Tienda ropa online

R

alguien sabe alguna tienda para comprar ropa de marca,tipo: Calvin klein, versace, diesel, etc... barat

P.d: las que salen de primeras en google o son una mierda o son parte de una tienda ebay, que solo estafan y engañan,

P.d: Tenia una duda, que saldrá mas barato comprarlo en una tienda online en españa o una en e.e.u.u.?

guiye

Claramente sale más barato robarla.

Ahora en serio

depende depende...

Xgp

Lo llevas claro... esas marcas, "baratas" no te van a salir... a no ser k compres ropa de la pasada temporada o con taras...y online no tengo ni idea...

P

no se de tiendas, pero sobre lo que preguntas si en España o en EE.UU., digo yo que en España, por los portes...

R

no tiene porq, los precios en e.e.u.u. son mucho mas bajos, pero los portes son unos 10 o 15 E max..
y ya se que esas marcas baratas no son, pero, busco un tienda en ves de por una camiseta normal de armani(por ejemplo) me cobren 40 o 50 leros, que me cobren 30 o 35.....

Mexicano

#1, para que quieres esa mierda?

R

#6 :Es el tipo de ropa que me pongo cuando salgo por las noches

S

#5 los portes de EEUU a España 10 o 15 €?? A traves de que agencia??

R

no se.... pero yo he pedido posters y otras cosas y vamos, el enpaquetado donde te vienen los posters no es pequeño(y son 7 u 8 E de portes) y otra cosa que pedí tampoco paso de los 10.

#10 Gracias

fr9st

prueba www.laredoute.es

S

De EEUU?? Te agradeceria que me dijeras la agencia por la que te lo enviaron. Trabajo con varias agencias de transporte y eso es lo que nos cobran normalmente por enviar 5-10 kg. dentro de la peninsula... :/
Si recuerdas cual fue dimelo plz :)

Edit: thx :P

R

ok... o si no
metete en www.allposters.com ( o algo asi)y mira con que empresa trabajan :)

Tambien hay otra muy buena y rápida que creo que era EPG o algo asi pero no los precios

YaMBiADoR

en ebay hay algunos vendedores de esas marcas que son originales y totalmente fiables...

Soltrac

Somos pijos . com xDDD

SkiNeT

Está bastante claro. Se llama:

www.ebay.es

PePiToGriLLo

http://www.reciclajewear.com/ esto si q es ropa kmo dios manda :)

O

#6 No sale de su casa el #1

KaSe

en ebay mira grandesfirmas o grandesmarcas o algo asi, esta bastante barato, al menos lo de cK

chris23

www.ropafriki.com

Bastante mejor ^^

Mexicano

#7, te contestas a ti mismo?

menudo ego...

R

Que pasa, que no puedo vertir como quiera, si me gusta la ropa de marca pues punto, no suelo ir de pijo por la calle pero cuando trabajas en una gestoría se tiene que vertir bien, al igual que aqui en mi pueblo cuando se sale de fiesta , se sale bien vestidos (en camisa o polos mas que nada)
y, eso de que no salgo de mi casa,
todo ladron piensa que todo el mundo es de su condicion...

Yo no entiendo la manía de tener que humillar a la gente por ser diferentes,será por envidia?o será que hay algo en sus caóticas vidas que falta e intentar cubrir ese agujero con esa supuesta "superioridad"...no sé

_BoJa_69

Centenares de camisetas bastante decentes. Y si se compran más de 3 cada una sale a 15$ (~ 12€).

http://skateamerica.com/products/clothing/t-shirts.htm

2 años después
aNuBiS_PoWa

Ale, ya que nos cierran el otro porque hay muchos post sobre esto con respuestas inteligentes ( ironía ), subo este para seguir hablando de la otra pagina, a ver si alguien sabe si son verdaderas o de palo

dicon

De donde sacas eso de que "en ebay que son todo estafas" ... no tengo acciones de ebay pero cada vez que leo algo así me pongo de mala leche, vamos a ver ... tú te crees que un tío que vende ropa en ebay y tiene 20.000 votos (por decir una cifra) con un 99.5% de fiabilidad en sus envíos te va a robar a ti ? es que os encanta hablar por hablar a algunos ...

yo tengo pedido hasta a gente con 200 votos y un 97% y cosas así y no haberme fallado, además si pagas con paypal y no te envían el producto te devuelven el dinero .. (ya me pasó, solo tuve que reclamarlo).

En resumen, que si quieres ropa de ese tipo y encima barata buscala en ebay y dejate de tonterias.

-

de puta madre.
Aver los relojes que garantias tengo de que sean verdaderos?

Intriga

http://www.yoox.com/home.asp?tskay=768BABE2&tp=5212

aldarius

me uno a #26, yo he comprado allí a veces y son tremendamente serios, además hacen promociones de códigos (por poco tiempo todo se ha de decir, estos dias 3 a 5 agosto por ejemplo) para que los gastos de envio sean gratuitos, solo pagas la ropa.
No sé si será mucho más barato que en las tiendas de por allí abajo, pero aquí en BCN se nota BASTANTE tirando a mucho. Y si no... esperate a que comienzen las rebajas que en las tiendas un pantalon de 230 euros te lo rebajan a 140 y pico y en yoox cuando comienzan te puedes encontrar pantalones de marca a 80-90, sin contar que el precio de partida también es más barato que el de tiendas.

N0rth_

segun la pagina esa y viendo las marcas que tiene, que se supone que zoo york es una marca de pijos ahora? pffff

B

http://www.buyvip.com/index.jsp

Es una página muy fiable y las marcas son buenas. Algunas no se encuentran fácilmente.

Funciona mediante campañas; durante tres días puedes comprar ropa, complementos, etc. de colecciones actuales bastante rebajados, pero tienes que darte prisa porque se agotan rápido. Si te registras te mandan un aviso al correo con el inicio de cada campaña.

nconocen

vaya tela la gnt cn la ropa de "marca" xDDD m ace gracia ver a los kinkis-fashions estos cn las camisetas DG... d 4 euros XDDD cuando te puede costar 70 una camiseta de la marca, SEÑORES ESAS MARCAS PA LOS KE TIENEN DINERO, y q se las pueden pagar y pueden permitirse el lujo de presumir de ropa tan cara, xo comprarte una basura d cinturon de palo d los jitanos d tu barrio.... keda mal, xq se ve de lejos k son mas falsos k un billete d 2 euros.

FALTA DE PERSONALIDAD

Tema cerrado

Usuarios habituales