto, si la mañana se me ha tirado encima y son las 9, me pongo a dormir en el coche y mas a gusto que el copón!!!!! :si:

TheV1ruSS

no se si te lo han dicho, doy mi opinion y la puedes comprobar: la cerveza es la que mas dura en el organismo, luego el vino luego las bebidas fuertes...es decir si te emborrachas de whiskey, con dormir 6 horas ya estas limpio, en cambio, si te emborrachas de cerveza, necesitas como minimo 8 horas para limpiarte de alcohol en la sangre, aunque a ti te parezca que estas bien.
pD: no es lo mismo esperar con comer y dormir un buen rato.

aiaiai

#54 si abro un nuevo post me dirán que ya había uno abierto sobre el tema, y quería hacer la pregunta sobre los alcoholimetros, si no quieres no entres y no leas.

Saludos terrícolas.

PD: gracias por las respuestas al resto :D

donalgodon

yo en las fiestas de un pueblo hace un par de semanas, bebí paré a las 3 i media o asi y nos fuimos sobre las 6, 6 i algo , iba bastante despejado, un poco cansado pero notaba que no iba borracho, nos pararon de control y no di positivo :)

Y

3 horas sin beber es la minima garantia para no dar positivo. Si eres de los que te bebes 10 copas no.

En esas 3 horas bebe agua y mea.

Y

#31 El que abrio el post lo que quiere es poder beber para pasarselo bien. Pero tambien quiere coger el coche, y como es un coctel algo explosivo quiere saber cuantas horas se tiene que pasar sin beber para poder estar en condiciones de conducir y no exponerse a una multa.

Yo he dado un par de veces 0'25 y te puedo decir que desde luego no estas borracho. Yo por lo menos. Pero el limite hay que ponerlo en algun sitio y ese me parece cojonudo. Puedes conducir y puedes pasartelo bien sin poner a nadie en riesgo por la ingesta del alcohol.

Usuarios habituales