Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Yo me creo 0 la verdad

1 respuesta
TripyLSD

Don_Verde

Ya le estáis jodiendo la historia al pobre karlosin

30 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no me lo creo ya la verdad, suena a fake.

karlosin

#22859 no me lo ha dicho directamente, pero sus ahorros se acaban, en algún lugar tendrá que poner el huevo, digo yo.

a ver, yo si la creo, por que me esta dando trato preferente, me cuenta lo que hace y me deja las citas para el sabado que es el día prime.

3 respuestas
T0X1C1TY_

Yo os digo que de algo hay que morir en la vida, y al final lo mejor es morir por haber vivido. Cobardes.

Que te la va a liar, seguro, pero como te la va a liar una que lleves conociéndola 5 meses.

#22865 Queremos foto

4 2 respuestas
Nerviosillo
#22865karlosin:

por que me esta dando trato preferente

17
Dawidh

#22865 es complicado aconsejarte si mezclas lo que te dice con lo que imaginas.

4 1 respuesta
LeeSinGafas
#22866T0X1C1TY_:

Que te la va a liar, seguro, pero como te la va a liar una que lleves conociéndola 5 meses.

Con la de 5 meses al menos ya sabes como folla y que no está en una situación ilegal xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22869 prioridades.

sephirox

@Karlosin, por curiosidad, ¿te ha pedido que le dejes pasta?

1 1 respuesta
Aura-

Haz lo que quieras pero ponte gomita.

1 1 respuesta
Netzach

#22863 Yo con mi novia filipina 😎

Dredston

#22861 Cada vez suena más a fakekarlosin y espero que sea fake de verdad.

T0X1C1TY_

dale sin goma que la vida son dos días, préñala

1 respuesta
Nerviosillo

#22872 @karlosin Sin coñas, que la gomita sea tuya y no la dejes lejos de ti en ningún momento.
Cajita precintada.

4
Boujack

No seas gilipollas, y ni se te ocurra meterla ahí porque te la va a liar.

karlosin

#22866 a muy malas, que me puede pasar? que me pida que nos casemos, al final es solo firmar un papel y luego se puede modificar, estoy diciendo a muy malas claro.

#22868 ahi me he expresado mal cierto.

#22871 para nada, es mas ella paga la mitad de las cosas, y yo le insisto en que si va mal economicamente no lo haga.

1
Nerviosillo

#22875 Y que grite al correrse "Reclamo estas fértiles tierras en nombre del Rey!".

8
T0X1C1TY_

Eso, préñala por el Reino de España joder!

Por las pensiones!

1
Don_Verde

17
RaymaN

Macho, esto da para hilo aparte con live xD

Aura-

He estado yo 6 años con un tío y no habló de casarse y este que aún no ha follado está casi comprando el anillo

Que mal elijo

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Y todo eso teniendo una cartera de mujeres para elegir

3 2 respuestas
Don_Verde

#22884 A ver, las latinas suelen ser bajitas, pero tanto para que te quepan en una cartera…no se yo…

1
karlosin

#22884 es la única que cuando veo un whatsapp suyo me da ilusión, las otras estoy por estar, puta bida.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#22886 estuve igual que tú y no me arrepiento (de elegir "ella"), aunque ahora por haberle contado mi puterio previo la chica es un poco celosa, le he generado un poco de inseguridades.

1 1 respuesta
karlosin

#22887 en mi opinión, mejor, asi te ve mas dificil y se enamora mas. Lo dificil gusta a las chicas, si te ven que te tienen comiendo de la mano, se aburrirá y buscara fuera

cuando me llamo una del tinder estando con la colombiana, al ver 3 llamadas perdidas, me dio mas valor, y mas cierre de filas quería hacer la colombiana. Me vino que ni pintado que me llamara.

2 respuestas
Don_Verde

#22888 Si le mandas foto de tu tarjeta por las dos caras ya cae rendida a tus pies.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22889 o del BOE donde le nombraron funcionario

5

Usuarios habituales

Tags