Las tiendas de ropa son un meme

varuk

#21 No es tanto el precio, para que te queden mejor, si no el corte. Lógicamente los vaqueros del hipercor, suponog, serán de esos rectos más feos que un dolor... Pero en tiendas tipo Zara, o Pull and Bear, hacen vaqueros sin que el corte sea recto y de mil tipos como ha dicho #1. Estoy viendo esos Levis que dices y no tienen nada de especial, simplemente es ir a comprar y fijarse en el corte, en que no sean rectos.

Por lo de la duración, pues lo que te he dicho... yo tenía unos que los tengo todavía pero no me los pongo porque ya no me hacen mucha gracia. Por eso no me gasto en unos vaqueros 50€, porque sé que a los años habrá otras tendencias y seguramente quiera cambiar. Igual que en los 90 se vestía de una forma y ahora se viste de otra. Sólo eso.

Al final dejamos de ponernos más ropa por el hecho de cansarnos de ella que porque realmente se rompa. La ropa la rompen los chavales y niños, pero ya llega a una edad que dificilmente se va a romper... hace mucho que no recuerdo haber roto nada, y me compro vaqueros de no más de 30€ en Springfield, H&M, Zara...

Donde sí te doy la razón en eso es en cosas como las zapatillas. Zapatillas de correr o de vestir sí que noto que unas barateras te duran 4 días... pero vamos, es que eso es algo que es normal, es como las ruedas de un neumático. Los vaqueros serían como los retrovisores xDD.

Pero bueno, que yo veo unos vaqueros por la calle y no sé si son Levis o son de Zara, sinceramente. Hombre, si son los típicos rectos feos de estos que hay... pues sí que se notan, pero eso ya es otra cosa.

2 respuestas
s0ny

Por eso siempre visto con falda escocesa y libre de red huevil.

Es frío en este tiempo, pero te ahorras muchos dolores de cabeza.

1 respuesta
B

#32 Y acabas con dolores de huevos.

1 respuesta
s0ny

#33 Por qué? Si se duermen me los masajeo urgentemente, ya esté en un ascensor, metro o reunión de directivos. No hay mayor libertad que la que se requieren para los huevos.

M

#31 Pero unos vaqueros de los de toda la vida sin ningun añadido o modificacion (cagaos, pitillo, campana etc) nunca van a pasar de moda, o al menos no tiene pinta xD.

Y de vaqueros son esos los que yo uso, no se si se llamaran rectos como dices pero vamos, los vaqueros normales que quedan un poco estrechos pero sin llegar al nivel piva logicamente.

Y como he visto la diferencia que hay entre unos y otros, en temas de vaqueros siempre voy a lo caro (y bonito claro). Tendre ahora mismo en el armario unos 6-7 vaqueros, y de esos los unicos que uso de forma sistematica son los levis, tengo unos Lee muertos del asco (y no es mala marca ni mucho menos), unos Pepe Jeans que han perdido toda la forma con el tiempo, e incluso unos vaqueros precisamente del Springfield que pille una oferta de 1 x 25 o 2 x 40 o algo asi, y a la semana la cremallera rota.

De todas formas yo suelo comprar mucha ropa en Springfield, Zara, Massimo Dutti etc pero de ahi a comprarte la ropa en el Hipercor... Ni una camiseta de Ralph Lauren por 60 euros ni una camiseta del chino por 3, un termino medio xD.

1 respuesta
Almondriga

Yo tengo vaqueros de todos los precios y formas. Y si es cierto que los de Levi´s aguantan mas en perfecto estado, cosas como que no se den de sí en las rodillas y que la tela se ve mejor. Y aún así, yo personalmente, no noto que queden mejor, o que se adapten mejor.
De hecho, los pantalones que mejor me quedan actualmente son unos de Primark de 9 euros. Vaqueros de los que ya llevo dos pares porque se me rompieron en dos dias, que al lavarlos les salen hasta bolas. Una mierda, sí. Pero en cuanto al estilo, no veo diferencias.

PuNiSheR-

#22 Bueno .... sobre todo lo decía por el tema de que son calentitos y cómodos, pero bueno, cada uno los aprovecha como le salga de las pelotillas ( o ano ) xD

Dek0

Pablo Iglesias desaprueba esta compra. Hipercor es de casta.

Fireternal

Comprar ropa es para ricos.

1 respuesta
manurivas

jaja lol estas to mad bro no te tiltees xD

duriel_one

#4 Tengo amigos a los que su madre sigue comprándole la ropa. +30 años

¿Qué opinas?

choper

#29

1,77 m y unos 74 kg en mi estado normal.

Y en SSJ2 ?

1
RU_386

#35 con 28 tienes las piernas de un niño de 15 años, qué vienes a contarnos de lo que te queda bien o mal. Todo te queda mal.

A no ser que seas etíope. O maricón. O un grillo. Si es así me callo.

1
B

Pues yo he tenido que tirar vaqueros de años porque ya no me entran :/

Lecherito

Me hace gracia porque los pantalones que venden en el corte inglés de emidio tucci los venden en mi pueblo por 20 pavos en la fábrica (con su etiquetita de emidio y todo).

Y luego decís que el precio es la calidad

1 respuesta
abE

Para gustos colores pero quitando los straight (informático virgen) todos los demás son válidos.

PD: Abro paraguas.

B

Yo tengo una 40 de cintura pero si pillo una 40 de cintura no me entra nunca el cuadriceps, y por consiguiente no puedo utilizar los bolsillos. Entonces tengo que pillar una 42, quedandome ancho de cintura, lo cual se puede arreglar un poco con el cinturón. No hay solución a mi problema y últimamente va a peor, porque parece que están haciendo los pantalones más estrechos de pierna que de costumbre.

dranreb

#39 Donde esté vestirse con un saco...

Latted

#31 Joder, pero no me compares, que cualquier vaquero low cost lo lavas unas cuantas veces y lo notas como acartonado y se jode a la mínima.

Yo uso Levi's, los 510 y 519 y me duran mínimo 4 o 5 años, antes solía comprarme alguno de Zara, pero nada, duran 1 año o poco mas y la tela no tiene ni punto de comparación.

Pd: Si quereis vaqueros buenos, vuestra marca es True Religion.

M

#42 Aun estoy aprendiendo a dominar el SSJ1.

#45 Hombre claro, te has saltado todos los costes de distribucion y comercializacion, lo raro seria que el precio de fabrica fuese el mismo que en tienda (lo que implicaria que desde el transportista hasta el dependiente de la tienda estarian trabajando gratis).

Y ya si te los fabricas tu mismo te sale gratis, fijate.

B

Eso delos nombres tallas, modelos en ingles etc, puro marketing pa liarte la perdiz.

Usuarios habituales