Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

shemar

Bueno pues después de casi 1 semana sin matchs y con poquitos likes, ayer pagué 1 mes del plus y me acaban de saltar 4 matches casi seguidos.

Deseadme suerte.

1 respuesta
Pugambuga

#14784 encima te metes eso en el cuerpo... Vaya cita.

Hukha

#14791 Calidad antes que cantidad
Has notado mejoría?

1 respuesta
RocKO

Que grandes las tías con sus ángulos y fotos viejas. Un colega (si un colega) hace más años que la ostia quedó con una por Messenger que le pasaba fotos y parecía una diosa. Le acompañé y era una inmensa gorda que no reconocimos hasta buen rato... pero era ella, increíble. Aun lo recordamos.

1
shemar

#14793 En cuanto a calidad de los perfiles, no he notado diferencia, misma fauna que a lo largo de la semana. Simplemente parece que al ponerme el plus han empezado a salirme las que me habian dado like

1 respuesta
Hukha

#14795 Probablemente has empezado a salirle a ellas, no creo que te oculten likes tal cual
Es suficiente con "ocultar" tu perfil al no tener prioridad

B

Me borro tinder ayer porque estaba agobiada y me llega hoy esto:

3 8 respuestas
B

#14797

016.

HALAMADRID

21
Inmolatus

#14797 oof

Hukha

Tomate un café con el chico hombre #14797

LeeSinGafas

#14797 wtf menudo nivel de stalkeo xD

Esquirol

#14797 pero pásalo en texto que me sirve de copypaste

3 1 respuesta
B

#14803 Lo primero, disculpa la intromisión 😅

Una vez dicho eso, he vuelto a abrir tinder después de un par de días de mucho lío en el trabajo, y me ha sorprendido bastante el unmatch.

Sólo quería decirte que a mi me apetecía seguir hablando, y aunque esté feo decirlo, soy un tipo interesante joer jajaja. Me hubiese gustado al menos tener la oportunidad de tomar un café, creo que tenemos bastantes cosas en común.

No pretendo molestarte más, disculpa de nuevo por tomarme la libertad de buscarte aquí. GL HF

13
Hordeo

#14797 Dios que miedo, ¿como sabe que tienes cuenta en MV ?

2 respuestas
TitoBurns

#14805
Porque ha posteado muchas fotos suyas en el foro? 🧐

B

#14805 No sé, con algunos matches sale el tema del foro hablando de cosas de internet y demás

Aura-

Si es mediavidero a por el, ya sabes de antemano que probablemente sea autista

Btw que pasó con el otro chico con el que andabas?

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hombre, postea su perfil aqui, todo dios sabe su IG y tal, solo falta estar en mv y ser de la misma ciudad para que te salga y si han hecho match pues eso..
Si ya le jodieron a Gero por subir una foto de una chica aqui y resulto que algun white knight al conocia y fue corriengo a decirle cositas.. xD

Yo no me lo tomaria a mal, pero claro soy un tio y no me asusta que una tia haga eso, mas cuando he compartido tanta informacion.

Joder recuerdo hace anios antes de tinder y demas , que con saber el nombre era muy facil encontrar la tia en facebook por ejemplo

2 2 respuestas
B

#14809 Él no es de media vida, se ha creado la cuenta solo para hablarme. Tampoco he dicho que me lo haya tomado a mal, pero es un poco creepy.

#14808 Pues seguimos conociéndonos y tal, pero de una forma más distendida. Él me pidió exclusividad desde el principio y yo lo acepté porque tenía ganas de conocerle, pero tras unos meses esto no está yendo a más por su parte ni parece que esté preparado para una relación más seria, entonces he dicho que yo no podía seguir así porque por mi parte sí estaba yendo a más.

2 respuestas
B

Tremenda argentina que cayó ayer, recién llegada a España, el primero con el que ha quedado, se notaba que tenía ganas de probar cosas.

No estoy acostumbrado a que me digan cosas guarras con ese acento uff.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14810 Ah nono en ese caso si lo veo creepy, pensaba que era uno de mv que habia hecho match contigo y como has puesto el perfil aqui sabia quien eras, pero nunca te lo digo y al borrar tinder te escribio...

A mi a veces me gustaria poder preguntar la razon del unmatch, solo por curiosidad me da igual que digan pk no me caes bien, o me aburri, o tengo otro o lo que sea, es simple curiosidad xD

Seyriuu

#14809 No fue una foto, ¿no? comentó algo de que había quedado con una chica coja, y alguien del foro se fue a tinder a recorrerse todos los perfiles hasta encontrar a la chica en cuestión y comentárselo.

fue muy lol eso.

2 respuestas
LeeSinGafas

#14813 Exacto, ni subió foto ni dió demasiados detalles tampoco. Fue nivel enfermizo eso

1 1 respuesta
JuandeGod

#14785 eso me pasó a mí en Tenerife la primera vez que usé Tinder....

Estoy desatado chavales ..madre mia, al final todo es actitud. Era lo que necesitaba...llegar enterrar el teleñeco y huir, y yo complicándome la vida como un tonto pollas

sephirox

#14797 Uff, que creepy xd.

dagmetor

#14797 Pero porqué lo posteas? El chaval no ha estado fuera de tono, simplemente le gustaste y está tirando la última bala.

Si por casualidad es del foro con otra cuenta o encuentra ese mensaje que es muy posible si te stalkea el perfil... le has pegado una hostia en la autoestima enorme. Muchas veces se habla de que la gente vive detrás de una armadura pero esque es normal, a la mínima que te expones te joden.

13 5 respuestas
Yahia

#14817 Tal cual, el chaval llevará una época mala, le gusta la chica y lo intenta hasta el final con datos que ella le ha dado. El no ha stalkeado, lo del foro se lo dijo ella, al final es una RRSS y mandarte un privado aquí es lo mismo que Instagram. Y sin decir nada raro ni obsceno ni fuera de lugar.

Con todo eso lo postea para que la peña se mofe del el. Luego que si privilegios, salud mental y polladas.

7
snnwnz

#14817 women

B

Yo no he puesto nada para que se rían de nadie, eso es juicio vuestro. Me ha parecido excesivo que si te han hecho unmatch o se han borrado tinder vayas a otro sitio a buscar a esa persona, cuando yo no le he dado mi perfil en esa red social, solo le dije que frecuentaba el foro. Y no, no es del foro, porque a nadie que le haya mencionado el foro lo conocía si quiera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags