Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

#15420 aer, es tonteria sephirox es instascroll, siempre pone el mismo post en bucle.

1 respuesta
nani11

#15421 A ver ivi también. Simplemente uno es bastante pesao y el otro se hace más llevadero leerle porque no te vende tanto la moto ni se enrolla.

Pero vamos, las críticas para mí tienen 0 fundamento. El hilo está para esto.

k0yi

Dejad al chaval que camele, a ver si ahora vamos a cuestionar a alguien y más en 2022, no sabemos si se identifica como mujer.

1
straiNforjau

Por lo que veo en este topic es que hay mucho fantasmita que liga por doquier.

Me la parto en verdad, y seguro que todo es mentira 😂

1 1 respuesta
sephirox

#15416 Hostia, pero ¿y este ataque tan gratuito? Hahhaaha.

Yo no me excuso en nada, quedo porque quiero. Ni que fuese algo malo xd.

1
Arararagi

#15424 En el caso de sephirox me creo que 3 de cada 4 historietas sean fake xD

1 respuesta
sephirox

Pero... Cabrones, si yo solo cuento que quedo con tías xd. No digo jamás que me las folle a todas, ni siquiera a la mitad xd.

No sé, es que si me las diese de algo, pero es evidente que no xd. Cada vez que me como los mocos lo cuento.

No sé, me sorprende bastante que penséis en serio que fantasmeo cuando no suelto ninguna burrada.

#15426 Pero, ¿cuáles son esas historietas? Porque se reducen a "hoy he quedado con X y mañana con X. A ver cómo va" xd.

Pero vamos, que viendo el tema, mejor no decir nada.

1 2 respuestas
R

Quién iba a pensar que el hilo tinder servía para contar cosas del tinder

2 1 respuesta
EricDraven91

#15427 Pues cuenta sólo cuando uno de los tantos pibones (o cachalotes, no te juzgamos si lo llegas a hacer, que la cosa está muy mala) con los que quedas te deja los huevos secos.

El mediavidero medio nunca se queda sin mojar el churrillo cuando queda o directamente se equivoca al elegir con la que quedar, tú verás lo que haces jajaja 😂😂. Que siempre tienes que dejar el pabellón alto, o si no te nos caerás del todo del altar del mvdero modelo xd.

2 respuestas
sephirox

#15429 Sin ir más lejos ayer conté que la chavala con la que quedé no me gustó, y acabó la cosa en cobra por mi parte xd.

Pero vamos, que cuando triunfo, no es que diga "no lo cuento por ser un caballero", es que si es un polvo normal tampoco creo que haya mucho que narrar xd. Suelo decir "la cosa ha ido bien" y ahí se queda xd.

Cuando estaba quedando con la madre esta sobre junio, sí que contaba algo más, porque aquello era muy salvaje. Y si no contaba más, era porque pensaba que me ibais a llamar fantasma xd.

3 1 respuesta
TripyLSD

#15416 hay una diferencia entre venir a contar en un hilo de tinder las cosas que haces en tinder, y venir a un hilo de tinder a decir que estas apps son para pringados y que él es un aventajado por salir a la calle a ligar en situaciones atipicas como en un semáforo o en la cola del médico, que en otros países las tías son más receptivas y están más buenas, y tratar de defender lo indefendible o usar conceptos cringe como "daygame".
Pero yo tampoco veo necesario el hate. Simplemente se le ignora y yasta

1
nani11

#15429 ¿Le vas a decir a él lo que tiene que contar o no en un foro de internet? ¿Quién eres para ello?

Para flipar la poca vergüenza de algunos de aquí

1
iviallstar

#15413 #15415 Claro, voy a venir al hilo de Tinder a hablaros del parlamento de Budapest, de la comida húngara o de los castillos de Transylvania en Rumanía.

Ese hilo es para eso, no para hablar de ligoteo y mujeres en Tinder (o fuera de él), verdad?

1 respuesta
Aura-

#15433 Lo que tu cuentas debería ir al rincón de la seducción ya que las conoces fuera de Tinder.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030

5 1 respuesta
iviallstar

#15434 Ese hilo esta más muerto Doña Isabel

1 respuesta
B

Voy a hacer el método Di Caprio. Máximo 25 años en el filtro.

T0X1C1TY_

#15428 otra ves, que no es que cuente cosas de tinder, es por pesao.

Ya que estamos lanzando mierda al ventilador, yo no entiendo cómo le duran tan poco las mujeres que siempre son nuevas.

Lo normal es que un rollo de tinder, si hay sexo bueno, te dure unos meses no?

Pero bueno, cada uno vive su vid como quiere

2 respuestas
Laxers2

#15416 Pero wtf?

Death87

#15437 Igual les causa el mismo rechazo que a nosotros leyendo sus historias de tebeo.

bicho0

Osea quejándose porque en el post de Tinder escriben que se acuestan con 200 al mes , que pereza ...pues si es el post de Tinder no va a contar la historia de cómo conocí a vuestra madre , para historias de amor poned antena 3 los sábados a medio día

1
R

#15437 Posts de gente marcándose el pegote siempre habrá, y más en un hilo como este, donde entiendo que la gente cuente su experiencia. Que me interese más o menos es otra historia, sinceramente esos posts que decís no los leo demasiado.

T0X1C1TY_

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Inf0

Pues yo creo que tenéis una cruzada contra el chaval, es cierto que a veces parece que peca de soberbia, pero no me parece nada raro lo que cuentan, ni Ivi ni Sephi vaya y mucho menos si están en ciudades grandes.
Parece más que nos os gusta leer sus historias porque no tenéis la suerte de tener tantas/tan variadas como ellos, pero vamos yo si entro en este hilo es precisamente para leer ese tipo de contenido, a los que nos guste ignore o no entréis.

Dicho esto todo mi animo a #15435 y #15427 siempre es ameno leeros! :D

1 respuesta
RocKO

#15430 no le hagas ni caso, un pajiller que se muere de envidia al ver que te faltan horas para tanta tía.

D

Pues nada, os he hecho caso y hoy en vez de decirle de quedar rápido a una chica de 22 años le he dado conversación, me dio su ig y hemos estado hablando 1 hora. Por supuesto 1 hora perdida de mi tiempo.

Casi me vuelo la cabeza con una escopeta. Es insufrible esto. No sé si merece la pena aguantar esto con cada match por aumentar el ratio de quedadas por match. No me termina de convencer vuestra estrategia, me parece que te consume mucho tiempo, yo lo que creo que es que hay chicas en Tinder que no quieren quedar, solo quieren atención y casito y yo no estoy dispuesto a aguantar esta mierda. Decir de quedar rápido me sirve para esquivar este tipo de cosas.

Ahí va la conversación por ig:


























7 respuestas
TitoBurns

Mucho_texto.jpg

6 1 respuesta
D

#15446 Exacto.

"Quieres tomar algo y nos conocemos?"

Quizás menos efectivo pero más óptimo para mi tiempo y salud mental.

Scottie

tl;dr

1 respuesta
D

#15448 Haces bien, se lo pongo para los que dicen que es mejor dar conversación antes de decir de quedar.

1
StkR

#15445 me lo he leído entero. Eres extremadamente inquisitivo y generas antipatía, que es justo lo opuesto de lo que pretendes si quieres llegar a algo.

No sé si esa será tu forma de hablar con todas o solo con esta porque te olías por donde iba el tema, pero si es con todas ya entiendo que la cosa no chute.

23 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags