Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PinseT1

Esta tinder caido ?? o es problema mio que se me queda cargando.... ?? alguien le ha pasado que no le salen gente y se le queda como cargando ???

1 respuesta
sephirox

Me han montado una...

Resulta que se han juntado dos con las que he estado hablando.

Con una no he hecho absolutamente nada, solo follar 2 veces, pero NADA más, quedamos, nos tomamos un café y echamos un polvo, literal; con la otra, ni quedé y le estaba dando largas porque me gustaba entre 0 y nada después de verla en IG xd.

El caso es que no sé cómo, se ve que son amigas y la segunda le ha dicho a la primera que estaba hablando conmigo. Os podéis imaginar el drama xddddd.

1 3 respuestas
Dredston

#23432 Te ha pedido explicaciones la primera?

1 respuesta
Gamito

#23432 no me lo jmagino, detallanos o copia las conversaciones sin nombres xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

La segunda está indignada de ser la no follada de las 2, la primera seguro se ha puesto cachondísima al saberlo.

sephirox

#23433 Básicamente xd.

#23434 Una por IG llamándome picaflor (la que no me he tirado); la otra por Wspp hablando de una supuesta "pillada".

1 respuesta
nani11

#23432 Ojalá una cámara oculta cuando hablaban en la cafetería de que estaban quedando con uno de Tinder y se compartieron la foto del whatsap

1 respuesta
sephirox

#23437 Mira, me ha dado un mal rollo cuando me ha empezado la que no me gusta por IG...

2 respuestas
Dredston

#23438 Pero estas mujeres saben que vais a lo que vais o se montan pelis en su cabeza?

Ahora como ya no hay noviazgo, se habla de exclusividad y mierdas varias para decir: oye que ya no me voy a tirar a nadie más aparte de ti pero no sé exactamente que somos. Vamos a fluir a ver a dónde nos lleva.

3
evening0

#23438 Me imagino que ya tendrías pactado los hijos y la fecha de boda :S

Inmolatus

#23436 ya en esa situacion les dices de trio y o cae trio, o te dejan de dar por saco las 2.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#23431 tinder web no me va, en movil si, venía a preguntar lo mismo

sephirox

#23441 Ná, he cortado por lo sano, a la de IG le he dado puerta y a la otra le he dicho que no tenía ni idea de que era su amiga, que si quiere seguir quedando bien y si no que next, que me la pela.

Paso de aguantar niñatas. De hecho, si al final me dice de quedar again, creo que le voy yo a decir que no.

5 1 respuesta
JuandeGod

#23443 que te esperabas, es el doble rasero muchacho...si ellas lo hacen no pasa nada, si se lo hacen a ellas se sienten despechadas y ofendidas.
Es lo que toca, pasa de ellas y a por otras, por lo que se ve tu no tienes problemas de pillar

HashAfgano

Bumble story.

1 1 respuesta
sephirox

#23445 Imagínate quedar con alguien con esos tatuajes en la cara xd.

2 1 respuesta
HashAfgano

#23446 Eso pensaba yo, pero al final me he comido unos cuantos vídeos de su canal. No parece mal tipo.

ManOwaR

No parece mala idea eso de tatuarse la bio en la cara para solo tener que subir fotos.

3
EdwardElric

Os pasa que la mayoría de matches en bumble no inician la conversación? xdd

2 respuestas
LeeSinGafas

#23449 lo siento Edward aquí no existe eso del intercambio equivalente

23
Cecos94

#23449 pues yo ultimamente en bumble estoy teniendo unos matches increíbles. Muchísimo mejor que en tinder

1 respuesta
wirrow

#23451 Se supone que las tias de bumble son mas normales

sephirox

Cita con una argentina, 10/10. Eso sí, 39 tacos, pero estaba muuucho más buena en persona que en fotos.

Conforme nos hemos besado y me ha tocado los brazos, he sentido cómo se le han bajado solas las bragas xd.

1 respuesta
alblanesjr

#23453 Tienes un corazon mas grande que tu brazo TT

1 respuesta
HashAfgano
  • Sospecho que estoy en el Elo Hell.
  • Pillo Auto Clicker.
  • Modo Global.
  • Dejo toda la noche el AC picando un NO a todas, cada 5 segundos.
  • +10 likes en 24h.
  • Restringe a tu área.

Todo va de desbalancear el algoritmo. Cuanto más selectivo seas, mejor te puntúa.

Otro truco que leí para cuentas nuevas: hacerte un perfil apañado, no dar ningún like, sólo un NOPE y esperar. Likes, likes, likes, porque matemáticamente eres Sigma Prime. Te pillas el Plus o lo que sea para ver quién te ha dado y eliges en el catálogo.

Sígueme para más baneos rápidos.

3 1 respuesta
sephirox

#23454 El tema es que es sorprendente lo mucho que se fijan en estas cosas. Es que no es la primera vez que me pasa y es algo que lo notas muchísimo cuando se da xd.

Y eso que yo no soy un tipo muy grande, puede imaginar lo que pasará con otros.

nani11

Un amigo mío esta muy cuadrado, sin ser una abominación, y no puedes ir con él a cenar a ningún lado porque las camareras se quedan plantadas delante de la mesa toda la puta cena. Además es un troll de cojones y cuando lo ve les trolea y las tías se enganchan

Y se nota cuando voy sin él, con mi brazo alambre, que las camareras sudan. Jajaja

1
Giravoi

Usar este tipo de apps siendo un hombre hetero son ganas de perder tiempo , salud mental y si me apuras dinero .

2 respuestas
sephirox

#23458 Ahora nos la quitamos. Gracias por el consejo.

1
Libertarian

#23458 Es más fácil y divertido ligar en persona. En este tipo de apps los hombres que están más buenos se acaban llevando el 90% de las tias. Si estás en ese percentil ahorras tiempo con Tinder. Si no, mejor en persona.

Usuarios habituales

Tags