Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#23400 He estado con tíos que físicamente meh si, pero es que para mí el físico es secundario.

Ojo, que no hablo de tías feas, hablo de tías más normalitas no tan top

1 respuesta
B

#23396 Podrías explicar qué es eso de percentil alto, y dar consejos para elevar el percentil de uno?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#23399

#23389
Queria ser mama al poco tiempo de conocernos (3 semanas).
Yo lo veia demasiado pronto.
Era muy insegura. No me dejaba hablarle a sus amigas solteras. Me queria ver "feo" (barba larga, jerseis de abuelo, etc) Y aun asi estaba...

Al poco tiempo de dejarlo entre los dos. Conocio a uno, se quedo embarazada al poco tiempo de conocerle (2 meses).
Tuvieron una nena y se separaron.
Ahora esta con otro, ha tenido un nene y por lo que me dicen, no es que se lleven muy bien.

1 respuesta
isvidal

#23402 Pues cosas banidosas, como de bueno estas, cuerpo tienes, y luego aparentar en las fotos (viajes, deportes, hobbies)... Y obvio luego pues tener labia y ser interesante.

LeeSinGafas

#23392 Igual le renta más Meetic

1 respuesta
B

#23401 vene es un ejemplo, jaja salu2

Roads

#23405 Creo que meetic probó y el 99% eran cuentas fake.

Le he dicho que pruebe Bumble a ver

#23395 Esta pagando el premium desde el primer dia o bueno gold platinum no se como coño se llama ahora yo hace años que no la uso desde que me cazó mi novia xD

DiosUniverso
5
Gonefishing

#23396 Estás enfocando el problema en que es de las tías top tier, que no se quedan con uno, cuando igual el problema es que tú no eres capaz de retenerlas porque no tienes el elo tan alto como piensas. O igual es una mezcla de ambas cosas. De todos modos, yo pienso que las relaciones de 30 para arriba cada vez son más difíciles, porque o te encuentras a gente súper needy que te va a espantar, o te encuentras a gente que tiene ya su vida hecha y es difícil que sacrifiquen tiempo de otras cosas para hacerte parte real de su vida.

2
Moonlight86

#23400

Tu estas con tios que no te atraen fisicamente?

Una cosa es que prefieras "tias top", y otra cosa es que no te atraigan las tias "normales", es muy diferente.

Von_Valiar

#23403 Es cuestión de asumirlo, la tara suele ser mayor segun suben los años.

bardoX

#23399 Que tipo de taras?

2 respuestas
B

#23412 se referirá a hijos? Problemas mentales? Precariedad? Creo que es clasismo

Von_Valiar

#23412 De todo tipo y muy variado. Gente con frustraciones, gente con inseguridades, gente con mucha mochila de frustración de relaciónes pasadas, etc.

Y luego alguno normal seguro que hay.

rakaS

Cada vez que leo normal me entra la risa xD, lo digo porque lo que para mí es normal para otros puede ser raro y viceversa.

O lo mismo hay personas aquí que por sus actitudes me parecen algo fuera de lo común, con la belleza pasa igual…

3
nani11

los boost sirven si tu elo es una mierda?

demetrio19

#23399 todo el mundo las tiene y no pasa nada por decirlo, cuanto mayor seas, mayor número de taras, tanto ellos como ellas

1
Culebrazo

Esta si que no me la esperaba XDDD

No es mala idea viendo que hay muchas por ahi con el brazo mas gordo que mi cintura

3 respuestas
Panch

#23418 Lo había leído o visto en algún lado xD, salvo que proponga yo el sitio si me plantan, voy a otro jajaja

HashAfgano

#23390 Tal y como dice la UNESCO.

PePiToGriLLo

#23418 no entiendo nada un resumen ¿

1 respuesta
ManOwaR

#23421 dueño de bar/restaurante se crea cuentas fake en tinder para conseguir citas en su bar/restaurante. El objetivo es que consuman mientras esperan a su cita que nunca llega.

5
TripyLSD

#23418 Si me plantan lo último que pienso es en cenar sólo en el sitio donde he quedado. En todo caso llamaría a unos colegas, a una ex, o me voy de pu

2
PancreasYEAH

Que dise la gente tinderera! Ni tiempo que no venía por aquí xD al lío:

Hace 7 meses que me veo intermitente con una chica de tindr, y alguna vez he ido a su casa compartida y allí vive una piba andaluza entre otras gentes.
La he visto 3 veces y en total habré hablado 1 hora con ella, sin más.
Hoy la chica de tindr sube foto con sus compis y está etiquetada la andaluza, le doy a ver el perfil, no sale, lo escribo en el buscador poniendo el nombre y me sale que YO la he restringido.

Jamás la he buscado,ni del nombre me acordaba, y por qué iba yo a restringir a alguien que ni tengo agregada ni ella a mí.

¿Es posible que sea un bug de IG? ¿La piba de tindr me cogió el móvil y lo hizo desde mi cuenta?
Me cuesta bastante echarle en cara algo así sin pruebas ni antecedentes raros xD

4 respuestas
sephirox

#23424 ¿Y por qué iba ella a hacer eso cuando no te ha puesto ni siquiera impedimento en verla en su casa?

No te rayes, seguro que lo has hecho tú sin querer. Yo tuve bloqueado a uno de mis mejores amigos sin darme cuenta xdddd.

Aura-

#23424 yo bloqueé a mi hermana sin querer
Son cosas que pasan

TripyLSD

#23424 puedes descargar todos los eventos y historial de búsqueda, otros etc.. del último año, desde que conociste a esta chica, de tu cuenta de instagram en tu perfil > menú > tu actividad > descarga tu información. Puedes filtrar por contenidos y fecha antes de solicitar el informe

No se si te aparecerá cuando bloqueaste a alguien, pero igual puedes verlo en el historial de búsquedas o algo

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#23427 Enga, le echaré un ojo!

Thanks

Panch

#23424 a mí me ha pasado d bloquear sin querer y cosas similares, parece lo más factible, pero bueno, a ver si con el historial ese ves cuando ocurrió y q t cuadra. Puedes usar en paralelo tu historial d ubicaciones d google para ver dnd estabas tú (o al menos tu telf) en el momento la bloqueaste

B

Puto timo el badoo.
Me sale en notificaciones que tengo un like, entro y no hay nada. No es la primera vez que me pasa en esta app. Qué coño pasa aquí

Menudo chasco entrar pensando que tengo un like y nada.

Usuarios habituales

Tags