Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HashAfgano

#23670 Uf pasa. A mí me hacía eso una Erasmus, blablablá y luego no quedar, y blablablá y no quedar, y luego que se había liado con nosequién, y blablablá... Cuando se calentaba la cosa, me ponía una excusa y acababa con otro. Pasando.

Sé directo con que quieres quedar, no estar mirando pantallitas, y si no se lanza, a otra cosa. ¿Qué crees que haría ella en caso contrario?

1 1 respuesta
Dredston

#23670 Eres el plan d, pasa de ella y a otra cosa.

2
PePiToGriLLo

#23671 se lo dije justamente ayer y en teoría íbamos a quedar hoy pero justo su padre está mal y no tiene la cabeza para nada yo que sé siempre le pasa algo,lo cachondo es que me recrimina que me despierto antes que ella para trabajar y que no le de los buenos días y que no soy tan detallista en fin xD

4 respuestas
Dredston

#23673 Huye

12
Libertarian

#23670 Le falta algún verano de cocción. Eso y que no le gustas lo suficiente.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#23675 o dos, me da pena porque está buena pero es lo que hay hot crzy no me sale rentable

1 respuesta
HashAfgano

#23676

2
periii

#23673 no es tu turno

1
Must

#23673 suda de esa tía. Te está mareando la perdiz.

1
RocKO

#23673 huele la toxicidad hasta aquí. La tía no tiene otra cosa que hacer que consumir tiempo de muchos hombres. Tiene a su séquito en el WhatsApp que le amenizan el día y a los 2/3 que la percuten.

2
Inmolatus

Lo he visto en el hilo de 4chan, potencialmente relevante al hilo

2 3 respuestas
rakaS

#23670 varias opciones.

  1. No le gustas lo suficiente para quedar.
  2. Prefiere quedar con otros.
  3. Tiene mil complejos y le da vergüenza quedar.

La tercera me ha pasado hace no mucho con una obsesionada con el peso (estaba bien), al final me di cuenta que estaba loca y la dejé de hablar.

Pd me ha pasado otras veces, chavalas que se hacen solo fotos de espaldas … síntoma de inseguridad. Btw con una luego la vi de frente y no era fea.

2 3 respuestas
PePiToGriLLo

#23682 si puede ser perfectamente una esas opciones yo le hago preguntas directas pero no me las responde me las esquiva y me va por otros lados,entonces ya llego un momento que ya me canso y digo mira hasta aquí y ya estuve sin hablarla por ejemplo un día o así ya me empezó a recriminar que si estoy molesto con ella,que soy egoísta etc…

nani11

#23681 Problemas de subir fotos reales pero no realistas.

Aura-

#23681 No es edit? O sea tiene muy extraño el cuerpo, nunca había visto algo así

1 respuesta
Inmolatus

#23685 es real y por lo visto no hizo catfish, pero podria ser el mejor catfish del mundo

1 1 respuesta
Aura-

#23686 pues ya se ve que está gorda en las fotos

Gonefishing

Ni con vuestro arpón

1
Dredston

De cara es guapa si adelgazara unos cuantos kilos tampoco tiene que estar delgada sería mi prototipo de mujer, que a mí me gusta donde agarrar pero un límite al menos

1 respuesta
Eikasia

#23689 ¿Unos cuantos? Literalmente le sobran como 40-50 kilos.

1 2 respuestas
Dredston

#23690 Nah tampoco te pases

1 respuesta
isvidal

#23639 Mi opinion, tarde, y ya te han dicho muchas similares, pero sere mas directo aun.

Todo eso de que "no esta bien" es la escusa tipica para no decirte que no le gustas suficiente para continuar elevando el compromiso, y que quiere mantener las opciones abiertas para ver si aparece una mejor (mas culo, mas tetas, mas bonita, mas x).

Mi consejo es contacto 0 y que lo saques de tu vida.

Duele mucho hacerte ilusiones con alguien, que parece que sean correspondidas durante un tiempo y luego PUM, la tipica, donde todo era antes SI y ilusiones, pasan a ser quizas, y tarde o temprano no's.

Leia el otro dia en reddit este, con la que yo me siento identificado, sobre todo por lo que me paso a mi en la ultima relacion, pero creo que te puede aplicar a ti y a muchos de por aqui:

Salí con mi ex durante mucho tiempo y cuando las cosas se volvieron realmente serias a largo plazo él siempre estaba distante para decir que sí a cualquier cosa que me involucrara. Todo empezó a ser "ya veremos". Tío, no he salido contigo durante 18 meses para que de repente no seas capaz de darme un sí o un no a un plan de fin de semana.

Desgraciadamente la gente cambia. Yo pensaba que un día me casaría con él y estoy asumiendo que él no sentía lo mismo por mí. Cuando olí alguna duda empecé a llamarle la atención y no tenía mucha respuesta o me encontraba con una excusa. Un día le dije que necesitaba hablar con él y lo dejé. Dijo que empecé a presionarle demasiado y que necesitaba más tiempo para pensar las cosas. ¡¿Necesitas tiempo para pensar en venir a cenar con mi madre?!

Sí. Lo dejé. Ahora está empezando de nuevo a los 35 porque de repente se arrepintió, no me lo expresó y no estaba seguro. No puedo esperar un "no lo sé" 1 mes, 4 meses, 2 años.

Estoy muy contenta de haberlo dejado y haber seguido adelante. Ahora me niego a salir o entretener a alguien que es un "no sé" es un No. Sobre todo teniendo en cuenta la edad. Mirando hacia atrás al principio de nuestra relación siempre fue "dudoso" cuando se trataba de cualquier cosa en el futuro (incluso un día a la vez). Se convirtió en un tema recurrente y debería haber sido una bandera roja más brillante, pero me aferré mientras en la negación.

Mi lección es que cualquier persona que no está lleno sin vacilación 95% del tiempo es un NO.

1 respuesta
guillauME

#23691 Creo que te has equivocado de hilo, deberías pasarte por este

Esa chica tiene obesidad mórbida y como no haga algo morirá joven.

1 1 respuesta
Dredston

#23693 Ya estoy suscrito allí, no sabéis lo que os perdéis

Libertarian

#23682 Es que la inseguridad no depende de que sea guapa o fea. Eso va dentro de uno.

dranreb

#23690 con que se corte las piernas, vale

Arararagi
#23692isvidal:

Mi lección es que cualquier persona que no está lleno sin vacilación 95% del tiempo es un NO.

Vaya perecita de frase macho.

2 respuestas
rakaS

#23697 la he leído un par de veces y no entiendo a qué se refiere xd

2 respuestas
Aura-

#23698 Es una mala traducción diría yo.

Creo que se refiere a que si una persona duda todo el rato es un NO

1 1 respuesta
Giravoi

#23682

No sabe lo que quiere FIN

Usuarios habituales

Tags