Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#24000
el tuyo es para dar de comer aparte.

1 respuesta
Must

#24001 joeh, cuánta agresividad :(

Belerum
#23995Must:

Es que es lo malo de estos sitios: tienes la constante sensación de que te estás perdiendo algo mejor que lo que tienes. De ahí esa compulsión, de dejar y de descartar.

Has definido la paradoja de la elección. Pero a parte de esto, Tinder es una app que ha sabido reconducirse muy bien para ser de todo menos efectiva en aquello que promete.

Hubo un tiempo, a sus inicios, en el que si que era buena para generar parejas solidas... Pero si creas parejas solidas, pierdes clientes porque la gente no necesitara mas usar tu app y matas a pasos agigantados a tu fuente de ingresos.

Como dice sephirox #23996 las apps de citas no es un lugar donde debas de romancear por paradójico que suene. Eres un simple producto dentro de un gran catalogo de posibilidades en un ecosistema donde la gente ademas de ser por lo general muy exigente y poco conformista, se cansa enseguida de lo que tiene delante.

Libertarian

#23971 Eso me recuerda a mi ex, que un dia me preguntó que con cuantas había estado y le dije 5, y le pregunté yo y me dice, más o menos lo mismo, y le digo que los cuente, y me dice que no, que no le gustaba contarlos, que le hacia sentir mal. Y luego en la cama le gustaba que la pegaran, escupiesen y cogiesen del cuello, que no se yo si son gustos muy comunes en personas poco promiscuas.

3 respuestas
Eviterna

#24004 Le faltó ser más ágil.
Es otra y te da 5 nombres aleatorios, y tan contentos jajajaja.

1 respuesta
Libertarian

#24005 Lo único que me hacia dudar es que flipaba mucho con el tamaño, que si bien es grande, no es tan grande como para flipar lo que flipaba

E

#24004 Vos le creiste a ella cuando te lo dijo?

1 1 respuesta
Aura-

#24004 que chorrada es esa? Yo con mi primera pareja sexual hacia todas esas cosas y era la única persona con la que había estado xdd

3 1 respuesta
T0X1C1TY_
  • no es fedachat
HALAMADRID

Uffff la de guarradas que haciamos mi ex y yo en la cama.
Se me hace la boca agua recordarlas.

Libertarian

#24007 No, aunque en aquél momento era una persona tradicional y monógama, me daba la sensación que cuando era más jovencilla sí le iba una vida más alocada, pero que le daba vergüenza decirlo. Tampoco es que me importara, de todas formas, lo decía a modo de anécdota. Cada uno tiene su pasado y se acepta, pero siempre es mejor la sinceridad y la transparencia.

#24008 La verdad es que pensándolo mejor, tienes razón, es una tontería esa afirmación. Experimentar en el sexo no va de la mano de tener muchas parejas sexuales.

Polak

#23980 el día que nos interese te avisamos

13
HALAMADRID

1
Aidanciyo

Bueno, pues estoy casi al 100% seguro por qué no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces si no más.
Cuando entro a bumble, muchas muchas veces Tinder me tira un match para hacerme cambiar de app, pero descarado.

denon

#23989 “tu veras xdddd” par favaaar! Se puede ser más niñata?

#23997 joder vaya carcajada jajajja

ThOrKeMaD

Sobre el tema de la soledad y el uso abusivo de estas apps, me recomendaron el otro dia este libro, por si a algune le interesa:

1 2 respuestas
HALAMADRID

#24016
Echare un vistazo.
Quizas este en mi coleccion junto a Whiskas, Satisfyer y Lexatin y unos pocos mas.

TY

B

.

1 1 respuesta
Educa

#23972 Curioso, cuanto mas dinero tiene uno mas cuesta desprenderse del mismo, completamente diferente a lo opuesto..
¿Alguien sabe el razonamiento psicológico que hay detrás de esto?

#23977Inmolatus:

Nunca me arrepentire de haber gastado dinero en socializar y hacer algo que me haya hecho sentir menos solo y mas feliz,

Espero no llegar a ese extremo

#23948Aura-:

Que está amargada y se va a quedar sola con su satisfayer

Pero el Satisfayer no te abraza.. , ni te acaricia, ni te besa, ella misma..

1 respuesta
HALAMADRID

#24019
pues ya ves xddd.

Estoy viendo ahora mismo extractos de mis gastos de hace años y años, cuando tenia 4 duros como aquel que dice.
Y joder, iba al fisio unas 2, 3 veces al mes. Problemas en el hombro y nervio cubital.

Ahora llevo meses largos sin ir. Diria que un año o dos.

1
ThOrKeMaD

#24018 no hace falta, ya conseguí tu atención

wOlvERyN

Me han salido los términos y condiciones en un idioma extranjero asiático, os he pasado también?

NaCh1To

Gracias a chollometro y a esos 6 meses gratis de premium, volvi.

https://tinder.com/@nachittt

Opiniones? Decirme que me falta, que me sobra que puedo mejorar, etc...

Abro paraguas 🌂

1 8 respuestas
wOlvERyN

Joder, cuanta autoestima.

mxz239

#24023 Quita todas las fotos con la cara de frente, es un ángulo horrible. Juega con ángulos (mejor el perfil), buena iluminación, y centrate en enseñar más hombro/brazo/manos si tienes.

1 respuesta
sephirox

#24023 Quitaría la segunda. El resto me parecen todas bien.

Me pareces un tío guapo, pero tienes que raparte sí o sí, te está restando mucho. Es un paso que cuando no queda otra, hay que darlo.

Yo tengo coronilla y cada día clarea más (en realidad lleva estático desde los 32), tengo a todo dios advertido a mi alrededor para que me digan cuándo debo hacerlo. Sobre todo al peluquero, porque entonces tendré que meterle caña a la barba.

Pero hay que ser honesto con esto y cuando toca, toca. Repito, tienes tu rollo, creo que ganarías mucho.

1 1 respuesta
Gonefishing

#24023 si quieres sacarle partido al perfil, busca a alguien que sepa hacer fotos y que te ayude o págate una sesión. Creo que los ángulos que elijes para los selfies no te favorecen

1 respuesta
NaCh1To

#24026 joder esque quiero aprovechar el poco pelo que me queda... Osea me.crece rapido y tal pero aun no estoy preparado para raparme sinceramente 🥹🥺😂

#24027 en eso lo pense. Porque este año en el gym estoy muy muy grande creci un monton pero esto lo pense sinceramente. Gracias brodi

#24025 diria que mi mejor perfil es el izquierdo donde tengo la dilatación y me gusta mas..

Gracias brodis, de descripción vamos bien?

wOlvERyN

Buscas hombres? @halamadrid te puede aconsejar aunque estés más calvo que zidane

1 respuesta
gogogo

#24023 tienes 5 fotos, cuatro de ellas te las has hecho tú mismo y tres son selfies. Intenta tener cero selfies, cero fotos de espejo y que las fotos te las hagan otros.

Además, deberías intentar usar las fotos para decir cosas de ti: tus aficiones, tus gustos...

También te diría que elijas fotos en las que no parezcas bajito

P.D.: no soy muy partidario de fotos en el gym porque por ejemplo en la foto en el ascensor con esos pectorales ya estás diciendo que vas al gym. Fotos en el gym las tienen muchísimos tíos y con las fotos que has elegido parece que tu único hobby es el gym

3

Usuarios habituales

Tags