Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#7769 Me interesaba hasta que me ha dicho que no está vacunado.
Igual que si me hubiese dicho que ha estado en la cárcel/tiene hijos/es cura/es nazi/terraplanista o mil cosas mas xd

3 2 respuestas
nizku

#7770 Te crees que todos los que no nos vacunamos es por eso?

A mi me parece genial la vacuna, simplemente yo no la necesito, nunca enfermo, no tomo medicinas, pase el covid y no note nada.
Otros lo hacen por pereza o porque pasan del tema y estan en su derecho.

#7771 Ah vale que es por ideologia, en tu linea entonces xD

2 respuestas
inmor

Buena bala ha esquivao el chaval

B

#7772 motivo suficiente para mandarte a pastar.

10
Culebrazo

#7772 por eso y por egoismo

ManOwaR

#7771 yo estoy vacunado y aún me ralla el pensar que se hizo a modo cagaprisas. Hay mucha gente que simplemente no se fia de la vacuna sin necesidad de ser negacionista.

2 2 respuestas
Aura-

#7776 Bueno, igual debería haber matizado, no está vacunado y es negacionista.
Tengo amigas que no se han vacunado simplemente pq no han podido y ahí ya si el motivo es cualquier otro que simplemente ser negacionista puedo entenderlo.

2 1 respuesta
PocketAces

#7768 Curioso este planteamiento.

Hay que avisar a las citas previamente de si estás o no vacunado.

Pero hace un mes o así hubo aquí una discusión sobre si un transexual debía avisar a su cita antes de quedar con él y por aquí pude leer a muchos que decían que no había por qué avisar xddd

La doble moral es fuerte en este foro.

10 1 respuesta
Aura-

#7778 También creo que debes avisar si tienes aspecto de mujer y tienes rabo o aspecto de hombre y tienes coño tbh

E

#7776 yo tambien estoy vacunado y bajo ningun concepto voy a pasar ya por la 3ra.

Me arrepiento muchisimo de las 2 primeras, por presion social basicamente.

Es un puto cachondeo y si ahora restringen hasta ir a sitios, suerte que es solo por tu salud.

1 1 respuesta
Aura-

#7780 pero a ver, estoy hablado de que el tío me dijo que no creía en esta "plandemia" y cosas así xd
Yo dudo bastante que me ponga una tercera mas que nada por la cantidad de gente que está vacunada y sigue todo igual, pero no es tanto por el hecho de que no esté vacunado si no el motivo por el que no está xd

1
LeeSinGafas

Estás que voy a estar siempre en una terraza pelado de frío porque haya decidido no vacunarse xD

B

Gente comparando pandemias con transexualidad y luego presumiendo de CI.

Una pena que no haya vacunas para la idiotez humana.

3
inmor

hilo patrocinado por mediamarkt.

dranreb

The world of Tinder III: estás vacunado o no

1
Aura-

Bueno, me he quedado sin gente alrededor, alguna otra app? qué tal bumble?

5 respuestas
angel222

#7786 globalízate

1
Vandalus

#7786 menos badoo que es una putisima basura xd

en su dia me hizo gracia frikiradar, pero son 4 gatos y ya (un campo de nabos además)

ManOwaR

#7777 entonces es entendible. Sonaba demasiado radical sin ese matiz xd

B

No era ayer que estabais diciendo que cada uno filtre por lo que quiera? xd

3 1 respuesta
B

#7790 solo cuando se trata de ellos, como lo de irse con 8 en un día.

Nirfel

#7786 MV

MoRiBuNdO

#7786 Joder pensaba que lo de que se acabe la gente solo pasaba al ser tío.. Cuanta gente te sale en Bilbao aprox?

1 respuesta
Aura-

#7793 en Bilbao muy muy pocos, me salen mas Cántabros o Alaveses que en cuanto veo la distancia quito el match xd
Llevo una semana con el Tinder instalado de nuevo y usándolo mas dos días y ya no hay nadie.

Lo que me toca las narices es que tengo puesto un rango de edad y me sale gente fuera de ese rango, y es en plan, mira no me interesan los de 23 ni los de 38 xd

2 respuestas
Vandalus

#7794 pues anda que el filtro ese "gamers", los cojones xDDD

Mikelete

Da para bromas de sobra su post pero hay que callarse que es mujer xD

1 respuesta
Aura-

#7796 Por mí no te cortes, postea lo que te salga del rabo

1 respuesta
Mikelete

#7797 jdr no te mosquees, me caes bien pero parece que te has pasado la margen izquierda y derecha y Vizcaya entera. Ojo no hablo de que te los hayas follado.
O eso o eres muy exigente, y has dicho no querer relaciones estables en más de una ocasión, que más da que vengan de Vitoria o Santander que es media hora?

1 respuesta
Aura-

#7798 Me he follado a más bien pocos. Entre 10-15 . He estado 6 años con un chico y 2 con otro así que tampoco he tenido mucho tiempo.
Y no, no me interesa alguien de Vitoria ni de Santander pq no tengo coche para moverme y no me parece bien que sea la otra persona quién se tenga que mover siempre.
Y si hablamos de buses ya no es media hora

1 2 respuestas
Mikelete

#7799 nunca sabes dónde está el amor, pero si no es lo que buscas..., media hora es bien poco.... Es tu decisión y la respeto. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags