Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RaymaN

#22195 si ya estás quedando con 4 no entiendo que te embajone un unmatch xDDD no te va a dar la vida como sigas ampliando cartera.

Las típicas preguntas las hace el 90% de tíos y ellas tienen que ser selectivas porque tendrán mil conversaciones. Busca algo más "pícaro" sin llegar a sexualizar la conversación, dales un poco de caña con cosas que veas en sus fotos o bio. Y si intuyes que puedes sexualizar la conversación, sin duda hazlo porque ahí es donde pasas a ser su prioridad, les pone muy tontas ese rollo, o al menos es mi percepción y no me está yendo nada mal xD

Si ves que responden con cosas escuetas y solo tú eres quien saca conversación, pasa directamente de ellas y que escriban cuando les de la gana, esto es así.

1
xPipOx

#22195 A las preguntas típicas no les pasa nada pero tienes que saber desarrollarlas para que la interacción sea interesante y no sea una entrevista de trabajo. Respecto el unmatch es fácil si ves que la otra parte no tiene interés o no cuaja la conversación no fuerces, deja de perder el tiempo. Si estás planteando una conversación interesante y la otra parte tiene interés nulo, yo al menos les digo que veo que no cuaja y que creo que no somos compatibles, valora tu tiempo.

2
rakaS

El otro día estuvo mi hermano y su pareja enseñándole fotos mías a una amiga, total que le dijo que le gustaba de cara pero que demasiado fuerte para ella (estoy bien, sin más, pero las fotos después de entrenar ya sabéis) y que encima rapado con tatuajes tenía cara de mala ostia XD (yo no me veo ninguna cara de mala ostia, lo mismo en fotos se pone uno algo más serio, pero soy un tío risueño y siempre de coña)

La cosa es, creo que dije hace tiempo que me entraban por tinder un cierto tipo de tías (o con las que hacía match), yo busco la típica niña buena y con las que hago match son las típicas tías que se nota que vienen rodadas.

Me preocupa un poco la imagen que doy porque si me ve esta chavala así, digamos que otras por Tinder más de lo mismo.

7 respuestas
Gonefishing

#22203 pon las fotos que sueles poner a ver

1 respuesta
rakaS

#22204 En público no las voy a poner, porque me consta que tengo gente que conozco en el foro jajajaj pero ellos no saben que estoy por aquí. Podría enviarte por DM.

Darax

Fuerte, rapado, con tatuajes y con cara de mala hostia. Sólo te falta la camiseta de tirantes y el chándal para que te hablen la alternativa y la del eyeliner

8
RaymaN

#22203 pues ya estás teniendo la prueba, sin más. El primer contacto en apps de ligar es la imagen y si estás dando una de malote, atraerás malotas.

Si no quieres cambiar tu peinado (no sé si estás rapado por ser calvo xD), tápate un poco los tatuajes en las fotos, pon algunas donde salgas haciendo una actividad chill como senderismo o en algún viaje con un sitio guay detrás. Si tus amigos no tienen tu imagen, pon alguna con ellos también para que te asocien a una persona "normal" xD

Los fuertecitos con tatuajes tenéis una ventaja, y es que si os "infantilizáis" en las fotos, llamáis bastante la atención de cualquier tipo de chica porque les rompes los esquemas.

1 respuesta
TripyLSD

#22203 obvio.
Yo hice similar. Al principio ponía fotos donde salía guapete, trajeado, con sonrisa elegante, etc. Pero la mayoría de matches no me acababan interesando porque eran tías que no tenían absolutamente nada que ver conmigo ni lo que buscaba.
Cambié las fotos por otras que suelo compartir con mis colegas para echarnos risas, más de calle y al uso, y puse una bio más simple y algo coñera, y aunque recibía menos likes los matches que me salían eran tías muchísimo más afines e interesantes para mí.
El primer filtro es saber hacerse un perfil acorde a cómo eres y a quien quieres atraer

3 1 respuesta
Tyron03

#22208 y que lo digas, por ejemplo, para atraer maduras suele funcionar un:

"Me como tus lentejas y croquetas y luego echo una play con tu hijo"

2/3 funciona

3
rakaS

#22207 Tampoco creo que esté fuerte, bien sin más jajajaj

En cuanto a la ropa y demás, yo me rapo porque tengo entradas y como no me gustan, prefiero ir rapado (supongo que de aquí a 5-10 años estaré completamente calvo :joy: pero llevo rapándome desde los 21, tengo ahora 28)

Voy a tener que cambiar las fotillos y hacerme otras nuevas.

Ayeah

#22203 Depende del tipo de fotos que tengas.
Pata mí las fotos gratuitas sin camiseta (a no ser que sean algo casual/sutil y no posando) y los perfiles que no tienen fotos sonriendo siempre han sido un no rotundo.

1 respuesta
sephirox

#22211 Joder, yo estaría dep contigo xd. Todo dios me dice que salgo demasiado serio en las fotos. Y la foto gratuita sin camiseta xd.

Pero claro, es que soy serio 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
Ayeah

#22212 no pasa nada, soy enfermera así que es mutuo xD

1 1 respuesta
sephirox

#22213 Tachada de la lista.

Fuera de coñas, mi problema con las enfermeras son los rollos que se suelen traer detrás tus compañeras y que en las citas tienen a bien el explayarse en ellos.

Es algo que telita.

2 respuestas
HashAfgano

A lo mejor soy yo, pero tengo la impresión de que a partir de los 30, en Tinder, las mujeres pasan del "no estoy mucho por aquí jijiji síqueme en insta" o "busco algo serio no quiero rollos ni guarros no estoy para perder el tiempo."

Ayeah

#22214 ¿A rollos con otros tios dices? ¿O cosas de trabajo? No entiendo a qué te refieres xD

1 respuesta
sephirox

#22216 A líos de trabajo, que suelen ser rollos con otros compañeros o lo jodido que es el mundo con los sanitarios, que son los que lo hacen girar xd.

1 respuesta
Ayeah

#22217 Bueno, cada uno se basa en su experiencia personal. La mía es muy distinta pero poco o nada tiene que ver con este hilo, así que no lo desvío más xD

Palafoxx

.

1 2 respuestas
demetrio19

#22214 no pasa nada, a mi si me gustan las enfermeras ! esas me las dejas a mi sephi

#22219 a mi se me dan mal las ingenieras y eso que de base tendrián que ser mas o menos tan frikis como yo, auxiliares, enfermeras genial siempre

angel222

Vivimos en la cultura de la cita, no? Dos y tres citas a la semana sin llegar a nada con ninguna. Novedad por novedad. Curioso cómo puede afectar luego psicológicamente.

1 1 respuesta
B

#22203 Es que alguna foto con una sonrisa amplia y sincera siempre nos gana. No puedo hablar por las demás, pero yo también descarto cualquier perfil que tenga foto sin camiseta fuera de contexto, foto innecesaria en el espejo del gimnasio o tatuajes grandes. Pero bueno, es todo cuestión de gustos, y yo soy un pelín Cayetana (aunque no de cuna, más quisiera :money_mouth:).

1
Polak

#22134 Quería parecer digna y que no pienses que ya ha realizado ese acto con otras 40 personas.

Sh1n0d4

#22219 Tengo un amigo enfermero y confirma tu teoría. No solamente se creen unas diosas sino que son retrasadas y flipadas. Y también confirma lo que se dice con los médicos/as.

sephirox

#22221 Sin llegar a nada tampoco xd. Yo llevo 2/3 esta semana.

La de ayer fue muy fácil; la de hoy ya hemos follado varias veces (creo que esta la cuarta); la de mañana es la italiana loca, que me ha pasado directamente su dirección xd.

En fin, que follar es muy muy muy fácil, lo jodidamente difícil es encontrar a alguien que te llene y que cuando la encuentres, puedas conservarla, porque ella también está en este carrusel de sexo xd.

3
Sh1n0d4

Os voy a contar la última historia (Pre-Tailanda en 3 semanas let's gooooooooooo)

Quedo con una chica del Este de casi 40 (mi edad). No era la típica endiosada del Este sino al contrario, con buen trabajo y decente. Tía super guay, buen feeling nos reimos muchos, etc. Primera cita en plan rápido pero decidimos vernos más, pero ella se fue de viaje.

Vuelve y me dice de quedar. Guay, quedamos todo va super bien, todo rodado y nos liamos. La tia me coje de la mano para ir caminando y yo WTF ... pero bueno, ok me va bien :)

3º cita quedamos, todavía aún mejor, con muchísima conexion y nos liamos un montón, ella me coge, me busca, etc genialllllll Esa misma noche hablamos de que podíamos ir a visitar algún sitio de .CAT, le hago propuesta y me dice que guay, etc. vamos a hacerlo! Si, quiero!!

Ok nos despedimos y todo bien. A los dos días intento montar lo de la escapada, pero sin éxito porque va a llover y un poco mierda y tal, pero tengo plan B que ella tambiénn quería ir de fiesta a una fiesta de Tecno, a lo que guay!

A los dos días siguientes me escribe y me dice: He estado pensando sobre ti, y la verdad es que eres genial (literal) y que es super divertido salir conmigo pero dice que necesita algo diferente.

xDDDDDDDDDDDDD

Le contesto que ok, np y gracias por decirmelo.

Me da que he esquivado una red flag o algo? Al menos ésta se ha dignado a decirmelo lo cual agradezco.

Pero ... madre mia ... que le pasa a la gente hoy en día? Es más fácil buscar trabajo que pareja hoy en dia XDDDDDDDDD Bastisimo. En fin.

Let's go Tailand!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

(Ésta era la última que me quedaba de las apps antes de chaparlas, pero ahora lo pondré otra vez para Thailand ... a esquivar Ladyboys XD)

8 respuestas
TripyLSD

#22226

La tia me coje de la mano para ir caminando y yo WTF ... pero bueno, ok me va bien :)

Por como lo dices diría que ella iba mucho más a fuego que tú. Posiblemente esperase que fueses al mismo nivel ¿Os escribíais todos los días?

1 respuesta
Sh1n0d4

#22227 No, de hecho, yo le hice una broma en plan novios ya? pero se lo dije en plan coña, ella también se rio xD

Yo le escribia más que ella a mi. Parecía que estaa muy ocupada con sus cosas y contestaba cuando podía.

De todas formas, no le voy a preguntar ni pedir explicaciones a alguien con la que he salido 3 días, que es lo que busca exactamente? Porque no tengo el derecho y además no vale la pena si ya te están diciendo eso.

1 1 respuesta
m4a1sd

Tienen para elegir ellas, normal que todas o la mayoría se crean diosas jaja.

1
Inmolatus

#22226 solo se me ocurren 3 situaciones y no creo que tu hicieras nada mal por lo que escribes:

  • O bien ella esperaba que fueras mas a saco a por algo serio por vuestras edades, y al ver que ibas poco a poco ha pasado.

  • O bien ha visto que no habeis follado en 3/4 citas y ha pensado que eras muy paradito para ella.

  • La mas probable: esta quedando con varios tíos a la vez, o tiene un follaamigo al que le ha comentado que andaba quedando contigo o lo que sea, y ha decidido ir más en serio con la otra persona.

1

Usuarios habituales

Tags