Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eviterna

#24023 Como tía, no me parecen del todo mal las fotos. La descripción no puedo verla porque no tengo la app.
Pero vamos, la única que quitaría sería la del gym, que no se te ve la cara. Si quieres poner alguna de gimnasio, pon donde se te vea la cara.

Pero resumiendo, tienes fotos del cuerpo y de la cara (de cerca y de frente), osea que bien.

Y sí, estarías mejor rapado.

1
Aidanciyo

Yo no te daría like

NaCh1To

Escuchadas vuestras opiniones, cambie las fotos fijaros ahora.. gracias 🤜🤛

Madre mia a los dos comentan x comentar, ya me gustaria veros a vosotros xd 👴

1 4 respuestas
sephirox

#24033 Bastante mejor ahora.

1
goLBeRLyyyn

#24023 Solo por esa camiseta de Biggie yo te follaba.
Pero sin mariconadas eh

#23947HALAMADRID:

Hay días que no tengo ni un solo mensaje de WhatsApp y de hecho tengo las notificaciones de todas las apps silenciadas desde hace un año. Hablo con la gente cuando a mí me apetece y solo suelo utilizarlo para concretar una quedada o decir que llego tarde.

Coño, eso podría haberlo escrito yo XD

1
Sarya

#24033 En la que sales bebiendo vino sales muy bien y la pondría de las primeras. En cambio, para mi, la peor es la del ascensor, que además me da la sensación de que se te ve más mayor. No sé explicarlo. Los selfies son un cáncer.

Está muy bien que pongas fotos de cuerpo entero y de primer plano: sinceridad!

También te digo que en ninguna foto sales haciendo nada en particular y no muestras aficiones o que salgas con amigos (tápales la cara), que se te vea que eres una persona sana y social.

1
demetrio19

#24023 con ayer mucha diferencia a mejor, pero la 2 entre los edificios pareces gordo, la 4 y la 6 parece que tienes pelo, no se si son antiguas, la del ascensor la quitaba.

La de la playa y la última se te ven bien, la primera también y la del vino genial, con esas 4 fotos me parece que ya se te ve bien la cara y el cuerpo.

Yo quizás intentaría que te hicieran otra foto como la última pero sonriendo y como dicen que se vea que no es selfie y la pondría de primera foto, la actual primera de segunda foto que se te ve de cuerpo, luego vino y playa en ese orden.

1
HALAMADRID

#24029
@halamadrid esta acabado.
a ver si gana el bilbao la copa del rey y me llevo una alegria.

en cuanto a hombres, ya lo sabeis
marlon, johnny depp, halamadrid, tom hardy y unos poquitos mas.

denon

#24023 rápate la cebolla bro y la barba un pelin mas pobladita! Vas a ganar más! Eres guapo a ver si consigues alguna chica interesante!

1
PocketAces

#24033 Te diré algo, los calvos quieren más gente como ellos. No te rapes si no quieres. No te conviertas en un muerto en vida sólo por comentarios de terceros.

Un saludo crack!

5
mxz239

#24033 Te diré algo, los enanos quieren más gente como ellos. No te pongas a su altura si no quieres. No te conviertas en un muerto en vida sólo por comentarios de terceros.

Un saludo crack!

2
HALAMADRID

No se puede tener todo en esta vida.
Tener pelazo, una altura decente y un buen polloncito, es dificil.

1 respuesta
NaCh1To

Tengo buena barba, pelirroja y rubia.
Mido 1.75 y la verdad que el pene lo tengo muy pero que muy bien. Me falta pelo pero bah da igual

rakaS

Yo me rapo, pero al menos doy gracias a que tengo buena verga, de estas de meter y doler.

1
demetrio19

Buenas noches, venía un poco a comentar mi pensamiento sobre la dificultad en tinder o apps de tener una pareja estable. ( algo polémico por que tenemos usuarios que dicen que es imposible y otros muchos que dicen que si se puede )
Llevo ya 2 años soltero de los cuales 13 meses en apps, quitando 3 meses que estuve en plan pasar el rato, los 10 restantes mi intención fue conseguir pareja por que mentalmente ya tenia superada mi anterior relación. Decir que las uso desde su aparición y he tenido 3 parejas estables, todas ellas sacadas de una app ( las veces anteriores tenia como 1 cita al mes y normalmente en 5/6 citas salía algo medio serio con alguien aunque no acabara en relación seria )
He buscado una chica físicamente como yo más o menos, con intereses comunes, edad y que no quisiera hijos.

Tuve como 2 citas por semana y podría mas o menos clasificar mis citas en 3 grupos por el fisico: Peor, igual o mejor que el mío.
Los datos son demoledores, las que estaban en mi nivel o mayor, casi nunca quisieron volver a verme una 2 vez, independientemente de que nos liáramos o hubiera sexo, mientras que el grupo de chicas que estaban por debajo casi siempre quisieron volver a verme, lo cual no quiere decir que luego encajáramos pero si hubo entre 2-4 citas y con 2 de ellas llegue a intentar algo serio pero al final no te gustan suficiente y es complicado que llegue lejos.
Entonces que sucede ? soy yo el que falla, no he mejorado lo suficiente como persona para que una chica quiera repetir conmigo ?.

Expongo mas datos, en mi grupo social tenemos tanto gente con apps y sin ellas ( 35-40 años ) y casi todos estaríamos contentos de conocer a alguien con intención de relación seria, en este caso hay 3 chicas con apps, las cuales pasan por rachas mejores o peores por estos temas, en todas ellas se repite una constante, siendo ellas normalitas, hablan, quedan y follan con tíos que están mucho mejor que ellas, al decírselo ellas insisten que no son para tanto por lo tanto te das cuenta que no son conscientes de ello.
No se cuantas chicas me estarán leyendo, no os pasa que estáis con tíos unos pocos meses y que os cuenta que quiere algo serio y ya según pasan los meses os ponen una excusa y no están tan interesados como al principio ? Pues quizás ya no sois conscientes de ello, aunque bajar el listón a limites como el que teneís realmente tampoco asegure el éxito de encontrar pareja.
Por otra parte las pocas parejas que aparecen en mi grupo casualmente las chicas están mucho peor que los chicos.

El caso que de todo esto se pueden sacar conclusiones fácilmente, no se si estaréis de acuerdo, que pasa cuando una chica entra en apps y recibe una atención desmesurada ? Yo creo que debería subirle la autoestima, confianza y poco a poco empieza a darse cuenta que puede quedar prácticamente con un tío distinto al día si le apetece, esto hace que no valores lo suficiente a la persona que tienes delante, a esto añadimos que tu criterio sobre ti misma se ve modificado y crees poder exigir que este por encima de ti y pierdes la realidad.

Después he hablado con otros tíos de mi entorno desde algunos muy guapos y que siempre les han venido a el, como otros mazados que también generan mucho interés y miradas, con un resultado muy distinto al mío en cuanto al nivel de las tías con las que quedan pero con un éxito parecido en cuanto a tener pareja estable, al final estos chicos no quieren bajar su listón para encontrar pareja pero para quedar y pasar el rato no les importa tanto.

Para mi esta claro que la diferencia de oferta/demanda actual entre chicos y chicas es tan tan distante que ellas ya no aceptan quedar con hombres por debajo de lo que están acostumbradas y estos a su vez pueden bajar su listón para echar un polvo pero no se plantean nada serio con ellas, a eso súmale que cuanto mas tiempo estas en apps ( hombres y mujeres ), menos expectativas tienes, menos interés real pones en nadie y al final poder quedar con tanta gente y tan rápido te hace pasar de alguien a las primeras de cambio que algo no te gusta, sabiendo que al día o días siguientes puedes empezar con otr@ persona.

Conclusión: Ya de base creo que un alto % de tíos y tías actualmente solo quieren pasar el rato, las pocas personas que buscan algo mas serio se meten en una jungla donde cada uno mira por si mismo y tienes altas probabilidades de salir jodido, eso si, si eres chico y estas dispuesto a bajar tu listón, seguramente la chica en cuestión pondrá muchísimo mas interés en conocerte lo que no quiere decir que luego llegue a cuajar la relación.

Que pensáis vosotr@s ?¿

1 4 respuestas
PePiToGriLLo

mi consejo es que si puedes evitar la apps mejor porque están las mujeres muy endiosadas si son un 5 piden un 7 mínimo y los tíos al revés tenemos que conformarnos con alguien físicamente mucho peor, la oferta y la demanda sin mas.Hace unos días estuve con una sabia que solo íbamos a tener una cita por eso le di tralla buena y efectivamente al dia siguiente me manda un mensaje que no esta preparada que quiere estar sola típica excusa para no decirte que esta buscando ya otra opción mejor y que te den xDD

mxz239

#24045

Si vas bien de inglés guay, sino pon la traducción de subtitulos.

Ese canal es ORO

sephirox

A ver, esto tampoco tiene mucho misterio y nosotros hacemos lo mismo, solo que ellas tienen más opciones.

Si están hablando con Fulano, pero tienen 7 que les cuadran más, pues prueban hasta que uno les convence. Normalmente el que les convence es el que convence a 30 más y por eso las acaba mandando a tomar viento después de cepillársela.

Claro, es que ese está haciendo lo mismo que la tía. ¿Cuál es la diferencia? Que muy pocos tíos pueden hacer eso y las tías pueden hacerlo casi todas, y ahí está el tema de que nosotros seamos menos selectivos.

Yo me he cansado ya del rollo este. Voy a intentar conocer a alguien fuera y prou, alguien que esté fuera del rodillo de Tinder. Esta semana no he quedado con nadie por primera vez en meses 🤷🏻‍♂️.

1 2 respuestas
alblanesjr

#24048 Has dejado un vacio compare. Por eso dan el tinder plus gratis 6 meses

1
Aura-

#24045 Pienso que a partir de los 30 años a la mayoría de personas el físico les da exactamente igual mientras cumplas unos mínimos.

Las mujeres, a partir de cierta edad nos fijamos más en otras cosas (podéis llamarme interesada si queréis pero no creo que sea eso) pero nos fijamos más en estabilidad laboral, ya que se va a trasladar en estabilidad en la relación, en ganar ll que cada una crea que es suficiente o un mínimo, que sean independientes y alguna otra cosa mas.

Por lo que, por muy guapo que seas, si tienes 36 años, vives con tus padres o compartiendo piso con 5 desconocidos, ganas mil euros y no tienes intención alguna de progresar o estudiar algo para mejorar tu situación, te vas a comer un mojón.

Y al contrario para alguien que no es demasiado atractivo (pero cumple unos mínimos como no ser deforme) si luego tiene un buen curro, una buena situación económica y demás, tendrá a bastantes mujeres interesadas en el

No obstante, tú visión está sesgada desde el momento en el que engañas a las mujeres al poner fotos viejas en la app que no se corresponden con la realidad, mientras no aceptes eso, no hay nada que hacer

2 4 respuestas
HALAMADRID
#24048sephirox:

Esta semana no he quedado con nadie por primera vez en meses

Pues queda conmigo y nos vamos de fiesta
:relaxed:

#24050
Yo tengo 36 años, vivo con mi madre y precisamente un mojon no es lo que me como, cuando quedo con alguna.

2 2 respuestas
Aura-

#24051 todos sabemos con que tipo de mujeres quedas

10
Gonefishing

#24045 que la conclusión es que deberías mazarte para tener acceso a tier más alto

dranreb

#24051 Lo que te comes son pollas a dos carrillos

2
Alahel

#24050 Tengo varias amigas de 30, y mientras sigan siendo atractivas y les dure y tengan opciones piden lo mismo que cuando tenían menos años. Así que no xd. Depende mucho de la persona. Cuando empiezan a bajar sus pretensiones es cuando llevan 474 casi algos.

mkkkl
#24050Aura-:

Pienso que a partir de los 30 años a la mayoría de personas el físico les da exactamente igual mientras cumplas unos mínimos.

No podría estar menos de acuerdo. El físico siempre es importante, no te quiero contar a partir de ciertas edades donde se nota una barbaridad si no te cuidas y que suele ser indicativo del tipo de vida que llevas (actividad física, alimentación, disciplina, etc).

2
demetrio19

#24050 Lo ideal sería que esos 13 meses hubieran sido con el mismo perfil ( sin fotos antiguas o con filtros ), misma estabilidad económica y misma mentalidad, pero estoy seguro que si me hubiera ido mal, sin conocerme hubiera pensado la gente que no puede ser y que fallo en algo en lo que no soy consciente.

En mi caso te diré que estuve probando distintos perfiles, al principio 1 mes con una foto antigua y antes de operarme 2 meses con una foto reciente pero con filtros, de los 13 meses vivía solo en 6 de ellos, soy fijo en mi empresa, mentalmente he variado desde el principio mal-regular, pasando por alguna fase flipada y ahora estoy normal, luego físicamente hablando soy un tío bastante normal y gordito, es verdad que hasta ahora no he empezado a cuidar el físico.

Una de las cosas que mejor se hacer es reiniciar la mente para volver a tener una charla simpática / normal con cada chica nueva con la que interactúo y el patrón ha sido exactamente el mismo siempre, la única diferencia notable con las chicas de 40 o más, ha sido que son muchísimo mas claras en cuanto a intenciones y mareos si no querían nada contigo,

HALAMADRID

Que graciosa :triumph:

Ayeah

Yo estoy con @Aura- en que a partir de cierta edad buscas mucho más que un físico y/o una personalidad a la hora de iniciar cualquier relación.
Hay muchos más factores importantes.

2 1 respuesta
sephirox

Pero por eso mismo es tan difícil iniciar una relación, porque si una tía busca un tío top en todos los sentidos (porque un trabajo decente o muy bueno no vale solo, tiene que ir acompañado de un físico), ¿por qué se iba a conformar ese tío top con una mujer de 3X?

Porque esto es así, los tíos si podemos escoger, no nos vamos a ir con la de 30 antes que con la de 25 (en mi caso es el límite, por debajo de eso ni me lo planteo. Por arriba, 37).

Y ojo, no es una crítica, yo entiendo que pase esto y me parece que era lo mínimo asumible si queríamos una sociedad igualitaria, pero también señalo que es un hecho indisociable de la sociedad sucesora a la tradicional. Es imposible crear parejas estables y todo ello (para lo bueno y lo malo) responde a la liberación de la mujer de las ataduras de la tradición.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags