Tiempo minimo de sacarse el carnet

Eristoff

Hola socios !

La de la autoescuela lleva a sus hijos a colegios de pago, gracias a las donaciones aportadas por mi persona y a los putos carriles-bici, en lo cuales no se pueden aparcar...

BeSaiD

y gracias a los alcoholicos de media-vida tu puedes pagar internet no, eristoff? :D

PD: no te lo tomes a mal, es q se veia venir facil el chiste :P

BHyBa_LLo

el teorico es facil, pk es solo acer test y si no fallas pos yata... yo entre a la autoskuela un miercoles y el viernes de esa semana no de la sigiente me presente y aprobe. luego pa el teorico tube k esperar para empezar las practicas al menos 1 mes :S y luego se k minimo aki son 5 obligatorias kreo :S y siempre se suele dar alguna mas... pk no es lo mismo sabver kondusir... k saber circular! xD
pk claro yo si fuese en mi pueblo donde yo vivo claro xD pero luego en la ciudad es distinto.. mas koxes mas gente.. y mas de to :S XD y kosas k ni konoses

RusTu

No hay prácticas mínimas. Las autoescuelas te recomiendan dar un mínimo de clases prácticas, pero la mayoría de las veces es pa sacarnos la guita nada más.

Mi Abuela Fuma®

InmortaL_cs

osea ke me van a estafar es lo ke me intentais decir no ? xD

Aerox

dpende como kieras ... bien te lo sacas en una seman y te llevas 5 oras diarias a jierro o vas como yo una ora +o- y te llevas 4 meses :)

TYRI0N

cuanto tiempo? depende solo y exclusivamente de ti, yo me saque el teorico en 6 dias y el practico en 2 semanas (no habia tocao en la vida un coche), dando 10 clases simples (de 45 min no de hora y media como mucha gente).

Aunq tambien es verdad q el teorico me lo curre muchisimo ... hacia una media de 15-25 test al dia. Si no kieres pegarte la paliza esa semana, coje fecha pa mas tarde y te lo haces con mas trankilidad .. eso si, pa ir con seguridad hazte al menos 100 test (y a ser posible q sean diferentes!!!! xD)
si se te acaban los test: www.todotest.com

Cryoned

En mes y medio sobra tiempo para tener ambos examenes aprobados.

Por cierto, con 16 años ya puedes sacarte el carné, lo que no podras es conducir solo, tienes que ir siempre acompañado de un mayor de edad con una experiencia de 3 o mas años de carné.

InmortaL_cs

segun tengo entendido eso no se puede aun del todo :S tengo 17 xD

WaSHaAaH

Se ve por aquí a mucho 'pilotillo' de 10 practicas, así van las cifras de accidentes.

Carnet reccien sacado, coche con 150cv, el resto lo sabeis ..

Respecto al tema, pues como dicen por ahí, depende de ti el tiempo en sacartelo.

Usuarios habituales