Tienda ropa online

aldarius

#28 no te he entendido lo que has dicho. Respecto a que sean de skater o respecto a que siendolo realmente merezca la pena gastarse lo que cuestan? Una camisa por mas de 50 euros como esa que aparece personalmente lo encuentro prohibitivo.
Y si te refieres a que toda la ropa de pijo es igual, vete a una tienda de esas con las tablas de surf y la ropa del estilo y verás lo que te clavan.
La unica diferencia entre unas y otras es cuando los skaters saltan que no son pijos (y seguro que hay muchisimos que no se gastarian esa pasta) dicen que no es ropa de pijo, sino de skater. Pero no kita que se gasten 150 euros en unos pantalones con un takeado en el culo ¬¬.
A efectos de las tiendas de internet da lo mismo, mientras cueste una pasta lo venden y punto.

SkOdY

Ve a un atienda y ya esta no?

creo yo que mas facil imposible.

Lo de internet es todo robao, falso o made in china. xD

aldarius

Rectifica: lo de ebay es todo robao, falso o made in china. :)
Que conste que a parte de yoox, muchas veces he comprado en ebay. Pero es lo que hay.

iFRiT89

ahora resultara que la ropa surfer y skater es barata... cuando te clavan 60 o 70 euros minimo...

al igual que la ropa tipo lonsdale,fred perry,black brain,alpha industries y demas que no bajan de 45 euros y algunas llegan a costar mas de 150 euros...

hoy en dia casi toda la ropa es cara

eagLe__

#30

El pobre viste de rico y el rico se permite vestirse de pobre.

Parece ser que se vive en una sociedad que si no llevas una camiseta D&G no eres persona :X

Yo lo reconozco, visto de marca, pero visto con lo que me gusta no por que sea de marca.

Hace unos 5-7 años, con Billabong y Quicksilver unas zapatillas buenas te costaban 40euros y ahora las tienen a 120euros.

Hantrax

#35 ese quicksilver ma matao

alguien sabe dnd venden algunas bambas DC o Etnies a un precio razonable?

1 comentario moderado
6 años después
SmirroLL

gracias sarachino

Eyvindur

#37 ¿Entonces compras ahí o eres el dueño y resuelves dudas por correo y skype?

A

esta necrens

Tema cerrado

Usuarios habituales