Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#22260 pinta que quiere tu rabo mediavidero

Tyron03

#22258 No todos los héroes llevan capa, amigo, has intervenido, gestionado la situación y sin ningún herido, la Liga de la Justicia está orgullosa de ti.

1 respuesta
sephirox

#22262 Es que la tía llegó a ponerme vídeos de Laura Pausini y uno de estos en plan "Lobo estepario" pero de deportistas italianos donde salían ganando cosas.

Muy exagerado, porque me enseñó fotos de TODOS los lugares de Italia, y entre tanto y tanto le metía mierda a Berlusconi, los gitanos, las vacunas y al futbolín español porque el de Italia es mejor (yo no sabía ni que tenían futbolín). De vez en cuando soltaba que "echaba de menos" a Mussolini xdddd.

En serio, esa cita fue para grabarla, porque cuando intentaba cambiar de tema, volvía a Italia, joder, que hasta me cantó una canción sobre Maradona que cantan en Nápoles xd.

Lo peor es que la cabrona se iría pensando "vaya peñazo de tío, que solo asiente" xdddddddd.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sephirox

#22264 Intenté cambiar de tema como 800 veces. Al final me rendí y la dejé a ella con su tema xd.

2 respuestas
Dredston

#22265 Espero que la cena estuviera decente porque no entiendo aguantar algo que no te mola si no es por la comida.

1
HashAfgano

#22203 "Es demasiado fuerte para mí."

Me cago en mi puta estampa, no hay quien las entienda xD

1 2 respuestas
Dredston

#22203 Si buscas una niña buena prueba a sonreír, a no poner fotos del gimnasio con pose de maricón, a ser más tú con tus aficiones, una foto más natural.

Si sigues igual sin cambiar nada pues te entraran las chicas "malas" porque ven a un tío "malote".

3 1 respuesta
rakaS

#22267 lo que yo le dije a mi hermano, que se fijan en tonterías muchas veces.

Yo mientras no sea una choni la chavala, tenga su curro o estudie (es decir que haga algo con su vida) y me divierta con ella, me sirve para querer conocerla (siempre que haya atracción, claro).

1 2 respuestas
TripyLSD

#22267 a mi lo más unexpected que me han dicho nunca, una argentina con la que hice match el año pasado, pero por trabajo y viajes no quedamos y solo nos agregamos a ig. Al tiempo, hablando, me suelta esto

#22268

fotos del gimnasio con pose de maricón

lmao

3 3 respuestas
MartiONE

#22270 Buat de fak jajajajaj

4
porrofreak

#22265

Yo viví algo similar con una cita que tuve que cantaba en una tuna, y chiquita turra con la tuna. Daba igual el tema que sacará, que siempre había algo relacionado con la tuna. El primer hombre que piso la luna fijo que era tuno también.
Menuda templa, y eso que nos acostamos y guay pero pf.

Que está genial que la gente tenga hobbies y a mi me mola un montón preguntar y escuchar a la otra persona hablar de las cosas que le apasionan. Pero cuando el tema te la suda bastante y no hay forma de reconducir la cosa da bastante sida.

5 1 respuesta
Urien

#22270 Tiene que haber gustos para todo el mundo (o casi). Me mola porque las tías que buscan fuera de la norma no son muchas.

1 respuesta
TripyLSD

#22273 porsupuestisimo, pero me sorprendió bastante.

1 respuesta
HashAfgano

Tinder III: demasiado alto, demasiado fuerte

13 1 respuesta
Urien

#22274 No es para menos. Ser alto debe ser de mis pocos assets normativos, si se convierte en tendencia salir con hombres bajitos no podría estar más en la mierda xD

2
Alahel

#22270 Joder, a ver si empieza la nueva season dónde los gnomos somos mejor valorados sisisisi

sephirox

#22275 Me quedo sin ninguna 😞.

1
nani11

#22269

Yo mientras no sea una choni la chavala, tenga su curro o estudie (es decir que haga algo con su vida)

Lo que me ha costado a mí encontrar señoritas así y que no se desnuden en instagram...

1 respuesta
rakaS

#22279 ah, sí... también que sea una persona "normal" en el sentido de que no esté enganchada a las redes sociales poniendo fotos semidesnuda. Yo me he tirado 4 años sin insta, lo dejé con mi ex novia y me lo volví a crear, y hace poco lo he borrado de nuevo. Solo mantengo el facebook y whatsapp, y el primero porque lo veo algo más sano que redes como tiktok, instagram, etc...

1 1 respuesta
Darax

#22280 A esto le llamarán inseguridad, yo le llamo seriedad y respeto.

1 2 respuestas
rakaS

#22281 yo no lo veo inseguro, simplemente pienso que una mujer/hombre madura y con sus metas claras, no va llamando la atención absurdamente en redes.

Pero si, hay gente que lo llama inseguridad. Son los mismos que confunden libertad con libertinaje 🤣

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Al igual que tú no ves maduro el postureo o scrollear en tiktok/instagram gilipolleces ellas podrían opinar lo mismo en alguien que se tira cientos/miles de horas matando marcianitos, que no somos pocos aquí xD

También hay que saber usar las redes vaya

1 respuesta
Inmolatus

#22283 o gente que postea asiduamente en un foro en 2023.

17
angel222

#22269 sobre todo que estudie mucho. Los estudios son la clave

nani11

No estoy de acuerdo en "saber usar las redes". Tienen la utilidad que tú le quieras dar. Si uns chic ade 25 años se dedica a subir fotos enseñando culo tengo muy claro qué utilidad le quiere dar a sus redes. Saber si sube fotos cada 2 días o cada 3 meses también me sirve para saber cosas de ella. Si sólo sube fotos de su perro, lo mismo.

1
Urien

#22282 #22281 Madre mía.

No es que "hay gente que lo llama inseguridad" como si lo dijesen 4 locos configurando tu carta astral con tu fecha de nacimiento. Obviamente si piensas que la psicología clínica son esos 4 locos diciendo barbaridades durante los últimos 200 años pues te cuadra pero si eres mínimamente serio con el método científico no te queda otra que aceptar esos postulados. Si lo queréis desechar os reto a que encontréis algo mínimamente serio que lo desmonte.

Luego está (y esta suele ser la verdad del asunto) que es más fácil criticar lo que hacen otr@s que poner la oreja y revisarse uno mismo. ¿Para que trabajar tus propias miserias si puedes decirle a los demás que lo suyo es lo que está mal?
Diría que madurar es eso.

Lo de "confundir libertad con libertinaje" huele a naftalina y pana. Una frase hecha que no lleva a ninguna parte y que esconde ese tufillo a "me jode que los demás sean felices haciendo cosas que detesto o que no puedo hacer yo".

1 respuesta
rakaS

#22287 Realmente me da igual lo que hagan los demás, como si se quieren meter un palo por el culo, yo solo digo que alguien enganchadito a las RRSS o con un perfil lleno de fotos provocativas en una red pública no me llama, ya cada un@ que haga lo que quiera, no es inseguridad, simplemente ver de que palo va cada un@.

Insisto, que cada uno que haga lo que quiera mientras le haga feliz. Ahora, también hay que respetar ambos puntos de vista.

2 1 respuesta
Urien

#22288 Pero bueno, obviamente no te da igual lo que hagan los demás cuando criticas que una persona suba 4 fotos a sus RRSS. Acabas de decir que un hombre o mujer madur@ no se pone en RRSS a llamar la atención (con 4 o con 200 fotos).
Es que eso no es una opinión libre, es un juicio sobre los demás. Una opinión es que las cortinas rojas no te gustan porque no afecta a las cortinas de ninguna manera pero cuando no te gusta el comportamiento de una persona (a la que calificas de inmaduro) y emites tu opinión se convierte en un juicio.

Y luego está la parte donde alegremente sueltas otra barbaridad al decir que los que lo llaman inseguridad son los mismos que confunden libertad con libertinaje. Que es otro juicio más.

En román paladino... puedes decir que no te llama que alguien suba fotos provocativas pero no puedes decir que es inmaduro.
Otra cosa es lo que tú elijas, que ahí me da lo mismo y no me meto. Vamos, faltaría más.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags