Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Que las chavalas más jóvenes siempre van a estar más buenas es innegable, pero no sé, yo haciendo ejercicio me veo muy bien para los 34 que tengo, tampoco lo veo desolador

1 1 respuesta
nani11
#20699Aura-:

están gordos, calvos y parecen de la edad de mi padre que tiene 60 años.

Joder pues vaya panorama macho, al menos me he reído.

Aura-

tambiénm es verdad que lo que mas envejece es el sol, y nosotros como somos frikis y no salimos de casa tenemos una piel tersa y joven

7 1 respuesta
geronimo1

#20691 Coincido totalmente, supongo que las dos relaciones fallaron porque fui muy simp de parecer que me iba la vida en ello, mostrarme demasiado vulnerable y que me acaben viendo como un beta que depende de ella

Triste pero cierto, mostrarte vulnerable delante de una mujer es lo peor que puedes hacer

#20703 A mi me da el sol porque soy del sur y estoy forjado en el olimpo de heracles

Eso si el pelo ya mismo RIP, se viene turquia

CAFE-OLE

#20700
Buf, me viene perfecto para contar mi ultima experiencia.

Hace 3 o 4 semanas empiezo a hablar con una de 41 años, se cuida , buen cuerpo, la cara... pues ya de tia de 41 tacos...
Me da chapas con su ex, que es un monitor de gym, con el que estuvo 6 meses , a ella la presentaba mientras estaban juntos como amiga, pero la dejo por una de 19 años, la relacion con el tipo debio ser muy toxica y ella se engancho muchisimo, de hecho tiene que ir a terapia y todo.
Siempre me estaba dando la chapa con su ex y que no paraba de pensar en el
UN par de dias calurosos de junio fui a la piscina con amigos, y ella me dica, a esa piscina va la parejita, mira a ver si estan, que asco la tengo a la niñata....todo cosas asi.

A todo esto, a mi al dia o dos de agregarme al insta me dijo que noestaba en condiciones de conocer a nadie en plan pareja o lo que sea,

A la semana o asi me viene contando que ha conocido por tinder a un pavo y va a quedar con el, me lo enseña, y "es" un frances que acaba de llegar a leon a trabajar como medico en el hiospital, un henry cavill gabacho, supermazao, guaperas....le digo que huele a fake.
el dia antes de que supuestamente tengan que quedar el pavo desaparece completamente del mapa.

Pues asi esta la cosa, si pensais que con 40 se les bajan los humos a las tias vais daos. siguen en su yolovalguismo y en su mundo de piruleta.
Sin contar que le mande el video del padre con el carrito al que le van los moros con navaja, y me contesta que si lo noticiable es que son extranjeros y que si soy de los de la banderita.

Que las aguante su puta madre

8 5 respuestas
Aura-

La cosa es que si con 30 no tienes pareja y quieres formar una familia ya vas tarde.

Se está alargando demasiado "la juventud" o whatever

1 respuesta
geronimo1
#20705CAFE-OLE:

Pues asi esta la cosa, si pensais que con 40 se les bajan los humos a las tias vais daos. siguen en su yolovalguismo y en su mundo de piruleta.

Sabes de quien es la culpa de todo esto?

Correcto, disfrutemos el monstruo que hemos creado

1 respuesta
CAFE-OLE

#20707
de los betazos?

1 respuesta
geronimo1

#20708 Sep y lo peor es que ya no tiene solucion o al menos nosotros no la veremos (y las nuevas generaciones tienen pinta de ser peores)

Inmolatus

#20705 lo que no se es como aguantaste más de una cita a una persona que se pone a contarte mierdas de su ex. Bueno, imagino que por follar algo.

Luego que si los simps dan alas.

1
Dredston
#20705CAFE-OLE:

Sin contar que le mande el video del padre con el carrito al que le van los moros con navaja, y me contesta que si lo noticiable es que son extranjeros y que si soy de los de la banderita.

Es una buena red flag.

A partir de ahora se debería enseñar este vídeo si buscas algo más que sexo.

Dependiendo de la respuesta ya se decide ir a más o no xd

Yo no creo que las mujeres tengan problemas para formar parejas pero si dais con un tanto por ciento de hombres grande así, quizás es que os va ese rollo de hombres porque no creo que todos seamos iguales.

samusamu

#20664 No estoy tan pillado como para bloquear pero si para pensar "qué pena" si veo una foto suya por ig.

Me tocará ocupar mi tiempo libre con ocio más activo una semanita.

#20668 Si, si eso lo entiendo y lo asumo sin ningún complejo, no soy hipócrita y yo antes de quedar con ella había quedado dos dias antes con otra chica y he seguido hablando con varios matchs con los que me llevo muy bien, incluso tengo una cita para esta semana/ semana que viene para ir a clase de bailes de salón con una tía.

Lo que no entiendo es el cambio de actitud ver que yo he hecho 3 intentos de seguir hablando y que la respuesta sea ghosting, di, oye mira, no da para más esto.

Bueno si entiendo, también que hay gente que se pone pesada y lo "fácil" es desaparecer.

Mi queja principal es que se me había olvidado ese sentimiento.

#20670 Jajajaj eso si es un contacto 0 de manual. Gracias

sephirox

Uf, yo soy de los que opinan que la cosa está mal para ambos géneros. La sociedad tal y como se ha constituido, vive un presente explayado que se come pasado y futuro, de esto ya hablaba Andreas Huyssen en unos tochos infumables pero que tenían toda la razón.

Queremos cosas nuevas que nos sorprendan constantemente y las queremos ya, tanto hombres como mujeres. Y esto dura bien poco. Encima, como nos creemos tan especiales, nadie es suficiente nunca.

En fin, lo suyo es intentar salir de esa dinámica y encontrar a alguien que más o menos piense de esta forma. Construir algo requiere tiempo y esfuerzo, además, puede reportar o no reportar, solo se sabe con el tiempo, por lo que la gente no está dispuesta a doblar el lomo.

Yo estoy contento con la chavala que conocí, bastante mejor que estando en la app esta con citas diarias y dando tumbos de cama en cama. Hemos pasado unos días de playa de puta madre, encima le pico una medusa el culo y me descojoné xd.

6
VonRundstedt

De vez en cuando me entra el gusanillo de volver al dating, sobre todo cuando veo tanto pivonaco por la calle, puro FOMO. Luego os leo, me da toda la pereza y se me pasa.

2 1 respuesta
xPipOx

El futuro del dating está es implementar ChatGPT con tu forma ideal de escribir y pensar y te lleguen las conversaciones a modo resumen al mail. Subscripción de 9,99 al mes, en breve os saco plugin. Después del resumen y perfil psicológico de los posibles matches ya eliges tu con quien quedar y con quien no.

Saludos.

Tritoman

#20714 total, a mi me divertía mucho Tinder, pero creo que ahora estoy servido, aunque me apetece zorrear un poco vivo mucho más tranquilo ahora, pero tristemente sé que llegará el día en el que me apetezca darle chicha al mono de nuevo, espero que me aguanten las cosas 😔

jk11

Me descargué por primera vez la app en Septiembre por un viaje que hice a Berlín (por ver el panorama porque acababa de salir de una relación larga y no tenía muchas ganas de nada).
Y ahora, aprovechando el verano y que hay que pasar página, estoy pensando en darle un tiento, teniendo en cuenta el "boost" de los primeros días.
La duda es la primera foto, que entiendo que es el factor diferenciador en casi la totalidad de los casos. Qué recomendaríais? Tanto el tipo que usáis los varones y en qué os soléis fijar más las mujeres.
Entiendo que la típica sin camiseta, selfie cutre, salir con más gente, gafas de sol... Descartadas. Sonriendo?

Viendo los últimos comentarios creo que es mala época para este tipo de apps pero tampoco hay nada que perder 😁

1 respuesta
Tritoman

#20717 se gracioso (si lo eres), se interesante pero sobre todo se orgánico, que la conversación fluya sola, intenta quedar cuanto antes de una manera agradable, es decir trata acon quién hablas como seres humanos no como objetos con un el único uso de meter tu polla, así lo pasaras bien y nadie estará nunca incómodo

Las fotos, eso ya depende de si eres un Cayetano, pero flauta, friki etc o lo que busques

Yo si buscas en este hilo o el anterior, yo subí mis perfiles y bios y eran risa, con memes y parte de mi cara me fue bien la última vez que lo usé, hay mucha gente guapa, hay que espabilar, lo que nunca falla es la foto de tus gatos (adopta gatos si no tienes)

2 1 respuesta
vene-nemesis

#20705 yo lo llevo viendo un par de años desde que estoy buscando algo mas serio y si bien soy bastante crítico con el modus operandi de las mujeres por la infumable chapa que me ha tocado tragar sobre lo mismo pero enfocado a los hombres, tambien soy consciente de que hay un claro sesgo del superviviente en el mundo de las citas, la mayoría de la gente (que no toda) que medio tiene la cabeza amueblada está metida en sus proyectos familiares o de pareja, y que eso claramente reduce el mercado de gente con la que tener relaciones saludable haciendo parecer mas habitual encontrarse con gente que no está preparada para nada que requiera algo de desarrollo emocional.

Lo que, sin embargo, me chirría bastante los dientes en tinder específicamente es la cantidad de tías que solo leyendo sus bios ya se ve que están frustradísimas con los tíos que hay en la app cuando son ellas las que dan likes "selectivos", mencion especial a las que ponen "no perfiles falsos" que no solamente deben caer como moscas con perfiles del tipo "principe azul", si no que además se creen que poner eso en la bio desmotiva a los reventados de la vida darle like cuando lo que realmente pasa es que cualquier tio que puede que valga la pena lea una bio con la lista interminable de solo "no esto no lo otro no aquello..." le falte tiempo para darle a la X.

nani11

#20706 Tampoco es exactamente así. Con 30 no vas tarde.

2 respuestas
nani11

#20705 Vieja, lgtbi, rencorosa, celosa, terapia y henry cavills. Parece que hayas buscao a drede

1
Seyriuu

#20720 Yo creo que se refiere más a temas de tener niños, no vas a tener hijos con alguien con quien llevas saliendo unos meses y en realidad apenas conoces. Así que si con 30 años empiezas una relación y hasta tener 2-3 años de pareja no vas a intentar tener hijos, lo mismo lo más pronto que los tienes es con 34 años. Y esto es en plan "rusheando".

1 1 respuesta
geronimo1

#20722 Nah yo con 33 pillo a la primera que vea con buenas caderas y me arruino la puta bida

Total al paso que voy en 3 años me estaré comiendo pollas

3 2 respuestas
jk11

#20718 gracias por los consejos.

Soy gracioso, pero de primeras puedo parecer serio/introvertido, aunque más a nivel presencial que mediante RRSS o apps.

Miraré tus fotos sí, a ver qué te funcionaba. Diría que no pertenezco a ninguna tribu social y por tanto tampoco busco a nadie en especial de ninguna tribu.

Y sobre los gatos, ni tengo ni conozco mucha gente de mi entorno que tenga 😁 pero casi que mejor. Chica + gato, suele ser Red Flag.

nani11

#20723 La auténtica salud.

Las mejores para ello son las colombianas. Ven papeles europeos y se la meten hasta las trompas de falopio. Con 34 te plantas divorciado, con 2 hijo, arruinado y adicto a la ruleta. Y con una expareja obesa.

1
Seyriuu

#20723 Pero pollas ya puedes comer, hombre, no te esperes.

Fuera bromas, veo muchos, muchos, MUCHOS tíos que realmente sí que se liarían con una tía, empezarían a salir con ella inmediatamente, y tendrían críos. Pero es que ese tipo de gente son los full desesperados de la vida por los que probablemente nadie ha dado dos duros jamás. La mayoría de tíos serios que merecen la pena para una relación van a querer que la etapa pre niños sea lo bastante larga para conocer bien a la otra persona y ver su auténtica cara.

1
Must

#20701 yo es que sigo flipando con que, a las mujeres de 30 o más, se nos asocie a físicos mierders total.

O te has pasado la 20tena comiendo burgers, cubatas a saco y demás o no sé. Tener un físico hecho un asco a los 30... Es que se es joven, coño xd

1 respuesta
geronimo1

#20727 Porque normalmente las mujeres se cuidan menos que yo en cuarentena y claro cuando la genética deja de actuar se empiezan a ver las carencias

Básicamente

Por gusto no decimos las cosas xd

1 respuesta
Must

#20728 hay que tener una vida muuuy loca para llegar a los 30 fatal. Eres joven, no una chavala, pero eres una persona joven.

También habría que preguntar qué es para vosotros llegar "fatal" xd

1 respuesta
demetrio19

Yo chic@s, me paso al hilo de fitness, en agosto hago 40, he mejorado lo máximo posible como persona en todos estos años y después de un año en apps veo que los valores como persona quedan relegados a un segundo plano en estas apps, esos valores me han servido para generar interés y en persona algo de sexo casual, pero muy pocas interacciones basadas en intentar algo más real

1

Usuarios habituales

Tags