Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#8658 Ella parece mayor que lo especificado; escribió frase larga pero tu respuesta es demasiado corta; la próxima vez desarrolla la conversación un poco más con mujeres maduras!!

B

con lo facil que es decir "why?"

ehm no... HELLO MY FRIEND wtf men tu le dices a la gente "hola amigo" y a alguien que conoces...

1
PocketAces

Jajajajajajaja el because xdddd

Me cago en la puta.

3
Calzoncillo

#8658 Qué grande eres joder. No sé qué historia es más troll, si esta o la de la triple felación.

PD: he tenido que buscar qué es demisexual.

Xavierito

#8658 Well English friend. Like Peter by his house.

A hug strong!

2
AikonCWD

Ufff ese because es sublime

SupermaN_CK

9
PePiToGriLLo

Because potato

B

30 años dice jaja, parece un puto cuadro.

Podías haberle dicho:

Nice canvas!!

Por cierto, contigo lo de "because potato" queda mejor que nunca. Y te preguntas porque hace unmatch y todo jaja. Menudo cabronazo.

1
HALAMADRID

que cabrones sois. comedme el polloncito.

1 1 respuesta
Splendid

#8666

3
PePiToGriLLo

Yo una vez quede con una guiri que sólo hablaba inglés y es un coñazo para comunicarte a no ser que tengas un lvl de la leche

1 respuesta
B

#8680 jajaja cabrón es que es un fallo tan guapo que hay que reirse sanamente.

Porque encima empiezas el post traduciendo lo que dice ella como si fueras C2 en Cambridge jajajaja. La realidad es que fallaste en tu idioma y no supiste poner "por qué" en el traductor y te salio un because potato jajajaja.

Loco tienes que reirte, es glorioso.

2
B

#8682 le hablas en español y si no entienden algo se lo tr aduces con el puto google uqe para algo estan en españa y quieren aprender hablar espahahaaha con tu poya en su boca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es que se ha marcado un "from the lost to the river"

4
B

#8684 Como use el traductor como Halamadrid que copie la conversacion aqui y nos echamos unas risas jaja.

Hasta para usar un traductor tienes que saber tu idioma primero.

ManOwaR

#8658 era unmatch o responderte: You can stand under my umbrella, ella, ella, eh, eh, eh

B

ahora que caigo el hala-madrid es de la escuela pasha-biceps el puto polaco del csgo solo sabia decir "hello my friend" y se volvio una imagen mundial por eso x'D

De ahí que le conteste así y luego "because.."

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8688 pero es que pasha era un personaje epico hahah

1 respuesta
B

#8689 feels my friend

B

#8658 because? 😂😂😂😂 Buen nivel de inglés, se nota que eres hincha del Madrid

2
Polak

Hello my friend
Give me AK
Because I'm eco.

periii

The World of Tinder III:because me ignoras?

20
Culebrazo
1
Misery

Oye sigue en pie el truquito ese de quitarle el desenfoque a tus likes o que

2 respuestas
Vandalus

#8695 me uno a la pregunta xD

1 respuesta
Cecos94

#8695 Si esta e plugin paginas atrás, ahora mismo no tengo el mensaje exacto, pero si buscáis por el hilo os sale

1 respuesta
iviallstar

#8658 30? Le echaba 40

dranreb

The world of Tinder III: if if between between

Misery

#8697 #8696

edit: en #6165 está

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags