Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#24210 ¿Por qué estoy jugando mal mis cartas?

Tías hay miles y creo que cualquiera que se valore un poco no debe ir detrás de nadie insistiendo.

1 2 respuestas
Urien

#24205 Claro. Yo se que puedo no ser para tanto... para ella. Si lo soy para otras personas (familia, amigos, otras chicas...). Es solo que es complicado de aceptar porque no me suele ocurrir.

2 respuestas
manxuty

#24211 Pero hablarle una vez y preguntar tampoco es ir detrás de nadie.

Yo soy partidaria de dar una oportunidad y al menos preguntar una vez, porque a veces puede ser por estar liado o pasar un poco. Si responde y todo fluye ok, si sigue con la misma tónica o te vuelve a hacer ghosting chao.

Pero en realidad no creo que nadie piense q eres un arrastrado o q vas detrás por hablar una vez a una persona q te ha dejado en visto. Y si lo piensa, es problema suyo. A mí me da bastante igual lo q piense un random de tinder de una o dos citas

1
TripyLSD
#24200Must:

cuando hay interés, sacas tiempo hasta de debajo de las piedras.

yep.
Esto fue lo que acabo motivando que dejase mi última relación. La chica con la que estaba empezaba a estar hasta arriba de todo por trabajo, movidas familiares, estudios, etc.. y al final me di cuenta que la mayoría de las veces era yo el que tenía que hacer malabares para encajar mis ratos libres con los suyos y proponerle cosas. Y era curioso porque salí de una relación que era lo contrario, justo lo que dices, una relación donde los dos sacábamos tiempo como sea para quedar.

Ahora, otra cosa te digo, también creo que con los años hay un desgaste plausible. Como que el hype y la ilusión en general es cada vez menor, y cuesta más engancharse a alguien de esa forma. Yo cada vez me vuelvo más y más exigente con la gente, y eso hace que el interés mostrado en general sea menor salvo que encuentres a una de esas personas que sí cumplen esos mínimos. Y lo gracioso es que entre esos mínimos para que me suscite interés está el "que haya conexión",. pero claro,.. si no pongo interés, obvio que no va a haber conexión,.pero si no hay conexión no le pongo interes!,. y todomal

2 2 respuestas
Ayeah

Le dais demasiadas vueltas a la cosas.
Hablar directo es el camino más rápido para resolver este tipo de dudas, ¿Qué más da lo que la otra persona piense si no iba a funcionar?
A veces parece que prime el "quedar por encima" de la otra persona por encima del interés en conocerla.

9
Damnedlove

#24214 Quizas cuando eso pasa que vas perdiendo interes general en las relaciones, es tiempo de dar un descanso a las apps de ligoteo. Quizas asi hasta empieces a encontrar interesante gente de tu alrededor (de clase, amigos, curro gym etc ) y quien sabe si esta en esos lugares una persona ideal para ti :P

1 respuesta
B

#24211 no tienes que ir detrás de nade insistiendo, podrías dejar de fijarte en cuanto tiempo tardan en responderte y hacer tu vida sinmas

1 respuesta
guillauME

#24212 Tú no tienes abuela eh.

¿Le has escrito o qué?

Porque si te haces esas pajas mentales espero que al menos le hayas escrito.

1 respuesta
B

#24212 con el puño en el pecho, encarecidamente te recomendaría que formaras parte de una exclusiva sesión de actividades físicas discrecionales con una experta de la salud y el bienestar.

sephirox

#24217 Si no quieres fijate, no lo hagas tú. Yo sí que me fijo y a una tía que está más de 24 horas sin decirme nada no voy a responderle yo para que se suba el ego, porque por suerte hay otras 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
B

#24220 pero y si tiene vida y está ocupada? yo cuando tenia tinder iwal ni lo abria entre semana (como las redes sociales)

si no veo tus histories te enfadas conmigo? es como fak

sobre lo del ego, solo si la simpeas, si la ablas normal y ves qe no hay quimica next, de eso va tinder no? esque ni siquiera next, lo dejas ahí en reposo y si sale algo bien y si no pues te da igual porqe estás a otras cosas

1 respuesta
Gonefishing

#24221 para que perder el tiempo con alguien que no muestra interés? que te gusta picar piedra para un polvo, perfecto que sea tu estrategia, pero en general si quieres algo que merezca la pena la atención y el interés tienen que ser bidireccionales

2 respuestas
B

#24222 yo creo que no es tan complicado de entender lo que digo, osea literalmente lo tienes escrito y lo puedes leer 30 veces antes de contestar

1 respuesta
TripyLSD

#24216 No son las apps, es la vida. También pasa saliendo

1 1 respuesta
Sucia

Por qué últimamente solo tengo matchs de chinas/japos que están que se rompen? Son bots? Te piden dinero?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24225 que compres criptos

Urien

#24218

#24218guillauME:

Tú no tienes abuela eh.

Jajaja. Es que voy muy a tiro hecho cuando quedo con alguien (casi siempre) y es raro que amb@s no estemos en la misma sintonía. Estuve ayer dándole una vuelta y esto no me había ocurrido en 14 años.

No. Aun no le he escrito pero si le molesta que lo haga ya tengo mi respuesta así que estaría bien hacerlo. Tal vez en algún momento de hoy me anime :)

#24222 Tampoco es que exista un binarismo en esto del interés. Lo que para uno puede ser falta de interés para otra otro puede ser su manera normal de relacionarse. Y lo que para uno puede ser agobio... lo mismo.
Si intentas acotar eso hacia algo derivado del sentido común... tengo malas noticias. Hay tantos sentidos comunes como culos.

1 respuesta
Gonefishing

#24227 Si le interesas a alguien de verdad no está un mes sin hablarte, ni una semana. Una cosa es que le pillen unos días malos de curro o le pase algo, pero si alguien no quiere hablar contigo es que solo te quiere para un rato y de vez en cuando. Si con eso te parece suficiente bien, si lo que buscas es algo más, como lo que tú has dicho de una conexión especial, no se entiende que no quiera dedicarte tiempo.

#24223 o sea que a ti te interesa de verdad alguien y estas una semana sin acordarte de entrar a tinder para hablarle? en fin

1 respuesta
Urien

Le acabo de escribir. Va siendo hora de salir de dudas.

#24228 Totalmente de acuerdo. La cosa es que no hay absolutos en esto del interés y cada persona es un mundo. Pero si, cuando existe ese interés no estás una semana pasando de la otra persona.
Habría estado interesante saber que es para ella "espaciadamente" o que tipo de comunicación quería mantener cuando decía eso pero tenía la impresión de que si lo decía se agobiaría demasiado. Igualmente volvemos a lo de antes. Si tiene interés no se agobiará.

1 3 respuestas
TitoBurns

#24224 eres tu Bukowski? :)

1 respuesta
TripyLSD

#24230 me has pillado

wOlvERyN

#24229 di que si, a por la orden de alejamiento!

1
Eviterna

#24229 Sácanos de dudas a nosotros también.
Espero ansiosa tu respuesta xddddd

1 1 respuesta
B

#24229 como te haga otra mamada celestial ya te enamoras

Urien

#24233 24h desde el mensaje. Sin responder.
Puede que tenga una vida muy alejada del móvil (que la tiene, no tiene redes tampoco y antes de quedar hablábamos una vez al día) pero tampoco se si quiero a alguien que esté tan ilocalizable en términos generales.

Independientemente de si es un ghosteo o no, que lo sigo dudando, ya son cosas del día a día que no encajan conmigo. Lo que me ayuda a dejar de romantizar la situación.

Hoy, además, mi rollo habitual y yo hemos decidido dejar de vernos también así que parece un buen momento para centrarme en el gym y pillar endorfinas de otro lado.

5 respuestas
sephirox

Pues si no sabéis si eso es ghosteo o no, ya no sé qué más se necesita xd.

5 1 respuesta
B

#24236 Creo que debería llamarla y preguntárselo

3
mkkkl
#24235Urien:

Puede que tenga una vida muy alejada del móvil

No te hagas daño. A día de hoy todo el mundo está con el móvil en la mano cada 2x3 y sin necesidad de redes.

1 respuesta
TripyLSD

#24235

tampoco se si quiero a alguien que esté tan ilocalizable en términos generales.

Ay, no se, con lo agradable que es poder desconectar cuando sea el tiempo que sea de quien sea

ThOrKeMaD

#24214 Te exijo que vayas al psicólogo, te vendrá bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags