Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

XarevoK

#8908 why pesas muy poco tio, yo mido 1.83, 92kg y no estoy gordo.

1 respuesta
TheDamien

#8911 Según @Nirfel eres obeso tú también entonces jajaja

20k de pasos al día no es suficiente? durante 5 días a la semana? pregunto, por apuntarme al gym.

2 respuestas
Nirfel

#8912 Depende de si tiene barriga o no.

Tu ya has dicho que tienes barriga y no haces ejercicio ni cuidas tu peso.

Puede perfectamente medir 1.83 y pesar 92 kg, pero por tener mucho músculo y no grasa acumulada.

1 respuesta
XarevoK

#8912 Todo depende, en la foto no se te ve gordo, aunque no tengas mucha musculatura.

#8913 Pero el hecho de tener barriga no te hace gordo automáticamente, es imposible no tener barriga salvo que seas famélico, creo que lo importante es lo que aparentes con ropa.

1 1 respuesta
Nirfel

#8914 Osea, no tiene mucha musculatura, tiene un BMI de 28 (categoría obeso) y no está gordo. Tendrá hueso de metal o yo que sé.

creo que lo importante es lo que aparentes con ropa.

Lo importante es no palmarla de un problema derivado de la obesidad

HALAMADRID

1.80m, 89kg
https://i.ibb.co/qpL34459903-save.jpg

y pelo, mucho pelo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

45 kg después llevo plantado en 75-78 midiendo 1,81 varios años y espero no cambiar de peso jamás xD

En otro orden de cosas... Ayer hice match con una muchacha monísima, lindísima, en su peso normal (ni le sobra ni le falta), y que mide poco más de metro y medio, cosa que por algún motivo me flipa, con un conocimiento del mundo de los videojuegos bastante interesante, hablándome de sagas como Dragon Quest, FF, Hollow Knight, los Souls... o sea una persona que juega y pilota vaya xD Con sus tatus y tal así y con muchos hobbies e inquietudes... curiosísima la niña.

Hablamos un ratillo y pronto la cosa se sube de tono because potato totalmente, hasta el punto de que casi pensaba que la muchacha sería un fake, pero en cierto momento de la conversación me llamó, con una posterior videollamada y obviamente ya se me quitan las paridas mentales.

Tras la videollamada, charlamos un ratillo más y sobre la marcha, decidimos quedar para echar un canutillo por ahí, vive a unos 20 min de coche así que ni tan mal, era buena hora.

Me pongo modo lobo de plata total pero con mi camiseta con un buen logo de DooM en todo el pecho para dejar clara mi esencia xDDDD Llego al barrio donde vive, aparco en doble fila, y empieza a tardar. "Aquí van a aparecer 20 rumanos y me van a dar la paliza de mi vida" o "en cualquier momento aparece un William montado en una KTM con una uzi y se acabó lo que se daba", pero no, al cabo de algo menos de 5 minutos la veo de aparecer, a unos 20 metros, me bajo del coche, la aviso, nos saludamos y entra en mi coche. Le pregunté "dónde vamos?" y me contestó sin problema alguno "ah pues por mí a tu casa, vivías sólo, ¿no?", probablemente tras darme el visto bueno una vez producido el primer contacto y las primeras impresiones xD Así que sin más arranqué y cogimos carretera.

No tengo ni idea de porqué la vida hace estas cosas a veces, pero todo lo que ha pasado después de eso ha sido una locura de un calibre tan tan tan bruto que todavía no sé muy bien ni por dónde empezar a asimilarlo, así que no lo haré y me limitaré a fluir cual lata de Coca Cola derramada en pleno frenesí y quedándose ahí toda la noche (verídico).

Sed pacientes niños, que a veces suena la flauta xD

21 5 respuestas
Skone

#8917 acaba la historia hdp todos queremos saber que paso despues de la paja imaginaria

6
benjaZUx

#8917 Veis? Así molan las historias. Sin vulgarismos. Luego algunos se preguntan que por qué cuando quedan con alguna les bloquean en todas las redes. Salu2

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8919 Que a ti no te gusten los vulgarismos no significa que al resto tampoco le gusten, no todo es lo que te guste a ti

Cecos94

#8917 Pero te has comido la parte importante no??

B

#8917 Pero le pusiste Mayhem de fondo, que cojones pusiste?

EuRyNomE

Vulgarismos hubo decenas, pero eso se queda en mi intimidad y mis recuerdos.

Mayhem no, pero sí le puse en el coche The saw and the carnage done del Goremageddon de Aborted, Arte un waka de o funkillo y algo del Demonic de Testament.

Y me comí todo lo que se me antojó y aún lleno seguí comiendo because gula, buffet style.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8916 menudo obeso

Lo dice el IGHSDFN. No yo

Larkos

#8917 Estas tu que me voy a subir al coche de un tio la primera vez que lo veo solo por 20 min de videollamada....luego pasa lo que pasa.

2 respuestas
Aura-

#8925 Yo lo he hecho, y encima fuimos a una playa en plena noche apartado de absolutamente todo, encima fue un momento al coche y me quedé yo todo sola, que el tío podía haberse largado y dejarme todo tirada ahí.
A veces no pensamos con claridad xddd

4 respuestas
josepginer

#8926 Era rico?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#8926Aura-:

e quedé yo todo sola, que el tío podía haberse largado y dejarme todo tirada ahí.

Y eso casi que es lo mejor que puede pasarte si empiezas a pensar en cosas chungas...

TripyLSD

#8919 no está mal contar guarradas, pero hay formas y formas de contarlo.

Si el relato es "JOJOJ BOCA CULO CHOCHO xD" pues mal.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8929 Se pueden medio insinuar o disfrazar, pero es que hay peña que se le nota que ha tocado poca teta y la mínima te cuentan hasta los granos que tenía la piba. Calma brother.

#8923EuRyNomE:

Vulgarismos hubo decenas, pero eso se queda en mi intimidad y mis recuerdos.

Eres un caballero. Te mereces lo mejor en tu vida.

1 1 respuesta
Aura-

#8927 mejor, mediavidero.

10 1 respuesta
Larkos

#8926 Fue a afilar el hacha. XDD

josepginer

#8931 buff ke weno bebé

geronimo1

Confirmo que no fui yo

B

JAMÁS te dejaría tirada Aura

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8925 A mi se me vino una a mi casa a pasar la noche despues de 20min de chateo en tinder, eso si, quede con ella primero en el super para "comprar" algo, yo como tio estaba mas precupado por lo que podia pasar que ella como mujer xD
Tambien lo he hecho al contrario, y en ese caso le mande la localizacion a rivendel pk no sabia si saldria vivo o que xD

#8926 Hoy en dia yo creo que el tio esta mas acojonado que la tia, que tu puedes irte a una comisaria y joderle la vida si eres una loca del conio xD

Aura-

#8935 admito que le mandé ubicación en tiempo real a una amiga por si acaso.
Pero me lo pasé muy bien, aunque tremenda cobra me hiciste

1 2 respuestas
B

#8937 No tengo mucha pinta de hacer maldades, pero lo entiendo..

Yo me lo pasé de putis y lo de la cobra... Ya te lo comenté en su momento, mejor lo dejamos dónde estaba.

1 respuesta
sephirox

Bueno, ya tengo un match. Una chica bastante mona.

A ver qué tal va la cosa.

1
Panch

#8937 lo de la ubicación en tiempo real lo hago yo tb, es un buen recurso...

Usuarios habituales

Tags