Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#18809 La deconstrucción es un concepto heideggeriano que está intrínsecamente ligado al nazismo, lo que pasa es que son tan subnormales que no saben que esto viene de las filias de dementes como Derridá, a los que creen muy progres y eran auténticos obsesos de Heidegger y Nietzsche, así que son peña que te va a vender el discurso del buenismo y sin saberlo se están merenda la doctrina de las SS xd.

Por eso cuando a mí me saltan con mierdas de estas les digo "sí, sí" y a otra cosa, porque si les suelto esta chapa es unmatch instant, porque ni se la creen ni les interesa xd.

3 2 respuestas
Eristoff

#18811 Deberías de follar más.

1 respuesta
sephirox

#18812 Te sorprenderías xd.

2
B

#18808 Mis amigos no lo son, conozco un par que están solteros, pero más que los míos "propios" hay un chaval que se suele juntar con bastante más gente ajena a estos e igual hay algo interesante. Ya no en ese plan, pero si quieres conocer gente nueva te puedes venir con nosotros algún día, al final casi siempre nos juntamos con gente nueva que no conoce uno u el otro. Son menos insufribles que yo y nos solemos reunir 5-10 personas, no todo pitos. Te hablo a medio plazo de ir a alguna comida, una escape room o lo que nos de por ahí, si estas interesada manda MP y ya te comentaré cuando se haga algo, que vete a saber cuando será.

#18810 En la actualidad vive en Vitoria pero asturiana.

1
LeeSinGafas

#18811 Que movida ¿No? Creo que soy incapaz de escribir ni uno de esos apellidos bien

2
Aura-

Al final borré Tinder pq no me gustaba ninguno y no sé cómo (Bueno si, subí una stori leyendo un libro) y he acabado hablando de sanderson con un chico y tengo una cita para comer tortilla.

Bueno, supongo que es una cita es que ha sido todo muy random
Profe de historia así que me va a caer bien

2 5 respuestas
nizku

#18800 He estado con varias asi, y en mi experiencia las tias feministas son las mas machistas en verdad, son asi porque intentan reprimir su propia naturaleza.
Luego a la hora de la verdad su deseos son otros, cuando estan en frente de un hombre que se impone son sumisas.

Yo ultimamente estoy quedando solo con extranjeras, una mexicana, un mitad japonesa mitad boliviana, y el finde viene una americana y vamos a hacer un viaje juntos (me ha pedido so why not, a lo minimo practico el ingles gratis). Hasta la polla de las vascas, he completado mi cupo de aguantarlas por este año.

TripyLSD

#18816 te va a ayudar a repasar los Reyes godos

sephirox

#18816 Pero Aura, no lo cuentes joder.

2
JuandeGod

#18816 lo profes de historia somos todo ventajas. Te damos buena conversación, clases gratis, tours turísticos por la cara y muchos son unos guarros de cuidado...aprovecha

Hukha

Lel, habrá que añadir a las profes de historia en la lista de baneadas por profesión con las enfermeras y las psicólogas

5
Moonlight86

#18805

y he aclarado después que estoy cucú independientemente de eso.

El tema esque no, no esque se vuelva alguien "cucú" por estudiar psicologia, sino como tú otros muchos casos que precisamente por su situación mental se metan a realizar esos estudios y de ahi, que no sea tanto un sesgo y que si efectivamente estadisticamente se da mas en este ambito.

Y tú simplemente cumples con esta idea, por eso decia que no tenia sentido que te pusieras de ejemplo de que no es asi, cuando eres justo el ejemplo de que si.

PD: callaros, heterobásicos.

Claro porque seguro que aqui el problema es la orientación sexual ?¿

Arararagi
#18816Aura-:

tengo una cita para comer tortilla

¿Con o sin berenjena?

Pugambuga

Cita para comer tortilla, la verdad que suena random jaja. Te dijo que en la cafetería del insti la hacían buena o que.

2 2 respuestas
JuandeGod

#18824 tío no te pases.
Lo mismo quiere enseñarle a analizar la tortilla desde un punto de vista procesualista, constructivista o neopositivista...
Hoy tenía una jaca pero mañana me voy a Zaragoza de viaje...no puedo estar a todo ni de coña

1 respuesta
Arararagi
#18825JuandeGod:

Hoy tenía una jaca pero mañana me voy a Zaragoza de viaje

De Jaca a Zaragoza solo hay 135 km.

7
iviallstar

#18777 algunas veces si, la verdad, pero a no ser que estén muy buenas no vuelvo a quedar. Otras no son así, llevo la iniciativa pero no son sosas, la cosa es que todas me parecen guapas y me atraen sexualmente así que al final no me importa tanto tirar del carro.

Si es una tía demasiado fría y sosa, como me pasó con una ucraniana (aunque estaba tremendísima), dejo de quedar porque es mucho tiempo y energías invertidas.

B

#18824 En realidad comer huevos en una cita es super habitual.

sephirox

Bueno, esta noche al fin tengo cita, a no ser que me cancelen a última hora. Es polvo seguro, así que a darle que no requiere esfuerzo.

1
HALAMADRID

A mi ayer durante mis embestidas y con el polloncito encapuchado, la sorpresa fue que el preservativo se quedo dentro xd.
Nos rayamos, se lo saco y a seguir.

Alguno ha tenido tal experiencia? O romperse le condon, etc

1 1 respuesta
Aura-

#18830 tan peque la tienes?
Estabas follando mientras se te puso blanda?

11 1 respuesta
MarqusWelvis

.

3 respuestas
Aura-

#18832 y tiene que ser con otro tío si o si?
Puedes darle tu por un lado y meter un dildo por el otro xd

1 1 respuesta
MarqusWelvis

.

1 respuesta
mkkkl
#18832MarqusWelvis:

¿vosotros qué haríais en esta situación?

Sí a todo.

5
Marvs

Si no quieres, pasame contacto :)

1
Dredston

Es que menudas dudas de maricón surgen en este hilo.

Sale el trío con las dos, adelante. Sale trío con la susodicha y otro, adelante. Que te comes la polla del otro, no pasa nada si esta dentro de las 3 anuales.

8
benjaZUx
#18816Aura-:

y tengo una cita para comer tortilla.

ya lo has gafado macho

Pugambuga

Es que menudas dudas de maricón surgen en este hilo.

Sale el trío con las dos, adelante. Sale el trío con la susodicha y otro, te pillas un Burguer King y una buena peli tranquilito.

B

#18834 Si alguna vez te has acostado con alguien mientras jugabas con el dildo a la vez por el otro lado imagino que la sensación será parecida. De todas formas ten en cuenta una cosa, ¿vas a ser capaz de mantenerte firme si el otro sable es mayor? ¿De hacerlo con otro tío mirando o cerca?

Usuarios habituales

Tags