¿Tiene sentido la instauración de la expresión: "Eso es de los dosmil"?

B

Pero esq habeis ocultado hasta replys que seguian con el tema xDDD no comprendo nada xD

En fin.. no, nunca he oido eso de los dosmil y espero no hacerlo xD

reci0

#59 lo ha dejado claro.
Espero que ningun conocido diga eso delante mia o me reire mucho de su puta cara.

M4k4rr0n1

Y... que pasará ahora con M80 Radio? los éxitos de los años 70, 80 , 90.... Y AHORA QUE? EH? AHORA QUE!

Enkripted

Letto, como te tomen al pie de la letra, tenemos noche epic.

1 comentario moderado
_

#60 otro libertad en off-topic??

No, gracias..

B

Yo he seguido con el tema intentando sacar algo provechoso y joer...estais hoy especialitos.

Respecto a lo otro, mi madre siempre me dijo "si te violan alguna vez tu ya sabes hija, relajate y disfruta" y juro que es cierto xDD yo era una adolescente y me quedé :wtf: por lo que supongo que ella también se aplicará el consejo.

M0E

Que no.. que me la suda. Que no voy a seguir entrando al trapo, que ya he dicho todo lo q tenía que decir y ahora solo pido educadamente que se chape, como muchos usuarios piden a menudo que se haga.

Y si soy un cryer pues lo seré, pero digo lo q pienso. Si algunos mods aportaran contenido a OT (para variar) y alguien les cambiara el título a lo mejor se molestaban también desde su trono xd.

lxn_

Este thread parece de los dosmil...

ReEpER

es lamentable el uso de esa expresión. me recuarda a que cuando uno cumple los 18 ya es mayor, a los 17, 364 dias no xD

Enkripted

O cerrais ésto o monto una campaña en el subforo de MV.

D

Ahora la palabra 0ld (con 0), tiene un sentido mas amplio... tambien se puede aplicar a los antiquisimos dosmil!!!

#67 A mi humilde opinion, considero que tu madre es inteligente, una vez una me dijo.. yo llevo siempre condones por si me violan, antes de q lo haga, le pedire q se lo ponga por favor.

Y NO ES BROMA

Letto

#68 Si quisieramos que los users pudieran cerrar sus threads pues tendrían un botón. El hilo es interesante y puede seguir dando juego así que no veo que se tenga que cerrar debido a que el nuevo titular no es de tu agrado.

Y que conste que no tengo ni idea de si tu titular era mejor, peor o igual (no he visto el anterior título y quizás estoy totalmente de acuerdo contigo) pero estoy seguro que entenderás que el criterio para cerrar un thread no sea que al user no le gusta que le hayan editado el título.

#71 No seas salsero xD

Erudito

#17 sabe

kiLLoSaMa

Yo nunca lo he oido, es mas, te lo acabas de inventar para que se ponga de moda y que puedas decir, esa frase la invente yo!

M0E

#73 Se llamaba "Eso es de los dosmil". A secas. Y no sé, lo he escrito yo.. y mido cada palabra y molesta que a uno le cambien algo así. Si a eso le sumas q ando agobiado xq hoy empieza oficialmente la temporada de exámenes.. pues me lo tomo con algo más de la importancia que tiene y hasta me molesta un poco. Que entiendo que editar threads sobre problemas amorosos titulados "ola??" está bien, pero esto.. no sé.

#75 He comentado con alguien esa opción, pero si sucediera me daría mucho asco y me sentiría culpable antes que orgulloso xD.

Ves, ahora con el título entra gente como #77, cosa que antes no. Todo tiene su xq!!

NickNack

Ah pues yo antes he pasado por aqui y con el antiguo titulo ni me he molestado en abrir el thread, y ahora lo he visto y si me ha interesado.

Opino que el cambio va a mejor, y que la expresion es una chorrada.

Vivan los setenta!

#76 no esta bien que pongas titulos que excluyan el thread de ser leido por gente molona ;(

Enkripted

Este hilo esta pidiendo chincheta a gritos!!!

George-Bush

#57 Lo avise en su dia y me tomaron por loco.

#67 Aun asi lo de que te violen a que viene con lo de la expresion?

#73 Yo creo que un ban de buenas tipo eris, de una semanita, le vendria bien a m0e para rebajar los animos y ayudarle a estudiar un poco.

Respecto al tema para que no me oculten, es como el subnormal que todas las nocheviejas, antes de las campanadas te suelta "hasta el año que viene", y joder, esta hasta la he dicho yo, q puto asco me doy.

6 comentarios moderados
NickNack

Que ganas de marear la perdiz chicos, si el cambio de titulo ha sido a mejor!

La expresion esta bien en el ambito "mira como molo que tengo palabras propias" pero aplicado a una decada, yo creo que el 2000 - 2009 no ha sido una decada tan reseñable como para aplicarse esa expresion. Pero si, cuando seamos abueletes les diremos a nuestros nietos: Yo pasé la crisis del dosmilypico y aqui estoy. Una crisis deberias haber pasado tu.

Aqui la gente parece que va con Riot Shield.!

#87 tambien es verdad, los comienzos de decada nunca se habla de "el los milnovecientos..", sino "a principio del siglo diecinueve.."

#89 pero en las decadas anteriores hubo revoluciones como la revolucion hippie por ejemplo, que marco una decada entera, y eso, pues se queda. ¿Que hemos tenido en esta epoca? ¿La epoca GH? ¿La epoca Bisbal? Nose. Quizás la epoca de la pre-revolución tecnologica que nos espera, como mucho.

Evilblade

Con respecto al post: Olvidaos de década por el momento y aprovechad que podéis decir "En los comienzos del s.XXI <<lo que sea>>" En la primera década del s.XXI está bien dicho. Luego para posterior a 2010 se podría usar "La década del 2010". Supongo que con el paso del tiempo se normalizará alguna forma de llamarlo. Pero espero que no sea la que tu comentas.

Con respecto a la salsa: La forma de escribir de cada user es suya, y mientras no seas un HOYGAN o hagas un aborto gramatical no creo que se deba corregir. Pero vamos mientras no salga un ente formal que corrija a su albedrío y sea una excepción tampoco veo motivo para montar el pollo.

Ashley_Riot

No puedo estar más de acuerdo con #1

M0E

#86 Hombre, eso lo dices xq acabamos de salir. No creo q x muy característicos que fueran los 80 o los 70, la gnt nada más pasarlos los identificara. ¿Acaso no te pasa también que con el paso de los años, ver cosas de los 90 te han parecido más casposas? pues lo mismo xd.

jmdw12

#1 Yo creo que es porque la gente no esta acostumbrada a oir expresiones nuevas y claro al oir algo que no estas acostumbrado y les suena distinto pues les mosquea.

La gente lo que tendria que hacer es dejar de andarse con estas tonterias que hay cosas más importantes. La crisis, los examenes, el paro...

Usuarios habituales