Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox
#11970Tritoman:

Hace dos semanas lo dejé con mi novia

Mis condolencias bro. Ahora podemos salir juntos en plan Pajares y Esteso en Los Bingueros.

3 1 respuesta
Bartolius

#11969 bloquea antes de que te siga bacilando porfavor.

nani11

#11969 Eres el decimocuarto en la lista y te está vacilando cosa mala. Por favor proceda a bloquear -y borrar- a dicha individua y no vuelva a saber nunca más nada al respecto.

1 1 respuesta
BestOne

#11969 Quiérete, un saludo.

EuRyNomE

#11969 un poco de amor propio por favor.

_Rpv

#11969 Rpv: Chica no olvida al ex y va y viene.

6
v3nom90

#11973 .

3 respuestas
Bartolius

#11977 Engáñate lo que quieras pero se esta follando al ex y te tiene de reserva.

2 1 respuesta
B

#11977 A ver... yo sinceramente, borraba su numero para evitar escribirle y esperaba ver qué pasaba. Si no le dejas su espacio y tiempo a las cosas, tu puedes estar todo lo pillado que quieras pero ella igual se conforma contigo porque eres el plan B o porque no sabe estar sola. Lo de soltar indirectitas por mensaje y tal suena a inmadurez.

1
v3nom90

#11978 .

nani11

#11977 Perdona pero es que no he visto ni necesario leer todos los párrafos que me has contestado. Ha estado muy ocupada... ¿6 meses?? Jajajajja.

Mira, te ha cancelado 20 planes de última hora, es una chica de Tinder, se comporta de forma muy inmadura, habla de 20 exs cada vez que te ve y te da largas. Creo que es evidente, se habla con 15 tíos a la vez y no da abasto follándose a tantos.

Te has pillado de una tía que no te conviene y lo que debes hacer para dormir tranquilo es borrar su número y no volver a escribirle.

3
inmor

#11969

1
v3nom90

Gracias por vuestras respuestas, voy a borrar los mensajes porque tengo el mismo nick aquí que en alguna red y paso de que lo puedan leer.

dranreb

Menudo aguante tenéis alguno. No sé si felicitaros o daros el pésame.

1
B

he llegado 10 milésimas tarde.

1
Constrick

¿Creéis que bailar "una vaina loca" como JCVD es adecuado en un encuentro?

1 2 respuestas
Inmolatus

#11986 por supuesto

B

#11986 Pero recuerda, que nunca nada, será más efectivo que bailar.... EL MANISERO

1
Jambi

Cuáles consideráis que son las fotos prototipo que ha de poner un hombre en su perfil para recibir likes de personas no gordas? La verdad que no me he currado mucho el tema fotos, no me las hice específicamente para poner en el perfil de tinder. Simplemente hice una selección en el móvil con las fotos en las que yo considero que salgo mejor.

Digo esto porque me sigo sintiendo bastante más interesante físicamente para las mujeres cuando salgo por ahí que en mi perfil de tinder. Con bastante diferencia visto lo visto. No es que lo pete, pero es que los matches de tinder son escasos y en el 90% de las ocasiones dejan mucho que desear.

También decir que lo intenté y un día quede con una chica gorda para probar que tal, más que nada porque lo poco que hablamos me cayó bastante bien, y al menos tenías las tetas bastante grandes. Pero vamos, al final no mereció la pena. Escuché muchos ruidos estomacales durante el proceso que me daban mucho bajón. Al final me puse debajo, sin ninguna movilidad esperando a que ella terminara.

En fin, siento si toda esta mierda ha sonado muy cruda por lo superficial. Pero bueno, estamos en un hilo que va de lo que va..

1 5 respuestas
Malaspiojos

#11989 Una en la que no salga tu cara de insípido y superficial

13 3 respuestas
HALAMADRID

7
Jambi

#11990 Bah, no te pongas así. Date cuenta que a mí no me dan likes por un tema superficial también, incluso puede que chicas tan nobles como tú.

Todos somos víctimas de esta puta sociedad. Dame la mano, hermana.

2 2 respuestas
nani11

Si las guapas no te dan like, puede ser porque tú no lo seas, no sólo un tema de fotografía.

Respecto a cómo hacerse fotos, yo 0 idea.

Yo he tenido varias ex durante años muy guapas y yo soy muy normalillo.

B

Lo de las fotos es muy real, hay gente que tiene fotos profesionales retocadas y las ves y son alucinantes.

Luego en la vida real todas piensan "que no sea ese" y efectivamente, es ese.

TripyLSD

#11989

También decir que lo intenté y un día quede con una chica gorda para probar que tal, más que nada porque lo poco que hablamos me cayó bastante bien, y al menos tenías las tetas bastante grandes.

Luego no me extraña que algunas decidan darse de baja de tinder (y de la vida)

sephirox

#11989 De las gordas no te vas a librar, pero sube algo en el gimnasio que eso las espanta.

12
Aura-

#11992 Eres feo, conformate con gordas

1 respuesta
Jambi

#11997 Que va, que va. Prefiero zurrármela

B

#11989 Pon en la bio gordas no.

1 respuesta
Jambi

#11999 Pondré índices de grasa corporal rechazables por mi parte para que la cosa sea objetiva.

Lo de "gordas" es muy interpretable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags