¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

varuk

Seguramente hayáis entrado en este hilo envueltos por el misterio de su título o esperando algo que no os podré dar.

Una pregunta que surgió el otro día. Fuera de lo que son los conciertos de gente como Lady Gaga, Michel Telló o Madonna (aunque esto no son hobbies del día a día, la verdad) y de tomar café después de comer... ¿Qué aficiones, del día a día durante la semana (viajar es algo más de "lujo" ), hay que practiquen más mujeres que hombres?

Es que me pongo a pensar y hay muuuchas donde los hombres las practican por goleada, en número, pero no se me viene a la mente ninguna donde lo hagan las mujeres.

¿Creéis que, por tanto, los hombres tienen un rango más extenso de aficiones? ¿Más diversidad de ellas ya que están en las mayorías (en muchas acaparándolas casi al completo y en otras, al menos, igualando el número de mujeres)?

3
1 comentario moderado
factonni

es cierto que las mujeres el ámbito friki y el de los deportes lo tienen más abandonado que los hombres

B

La aficion de las mujeres es jodernos las nuestras..., creeme, se lo que me digo.

124
M

Claro, esque nosotros tenemos taaanta variedaaad. ¬¬

Follar.
Beber.
Gimnasio.
Futbol/random deporte.
Ordenador.

Dejad de comparar sexos y colectivos por favor, cada persona es como es y . ¿Qué muchas son subnormales y se dejan influenciar a la mínima por la masa borreguil? No es mi problema. Que se defiendan llamando hipsters y páridas asi y ya está =D

19 2 respuestas
michi

ver Gran Hermano y demas mierda de telecinco y similares se consideran aficciones? yo conozco a varias cuya casi unica aficion seria ver esa mierda.

6
Deoxys

#1 Pilates, yoga, danza del vientre y demás polladas. Aunque no creo que sean exactamente hobbies, muchas lo harán por el tema ejercicio.

1 respuesta
Dieter

Comparten con nosotros la mejor, criticar a los demas, pero he de reconocer que a ellas la "hembidia" y la mala sangre entre las de su especie es mas agresiva que entre los machos.

3
varuk

#5 mmm yo veo a más hombres en casi todo y no tiene por qué ser Fútbol/deportes y el ordenador.

Ejemplos: Tunning, modelismo...

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 tener hobbies no depende de si eres hombre tienes más si eres mujer tienes menos... va según la persona tio ¬¬

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

suelen estar demasiado ocupadas con los pagafantas y la vida sentimental como para tener tantos hobbies como un chico.

es difícil encontrar una chica que estudie, haga deporte, lea y salga a la vez.

14 1 respuesta
O

A excepción de algunas, no tienen hobbies.

2
Muneil

Creo que ya lo dije en otro thread, pero un amigo mio preguntó por su universidad esto mismo a bastantes personas, y las chicas la mayoría era "facebook", incluso ir de compras. Los chicos pues variado.

Yo solo doy datos, eh.

prozac

la música, la ropa, facebook, cosméticos...

#19 stalone no dice lo mismo

1
SasSeR_18

#2,#10 ya cansa la bromita, cuando seais mayores de edad y tengais familia ojalá os pongan a vosotros a limpiar toda la casa el único dia de la semana que no curreis

#1 hay de todo, habría que generalizar

B

La mujer lo que hace es copiar los de su novio random. Y como hoy en dia se tienen tantas parejas al final una mujer sabe de todo. Tengo demasiados ejemplos, mi prima mismo empezó con el gimnasio y a gustarle los juegos de ordenador cuando se echó un novio que le gustaban. Mi exnovia se interesaba por la astronomía simplemente porque a mi me gustaba y otras es que simplemente mandan a tomar por culo su vida con tal de hacer lo que hace el novio. Tengo una amiga que no tenía ni carnet de conducir y cuando se echó novio motero lo primero que hizo fue fliparse con las motos. Tengo un amigo que es ornitólogo y está todo el dia detrás de los pájaros levantandose a las 5 de la mañana para cogerlos saliendo del nido cuando anidan, pues bien, la novia ahora también se interesa por el tema.

#34 Nunca, de hecho las aficiones del ex-novio las pierde y vuelve a coger las del nuevo novio.

Si la mujer fuera un pokemon sería:

56 5 respuestas
Rurik

Las tias tienden mas a centrarse en lo que tienen que hacer ( trabajo , estudiar ) , no es que tengan menos variedad, es que les dedican menos tiempos.

1
PocketAces

Hacer calceta es muy de hembras.

1 respuesta
tute07011988

Menuda gilipollez. Los hobbies no van ligados al sexo, cada persona es un mundo. Encima pones ejemplos de "mundos" donde la mujer ha estado apartada hasta hace muy poco. Gran investigación.

La de dudas que te surgen a lo largo del mes colega.

1
varuk

#11 Yo croe que sí depende, porque siendo niña tienes más posibilidades de juntarte con otras niñas y por tanto que te inculquen otras cosas. Todo depende... aunque quede más bonito decir que no. ¿Que es lo que hay? Pues sí... pero está ahí eso.

#7 Y sobre los deportes que cita él, ellas no tienen esa cultura desde pequeñas, van un poco por el deporte de moda, o actividad física de moda, que haya en el momento. Digamos que no tienen eso arraigado.

Tranquilidad foro, solo estamos hablando.

EJ_Bullseye

Me atrevería a decir que hay más mujeres aficionadas a distintos tipos de baile (clásico, funky, salsa) que hombres.

1 1 respuesta
M

Venga ya, "Ir de compras" no es una afición, es gastar dinero. Ni que a las mujeres les gustase gastar dinero por gastarlo sin ningún fin productivo, malditos machistas.

1 1 respuesta
M

ES sabido que las personalidades e intereses de las mujeres tienden a ser mucho más homogéneos que los de los hombres. Sus intereses son menos variables y sus habilidades más parecidas. Por eso hay menos mujeres genios y menos mujeres que destaquen en ningún ámbito, y no porqué sean más tontas, que no lo son.
Por lo tanto esa famosa frase de: "todos los hombres sois iguales" no solo es falsa sino que es directamente opuesta a la realidad.
A ver si luego encuentro algún source que dicho así suena super machists XD.

2
derek-

las mujeres no tienen hobbies.

8
Super3

Mucha menos diversidad de hobbys creo yo, la mayoría de chicas aparte de Facebook, salir y comprar ropitas no hacen mucho más. Aunque también es verdad que con el tiempo van encontrando hobbys y cada vez hay más chicas metidas en algo que les gusta.

El problema que tienen las mujeres creo yo que es que se aburren mucho, cuanta más edad más se aburren. Es por eso que programas telebasura como sálvame tienen tanta audiencia, hay un montón de señoras gordas que lo ven. Quizás el 85%.

1
varuk

#23 Hombre, puede considerarse un hobbie. Hay hombres que están cada dos por tres en el Mediamarkt viendo cosas de "gadgets" (aparatos electrónicos) y se chiflan con todo eso. O leen sobre ello (al igual que la mujer compra revistas de moda).

1 respuesta
Insurgente

#5 No me seas cínico que todos cambiaríamos cualquier cosa por una mujer con esas cinco aficiones.

Serán pocas pero ya son bastantes más que lo que es igual a nada.

1 1 respuesta
B

La verdad es que por ejemplo mi novia no se sabe divertir sola, una tarde de domingo en casa por ejemplo yo no me aburro, juego, veo series, pelis, leo información de Internet, pero nunca toy aburrido y ella lo típico.

-Que haces?
Yo - Jugar al Dota (x ejemplo)
-Me aburro
Yo - Y a mi me que me cuentas?

21 1 respuesta
M

#27 Si te refieres a los fanboys de apple, yo nunca les consideré "genero masculino". ;)

#29 cuando te digan "me aburro" tienes que contestar "Mete los pies en agua".

#28 mmmh interastim... Desde luego que si, el problema esque es demasiado esfuerzo el "currarse" a una tia xD no merece la pena por muchas buenas aficiones que tengan ^^

1 2 respuestas

Usuarios habituales