Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

Leoshito

Titulo original: La empresa talaverana, Non sit Peccatum, recibe insultos y amenazas por su “Belén”

Pintadas, Insultos, amenazas, concentraciones dentro del propio negocio incluso rezo de plegarias están siendo utilizadas como campaña de acoso a un pequeño negocio Talaverano.

Non Sit Peccatum, para-farmacia erótica y de salud sexual está siendo sometida a una campaña de acoso por personas que se identifican como “Hijos de la Virgen María”, los cuales dificultan la actividad de este pequeño negocio talaverano.

Non Sit Peccatum es una pequeña tienda que comercializa artículos de herbolario y de boutique erótica. Hace dos años, de mano del escultor Ernesto Yañez, sacaron a la luz “El Lancero de Talavera”, un dildo fabricado con cerámica talaverana, que resultó ser todo un éxito.

La pasada Navidad, expusieron como pieza central de su escaparate otra obra del mismo autor, un Belén pintado sobre piezas realizadas con el mismo molde que el famoso Lancero. Ésto, tampoco pasó desapercibido, y fue publicado en diversos medios de comunicación tanto comarcales como nacionales, debido a la peculiaridad de dicha pieza. Fueron muchos los talaveranos que se acercaron al escaparate para verlo y tomar fotos.

Este año, pasada la novedad, la pieza ha sido expuesta en una esquina del escaparate, junto con los artículos de para-farmacia que comercializan, pero en este caso, parece que ha resultado muy hiriente para ciertos grupos católicos, que desde el pasado jueves 16, han comenzado una campaña de acoso contra el negocio.

Según nos cuenta Héctor Valdivielso, gerente de Non Sit Peccatum, “el pasado día 15, sobre las cinco de la tarde, se personó un individuo de unos 50 años de edad, identificándose como Hijo de María y solicitando la retirada del belén del escaparate. Tras la solicitud, permaneció en la tienda por unos veinte minutos realizando oraciones en voz alta, creando una gran sorpresa a los clientes que entraron durante ese rato a la tienda. No quise dar mayor importancia, al tratarse de un caso aislado.

El día 17, se presentó en la tienda un matrimonio que admitieron venir por que habían recibido un whatssap con una foto que estaba circulando entre sus conocidos y quería exigir la retirada inmediata del escaparate. Se les contestó que se trata de una escultura de un autor reconocido, y que por el momento no se iba a retirar, ante lo cual, él comenzó a insultarme, y le invité a salir del negocio. Él respondió diciendo, si no lo quitáis vosotros lo quito yo, intentando empujarme, y finalmente tuve que llamar a la policía nacional.

Tras ello, han sido varios los que han venido con el fin de mostrar su indignación (ninguno de ellos clientes del negocio), hasta el día de ayer, que se presentó un grupo de unas 12 mujeres y dos hombres de muy avanzada edad, identificándose a sí mismos como una pequeña representación de diferentes grupos y cofradías, permanecieron durante al menos media hora en la tienda para hacernos saber que si no se procede a la retirada inmediata, se tomarían medidas contra el negocio. Hoy, miércoles 23, uno de los rótulos de la tienda aparecía tachado por pintura en spray.

Este tipo de actos perjudican gravemente el funcionamiento del pequeño negocio, por lo que hemos decidido someter la permanencia o no de dicho Belén a decisión de nuestros clientes, dado que quienes se quejan no son ni han sido clientes, y no nos gustaría ceder al chantaje, preferimos dejar la decisión de su retirada o no a nuestros clientes”.

Así nos lo cuenta Héctor Valdivielso, quien recalca que dicho Belén ni se ha creado ni se ha expuesto con intención de ofender a nadie, simplemente tiene el fin de crear una ambientación navideña acorde con su negocio. Por ello, han colgado una encuesta en sus redes sociales, donde desde el día de hoy hasta el puente de la Inmaculada, se puede votar si se desea que el belén permanezca en el escaparate o sea retirado.

Ustedes deciden.

Fuente: covertalavera.com

Ya que la gente tiene la tonta manía de hablar de la multiculturización, y de cómo nos intentan imponer los moros su religión, y de lo malo y super fuera de lugar que es usar las imagenes de la Iglesia Católica en vano; pues me ha parecido curioso crear este tema, para ver cuántas caretas saltan.

1
DaRkViRuZ

publicidad gratis well done

Orwel

Si tuviera vagina me compraba uno.

3 4 respuestas
dranreb

A ver cuando hacen dildos con la cara de Alá

oh wait

16 8 respuestas
Slopestyle

Fuente: covertalavera.com

xD

Leoshito

#3 No suena a buena idea... si se rompe eso... las vas a pasar mal, muy mal.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3 No hace falta tener vagina para poder disfrutarlo ;)

9 1 respuesta
B

#3 Igual te quedas preñado si te lo metes por el ano.

Palomas embarazando vírgenes más raras se han visto.

6
zazgan

Hipnos es creyente?

1
MeCagoEnDios

Podrían morirse ya todos los religiosos asquerosos

1
LadyTenTen

Les reto a que hagan uno con la cara de Alá y que lo coloquen en el escaparate durante el Ramadán, a ver si son tan valientes.
Seguro que la cosa no se queda en una pintada.

1 3 respuestas
Orwel

#6 Es verdad, el famoso video de internet es una prueba de ello XD. Quiero uno de plástico, pero con la Virgen del Pilar. Para mi torre del ordenador.

#7 Jaja, nah, ya lo probé y no me gustó.

1
EuRyNomE

Hijos de la Virgen María...

Algo falla aquí.

1
Hipnos

Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

La verdad es que dependiendo de cómo leas el título te hace más gracia o menos.

11 1 respuesta
Leoshito

#4 #11 ¿Entonces el contraargumento es un "Y tú más"? ¿O mejor aún, un "Seguro que los otros lo hacen peor porque es lo que me dicen mis prejuicios"?

1 2 respuestas
B

#4 Salieron al mercado, pero volaron todos por salir con un ofertón que era la bomba.

3
S

#11 Alá es mi glande.

1
Wachuflay

Que valientes somos todos metiéndonos con el cristianismo , a ver quién tiene cojones de hacerlo con el islam , que ahi puede que le pongan precio a su cabeza

1 3 respuestas
Leoshito

#18 ¿Valientes? ¿Meterse?

¿No se supone que el cristianismo es todo amor y perdonar al prójimo y poner la otra mejilla?

Ah no, que es exactamente igual que el malvado islamismo, solo que un poco más "civilizado" por el "qué dirán". Pero cuando el "qué dirán" no importa porque los de tu secta piensan lo mismo, ahí ya empezamos con las imposiciones :)

3 respuestas
S

#18

El cristianismo es mi glande.

1
Wachuflay

#19 que no me cuentes historias que no te las compro , que la realidad es así que es muy fácil ponerse chulito con el cristianismo y hacerse el gracioso pero por el contrario no ocurre lo mismo con el islam porque sabes que si das la cara al hacerlo puede que la broma te salga cara

2 respuestas
choper

#18 Meterse el cristianismo por algún sitio, sí se lo meterán sí..

squa1o

Me imagino los viejos cristianos encapuchados con el bote de spray y me entra la risa xD

1
choper
#21Wachuflay:

y hacerse el gracioso pero por el contrario no ocurre lo mismo con el islam porque sabes que si das la cara al hacerlo puede que la broma te salga cara

Coño a lo mejor te has respondido tú mismo xD

Hipnos

Yo creo que el tipo vio "esa" escena de El Exorcista y se motivó.

B

he escuchado historias de gente que trabaja en emergencias, que ha ido gente para que les sacara una figura de la virgen del toto. Así que no han sido pioneros del todo.

YokeseS

entre pensando en que una tal Belén de Dildos boicoteo una tienda erótica

Ralf1977

Vamos a ver, yo lo único que veo es a unas personas intentando llevar un negocio y no poder hacerlo porque unos putos talibanes de mierda (No, no me he equivocado de religión) no pueden ver una escultura, y encima ni son clientes del establecimiento ni son nada.

Digo yo: ¿Qué pasaría si el dueño del establecimiento llamase a la policía y que hagan lo mismo que hacen cuando se manifiesta la gente? Vamos, porrazos a los beatos estos de los cojones, a los escandalizados y hasta a la virgen si se pasa por ahí.

Para mí, defender el negocio de este señor es la prioridad, que es lo que da dinero. La virgen maría se puede ir a tomar mucho por el culo.

Eyacua

Nunca pense que habria tantos defensores del Islam en este foro como #4 y #21. Esto empieza a parecer Alemania, que asco.

1
Krakken

#14

Algo así me ha pasado, me pensaba que teníamos nueva ministra PPera, que habían resucitado el Ministerio de la Moral y las Buenas Costumbre o algo así...

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • choper
  • Leoshito
  • Link34
  • Soraghatsu
  • Nerviosillo
  • Orwel