Las tiendas de ropa son un meme

B

Straight, skinny, slim, super skinny, skinny fit tu puta madre, slim shady madafaka. Yo me pierdo con las distintas tallas de cintura y pierna para cada tipo y cada subtipo.

He ido al hipercor y he comprado unos pantalones de toda la vida, sencillos, acordes a los nuevos tiempos, sin adornos, sin florituras, sin neologismos ni anglicismos.

PD: never skip leg day.

YOU LIKE HUEY LEWIS AND THE NEWS?

1
D

Decir que algo es un meme es un meme.

B

#1 Todo esto para decirnos que compras pantalones en hipercor.

1
michi

Será mejor que siga comprándote la ropa tu madre.

1 respuesta
Vireca

--> ni anglicismos

--> PD: never skip leg day. YOU LIKE HUEY LEWIS AND THE NEWS?

18
CaLaTa

Los pantalones cagaos ahora son carrot.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6 siguen siendo una moda ridícula los llamen como los llamen xd

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi me los compra mi madre y me quito de lios.

varuk

http://comocombinar.com/guia-de-tipos-de-jeans-y-pantalones/

sagha
#1BobKenflin:

hipercor

ahora se llevan los del alcampo.

dranreb

Todos memes

M

Hay que tenerlos cuadraos para comprar ropa en el Hipercor xD

1 respuesta
culm3nta_

#12 en que te basas para esa afirmacion?

1 respuesta
PuNiSheR-

#7 Moda ? Pues yo pa trabajar no veas como los disfruto

1 respuesta
M

#13 En la especializacion.

Un comercio cuanto mas se especializa en un producto mas calidad conlleva (al menos a priori). Del mismo modo que no me compro ropa en el Hipercor tampoco me compro, por ejemplo, un traje en el Corte Ingles, ire a una sastreria.

Pero vaya, alla cada uno con sus historias, yo desde luego no me compraria una americana por 40 euros en el Hipercor, ya el precio te avisa de antemano.

Lo barato al final sale caro. Prefiero comprarme un Levi's 501 (en el corte ingles mismamente) por 80 euros que comprarme 4 vaqueros de 20 euros en en el Hipercor.

4 respuestas
varuk

#15 Tío que son vaqueros... antes de que se rompa te has cansado del pantalón y/o ha pasado de moda xD.

Hay que saber también que hay cierta ropa que no hace falta ir a un sastre...

1 respuesta
Disbalanced

Los memes.

culm3nta_

#15 y compras en MediaMarkt?

1 respuesta
Shaktal3

#15 Vaya "tela"....

AikonCWD
  • Vas a la tienda
  • Coges un pantalón que te guste
  • Buscas tu talla
  • Te lo pruebas
  • Si te queda estrecho de pierna, le pides al dependientx que te busque el mismo modelo y talla, pero con la pierna más grande
  • Si te queda ancho de pierna, le pides al dependientx que te busque el mismo modelo y talla, pero con la pierna más estrecha
  • Pagas
  • Te vas a tu casa a pensar otro tema diferente para abrir un hilo de mierda como éste
2
M

#16 Siempre he sido de vaqueros toda mia vida, y he tenido de todas las marcas, colores y sabores xD, he tenido Levi's 501 (mis favoritos), he tenido Lee, Pepe Jeans etc y desde luego a medida que sube el precio aumenta no solo la calidad sino como te queda.

Los vaqueros de marca blanca no valen ni para limpiarse el culo con ellos. Ambos te van a durar, son vaqueros si, pero los caros te van a quedar mejor, al menos esa maxima siempre se ha cumplido en mi caso.

Yo no digo que haya que ir a un sastre a comprarse ropa, es absurdo. Ni tampoco es malo comprarte algo en el Hipercor, pero tener la costumbre de comprar la ropa en el Hipercor... Hay un trecho.

Mi padre mismamente se compra la ropa cuanto mas barata mejor, y oye el encantado pues le suda la polla como le quede la ropa, pero a mi no me da igual. Hay quien no le da importancia al asunto (mi padre pretendia que me comprase un traje en el jodido primark xD) y gente a la que si le importa como le quede la ropa y la calidad de esta.

Los mejores vaqueros que he tenido fueron unos 501 que me compre cuando tenia 15 años y aun me valen y me quedan de lujo, 13 años despues.

#18 No suelo comprar productos electronicos, pero depende de lo que me compre. Si es un PC, pccomponentes, pcbox etc, si es una cortapelo claro que voy al mediamarkt.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14 Sobre todo por que podrás cagarte encima y nadie lo notará xD

1 respuesta
AikonCWD

#21 De los 15 a los 28 no ha cambiado tu figura? wtf Benjamin Button

1 respuesta
M

#23 Mido y peso lo mismo, es lo que tiene cuando dejas de crecer a los 15 años xD

1 respuesta
B

#15 Y todo eso para contarnos que vas a un sastre.

1 respuesta
AikonCWD

#24 Cuanto mides y pesas? Te has hecho pruebas? Esas aberraciones en la hormona del crecimiento pueden esconder algo feo detrás (a nivel de salud)

1 respuesta
GruMm

#1 estabas buscando esta?

1 respuesta
B

#27

I think they really came into their own, commercially and artistically

M

#25 La verdad es que no, pero por falta de pasta. Si pudiera iria a un sastre (para el tema trajes xD), sin duda.

#26 1,77 m y unos 74 kg en mi estado normal.

wineMan

Todo este para decirnos que eres un gordo que es la primera vez que se compra pantalones.
Todo correcto.

Usuarios habituales