¿Tiene sentido preocuparse por la muerte de ciclistas?

nizku

#37 Tranquilo que nadie te va a hacer mucho caso porque no te has enterado de nada.

varuk
#34Prava:

Lo que es notícia es que muran ciclistas POR CONDUCTORES BORRACHOS Y/O DROGADOS

¿Eso es noticia? Como si no conducir con alcohol fuera algo puntual... y es lo más normal del mundo en las carreteras. Quizás, hasta tú, has montado alguna vez en un coche cuyo conductor hubiese pasado el límite permitido... o la mayoría de la gente lo ha hecho.

Tampoco veo eso noticia.

1 respuesta
KARMA

Luego ves a ciclistas en la manifestacion sin cumplir ninguna norma de seguridad obligatoria, pero eh que la culpa es siempre de los coches!.
Hace 1 semana me cruze con un ciclista (sin cumplir ninguna norma ni casco ni luces ni leches) en mitad de una carretera donde solo cabia 1 coche y no se lo podia adelantar, y el tio a la marcha pedaleando con toda la calma y con parones que solo le faltaba ir marcha atras (chanquete a su lado es indurain) y no siquiera se apartaba cuando podia para que le pasaran, luego le pasa algo y el grito en el cielo claro esta.

1 respuesta
gebimelo

#63 Que yo sepa no se ha dicho que la culpa sea siempre de los coches, simplemente que hay numerosos casos de ciclistas muertos por imprudencias al volante(drogas, alcohol, no respetar las normas de tráfico respecto a las bicis,etc). Y ese ciclista que te encontraste era idiota, no hace falta generalizar, también hay tontos sentados al volante.

Algunos os venis arriba diciendo tonterias y cualquiera os para.

B

Tendria mas sentido si las calzadas fueran adapdas para ciiclistas y empezaran a fallecer por motivos de mala circulacion.

k4rstico

Y que cantidad de mujeres hay con pareja y que cantidad de ciclistas?

Que haya la misma cantidad de muertes dice mucho de lo peligroso que es ir por carretera en españa

1 respuesta
B

#66 niños de 30 años jugando a serContador por las autopistas.

SinVicioNo

Hablando de los carriles bici, también habría que poner sanciones para quienes se ponen a pasear en ellos, salen a correr o sacan el perro por él. Porque no es normal que vayas tu con tu bici tan tranquilo y tengas que ir esquivando personas que no les sale de los huevos ir por la acera.

En mi ciudad hay tramos donde el carril bici va entre los dos carriles de coches y te ves personas haciendo footing por medio y las bicis se tienen que salir a la carretera para no comerselos.

Yo por mí carnet de bici e impuestos para poder usarla, y que así creen más carriles bicis. Pero quien se meta en ellos sin tener el carnet o no ser ciclista, sanciones ejemplares.

1
Kirs90

La diferencia es que los ciclistas no tienen el ego subido a las nubes y no les apetece formar un lobby para estar todo el rato metiendo mierda e intentando inútilmente que el mundo entero les haga caso.

En sí, todas las muertes son igual de importantes y todas deberían preocuparnos.

1
Prava

#62 Cuando en un accidente de tráfico hay un borracho o drogado involucrado, la culpa no son de las drogas o del alcohol. Sino de la falta de responsabilidad del conductor. No por conducir habiendo bebido... sino porque no es lo mismo haber bebido que ir borracho, y eso es algo que tú sabes cuando coges el coche. No sé, es que no hablamos de 0,40. O de 0,55. No. Hablamos de gente con tasas de 0,95. Con tanto alcohol no ves absolutamente de ningún ojo.

Aguiluxo

#29 como si los ciclistas no tuvieran coche / moto y no pagaran impuestos. Es muy absurdo el argumento de los impuestos para prohibir ir en bici por la carretera.

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • Nott
  • Barretop
  • elfito
  • Eastfalia
  • allmy
  • tr4nkos