Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

Ridote

#59 Lo chaparon hace unos años. Estaba en Málaga. Por si alguno ha estado en Málaga estaba en teatinos por aquí:

https://www.google.co.uk/maps/place/Teatinos,+29010+Málaga,+Spain/@36.7206438,-4.4834084,135m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd72f73e3a431985:0xf3dfc13a84c12424!8m2!3d36.7241884!4d-4.4606661

1 respuesta
dambala

#60 nadie aguanta 8 años con un negocio al que no va ni peter xD

1 respuesta
Ridote

#62 Blanqueo

Fyn4r

A mi me contaron de un estudio de tatuajes en el cual "trabaja" un tío que no sabe tatuar y va por ahí diciendo que factura varias decenas de miles al mes.

1 respuesta
dambala

#64 si los facturará, otra cosa es que no haya tatuajes xddd

Bigimvnol

Como os gusta meter las narices en los negocios ilícitos de los demás xd, que os importará a vosotros lo que hagan si no os molestan

2 respuestas
AikonCWD

#66 Imagino que es un bait pero venga, voy a picar.

Los polvorines ilegales del tio ese (ha salido en las noticias hace poco) también eran un negocio ilegal y ahora se ha cobrado un par de víctimas y un barrio arrasado cual bomba atómica.

dambala

#66 pues como los que se meten heroina por ej, que no nos hacen daño, ellos están en su cajero pinchandose su caballo tan tranquis, hasta q Le pega a uno el chungo y se le atiende a cargo de la SS que pagamos todos.

1 respuesta
Saffron

Yo les dejaría una nota diciendo que sabes lo que esconden y que si no te meten 5k euros a una cuenta online que no puedan rastrear vas con todo a un colega tuyo que es comisario de la policia nacional.

Si cuela cuela y si no pues igual DEP.

1 respuesta
GdP

#69 En serio le dices que chantajee a Walter White?

Bigimvnol

#66

#66Bigimvnol:

si no os molestan

repito. @AikonCWD si molestan ya es otra cosa.
#68 muy barra de bar, seguro que tu has visto a muchos heroinómanos dandoles un chungo, y en caso de que no existieran, seguro que no pagarías otras miles de gilipolleces por la SS.

1 respuesta
AikonCWD

#71 El del polvorín no molestaba a nadie, hasta que petó. Si abajo de mi casa hay un local cocinando cristal.... seguramente no me molestarán, hasta que explote la química y el bloque de pisos quede reducido a cenizas.

1 respuesta
Bigimvnol

#72 claro que cosas de esas pasan a diario, y en España se fabrica mucha droga y no se pasa nada de lo que viene de fuera, tíos...

1 respuesta
AikonCWD

#73 No, pero pasan de vez en cuando. Y el problema es que, cuando pasan, se produce una desgracia bastante gorda.

1 respuesta
Bigimvnol

#74 Aún así ya estás dando por hecho que ahí se fabrica droga y no se sabe que se hace. Como podría blanquearse dinero o sólo venderla

1 respuesta
ludo90

Es que si blanquea dinero tambien me perjudica. Dinero que no va a parar impuestos y que me obligan a mí a vivir sin paguita.

2
AikonCWD

#75 Al parecer se hace algo ilegal, sin seguro, sin medidas de seguridad, sin controles de calidad... Puede ocurrir cualquier desgracia.

Bigimvnol

Sois muy políticamente correctos, y os felicito por ello.
Ahora ir a la comisaría a chivaros, lo que os pase luego bien merecido está xd

1 respuesta
Leos

#78 Bien merecido les esta a ellos por hacer algo ilegal si alguien se chiva y les cae un puro

1
Bigimvnol

Al parecer nadie comparte mi opinión, será que se equivocó el que me enseñó de pequeño a no meter los morros en asuntos dónde no me interesaban. Espero que la gente que va a comisaría a decir estas cosas al menos lo haga por un bien común para la sociedad, no para colgarse la medallita de héroe y sentirse bien consigo mismo

4 respuestas
Benzebenze

#80 Pues vaya mierda de educación te han dado chico, no vengas conque te enseñaron a meterte en los asuntos de los demás cuando lo que pasa es que tienes miedo de las represalias. Cuando alguien está blanqueando pasta está afectando a la economía nacional incluyéndote a ti.

25 1 respuesta
DoRiTo

Recordad, la culpa jamás es el secuestrador, él es una pobre víctima a la que un traidor chivato envia a la carcel.

Bigimvnol

#81 Mierda de educación? Mierda de educación sería que me hubieran enseñado a vender droga y me hubieran dicho que está bien, la mierda es la gente que va a chivarse a una comisaría de algo que no sabe con certeza que está haciendo alguien, que tampoco sabe por lo que ha pasado para tener que ganarse la vida de tal forma. Pero que sí, si aquí ya sabemos todos lo que cobramos, lo que nos mide la polla, y lo buenos y correctos que somos, nunca hemos cometido un delito en la vida y nuestras finanzas han sido totalmente transparentes por supuesto...

1 4 respuestas
PaCoX

yo se de un local chino que blanquea dinero fijo. Siempre abierto y ni dios entra, asi durante 8 años. Ahora lleva 2 años en 'reformas', ya ni se molestan en abrirlo, siguen pagando alquiler y seguro que declaran ganancias y tal xD

Cosamala
#83Bigimvnol:

nunca hemos cometido un delito en la vida y nuestras finanzas han sido totalmente transparentes por supuesto...

amén joder!

1
ludo90

Si haces algo ilegal, te expones a que te pillen. Luego espero que no llores cuando te enteres que un político a dedo ha colocado a 15 familiares suyos, o que un empresario hace un ere mientras se frota la barbilla con cheques de miles de euros. Nos ha jodido.

dambala

#83 eres el PP reflejado en un ciudadano de a pie. Luego seguro que te quejarás de que roban y tal.

3 2 respuestas
GdP

#87 Qué guay eso de mezclar ajos con cebollas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#87 es que todos roban! xdddddd

1
Bigimvnol

#88 para sacar a algunos la bilis política sólo los tienes que decir hola xd

1

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD