Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#13917 ¿Por qué dejaste pasar meses? Es muy difícil quedar cuando la cosa se "enfría".

Yo tengo una regla de 3 días para pedir quedar. Todo lo que excede de eso, es ya muy difícil xd.

2 respuestas
Nirfel

#13917 Lo que más me preocupa es que es profesora de infantil.

2
CAFE-OLE

#13921
porque no tengo tu energia para quedar...tengo varias follamigas y me da pereza conocer gente nueva para ver si suena la flauta, y ya si es una podemita ni te cuento.
Ademas ultimamente voy mucho a la piscina y me cortocircuito viendo a las de 18, sartencitas como decia aquel...y luego veo las de mi edad y vaya tela.

Quiero decir... algo esta pasando con las nuevas generaciones, cuando yo tenia 18, las tias de mi clase eran un telar la mayoria, y ahora parece que son todo pivones.
Su genetica se estara adaptando a un nuevo entorno.

1
nani11

El problema de las veinteañeras frescas es que buscan colombianos tatuados con cara de estreñido en TikTok, raperos huérfanos y rebeldes imputados por aparcar en segunda fila.

El rollo gimnasta musclado y el de adinerado lo veo en chicas de la generación anterior, y estas están actualmente en decline

Por supuesto, hay excepciones. Pero bajo mi punto de vista, las mujeres tienen un tiro físico mucho mayor en la adolescencia y a los 25 empiezan a perecer, justo cuando los hombres (que hacen deporte y se cuidan) acaban de madurar y ganan atractivo. Todo esto recogido bajo la fuente de conocimiento de mis pelotas

1 1 respuesta
Arararagi
#13924nani11:

las mujeres tienen un tiro físico mucho mayor en la adolescencia y a los 25 empiezan a perecer, justo cuando los hombres (que hacen deporte y se cuidan) acaban de madurar y ganan atractivo

zzZZZzzz....

Endocare

#13916 Me la he bajado de nuevo para pillar esto y no me deja acceder en el móvil porque me dice que no tenga la ubicación habilitada cuando si la tengo, y desde el ordenador no me da problemas, veo que la app sigue siendo una basura.

Nucklear

#13917 Madre mía, yo es que si pone algo de feminismo hago insta-delete.

Las cosas se pueden torcer muy rápido y puedes ser tu el protagonista de esos stories.

A algunos os gusta jugar con fuego

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#13927 La vida real no es internet. Que una chica ponga feminista en su descripción es tan irrelevante como que ponga que sus hobbies sea salir con sus amigas. Prácticamente todas las mujeres se consideran feministas, por lo de la igualdad y tal, aunque no sepan ni definirlo xD

1 respuesta
Nucklear

#13928 Es un riesgo innecesario xD

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#13929 Si, ahora mismito te viene denuncia falsa por no contestarle xd

Pues no sois ni exagerados...

1 respuesta
nani11

Feminazismo es instablock. No se limita a Tinder, tampoco los quieres como amigos ni pareja. Un día puedes ser tú el que está contra la pared y te quedas solo.

Que luego algún día comente algo de los derechos de la mujer, lo puedo ignorar o incluso darle la razón -dependiendo del contexto-. Siempre bajo unos estándares aceptables y un apetito al riesgo coherente

5
T0X1C1TY_

#13930 hasta que conoces personalmente un par de casos.

Es como si ves a uno con la banderita de la Legión, que a lo mejor es una persona fantástica. Pero lo tienes en cuenta.

1 respuesta
LeeSinGafas

Ponerse feminista es ser feminazi? Si practicamente todas se consideran porque están en contra del machismo y poco más, es tan irrelevante como decir que no eres racista, no son las ultra radicales de Twitter que sólo llaman la atención ahí. Bueno, alguna habrá, pero a esas no les doy like ni yo

Probablemente sea la persona que más se mueva en ambientes de izquierdas/punkies/veggies y todo eso que tanto asco os da y no son más que personas normales en su mayoría

Al igual que algunas tienen miedo irracional al hombre vosotros lo tenéis a cualquier cosa que ponga feminismo xD

#13932 Y los conozco, muy graves también, pero es que ponerse "feminista" en la descripción es tan común que ya es completamente irrelevante

1 1 respuesta
Pugambuga

#13933 Ponerse feminista en una descripción para encontrar pareja es una gilipollez, y si tan normal es con más razón no deberia ponerlo.

Esa es feminazi fijo.

nani11

A mi una chica me dice que no es racista y me pongo alerta. Es algo tan evidente que me levanta bandera roja.

8
T0X1C1TY_

red flags:
·Poner como hobbies pura mierda: viajar, divertirse, ir a la montaña a caminar, jugar al lol.
·Tener la cuenta de IG en la descripción.
·Tener mierda política/moralista y cuanto más extremista y central sea del perfil peor.
·Tener cosas negativas en la descripción ("No me des like si...", "si andas buscando X...")
·Requisitos ultra específicos en la descripción

Que tiene todas estas 5 cosas pero luego es la mujer de tus sueños, pues adelante. Pero cada una de esas ya va quitando puntos.

7 2 respuestas
ruk0style

#13936 Mientras tanto ellas...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13917 Lo que no se es como la mantienes en el whatsapp despues de esas historias xD, yo cuando veo esas cosas es un insta bye, sobretod cuando ponen que son feministas es que ni con un palo atado a tu rabo quiero una loca asi a mi lado

2
B

Mí única bandera roja es la mentira.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13939 eso es mentira así que estás redflagueado.

Todas las personas mienten.

Cancelado.

1 respuesta
Must

¿Qué es para vosotros ser feminazi? Porque vamos, si es decir que eres feminista, lo veo cogido con pinzas. Yo en Tinder nunca he puesto que soy feminista, lo veo innecesario pero tampoco creo que directamente signifique "ser feminazi".

3 respuestas
Laxers2

#13941 El tema mas bien es quien no es feminista?

Ósea algo con lo que estamos de acuerdo todos no hace falta recalcarlo y el tipo de gente que lo hace ya se sabe de lo que van.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13941 Cuando ser feminista es un pilar fundamental de tu personalidad, como para ser parte de tu descripción.

No entiendo si es que no lo queréis ver o qué

Hay algunas que además ponen banderas y mierdas en las fotos y movidas así

1
Nucklear

#13941 Para mi el red flag no es que sean feministas, que me parece lo más normal del mundo. Es que el hecho de ponerlo en el perfil da a entender que es una persona que se deja influir por lo que está de moda y tiene poca personalidad y eso trae más problemas.

sephirox

#13942 Yo me declaro antifeminista y no soy para nada machista, simplemente creo que desde el concepto de "ciudadano" ya se recogen los mismos derechos tanto para un sexo como para el otro.

Es más, partiendo de esta realidad, el feminismo lo único que ha conseguido desde mayo del 68 es la "discriminación positiva", basada en romper el concepto de igualdad jurídica.

Dicho esto, para no desviarnos del asunto que compete al hilo, el tema del feminismo (que es un coñazo que mejor si aparcamos) es una cuestión que es mejor no abordar en Tinder. Si os preguntan, decís que sois feministas a rabiar y a seguir, pues tener opiniones contrarias a la gran masa leboniana, lo único que conseguirá será etiquetaros y perder oportunidades.

2 1 respuesta
Kirsoth

#13917 con ese laísmo yo tampoco querría quedar

Laxers2

#13945 Si es que para lo que se utiliza es otra cosa, me refiero al simple hecho de la igualdad entra ambos sexos que creo que es algo básico y que no hace falta recalcar

Alahel

Vengo a llorar porque el soporte de tinder es basura infecta y no puedo acceder a mi cuenta.

1 respuesta
Scavenger19

#13936 "Tener cosas negativas en la descripción ("No me des like si...", "si andas buscando X...")"

Para mí de las mejores:

- Chicos con foto sin camiseta frente al espejo, no.

Pero después miras sus fotos y tanto en Tinder como en Instagram tiene ella 200 fotos en tanga frente al espejo enseñando el culo, o en tanga sin sujetador y tapándose las tetas o derivados.

7 1 respuesta
Headhunt

#13949 me apuesto lo que quieras que nunca ha dado a la izquierda a un tío atractivo sin camiseta.

Usuarios habituales

Tags