Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID
#24600sephirox:

Lo que me estoy planteando ahora es poner esa opción de "Rollos cortos".

Por probar.... ya nos contaras

Yo tengo la de; Busco relación estable

Y alguna que otra me dice que no cuela.
Pues que les den por culo.

2 respuestas
sephirox
#24601HALAMADRID:

Busco relación estable

Uf, no, una cosa e ser relativista con lo que buscas y otra mentir directamente xd. O sea, yo no puedo.

O soy directo y digo que no quiero nada más allá de un rollo, que es lo que hago ahora mismo, o maquillo y digo la típica de fluir, pero no estaría cómodo mintiendo de manera directa (y tampoco me saldría, me río cuando miento).

En fin, me lo estoy pensando. Si lo pongo y funciona, os cuento xd.

1 respuesta
Panch

#24600 La elección de hip thrust parece totalmente casual xDD

5
Nurglete
#24601HALAMADRID:

Y alguna que otra me dice que no cuela.
Pues que les den por culo.

JAJAJAJAJAJAAJA

Mar5ca1no7

Me quedé soltero hace un tiempo y recuerdo que en una KDD me hablaron de este hilo así que le eché un vistazo y me hice una cuenta. Algún match con alguna chica guapa, las que menos no os voy a engañar, así que con eso por ahora mi autoestima tira xD

La cosa es que quería preguntaros cual es el equivalente masculino al ejercito de clones femeninos con: "Bip bop bip viajar, sushi, tiempo de calidad bip bop bip."

Es como poner que te gusta la puta pizza. Eres un ser humano, sabemos que te gusta eso y que haga sol en la playa.

Puedo ser muy ridículo pero no soportaría ser eso xD Se aceptan consejos de todo tipo en cualquier caso.

1 respuesta
Ayeah

No a todo el mundo le gusta el sushi o viajar🤔

1
gogogo

bip bop bip gym, mido 1'85, mi moto/coche caro bip bop bip foto de abs

3 2 respuestas
Gonefishing

#24607 faltan las cerves

nani11

#24607 este soy yo y 0 matches

HALAMADRID

#24602
para mi mentir, es poner una cancion de culto que no sea de tu genero.
es decir, si te mola el rock no poner una de moda de reggaeaton o viceversa. en tal de agradar

a mi por ejemplo me gusta el rock y pongo esta de obra de arte.

una cancion muy mia. con la que uno pueda tambien describirse, no solo en la bio.

HashAfgano

Tenía el Tinder en 27-38 (tengo 34) y se me ha ocurrido bajarlo a 18. Estoy flipando con lo claro que se ve el muro (al menos en mi feed); las sartencitas que si insta, sorpréndeme, fotitos con carne, y las adultas buscando relación, fotos más recatadas, que no quieren perder el tiempo.

Qué pena todo.

3 3 respuestas
antofi

#24611 es el mercado amigo.

1
NoRelaX

#24605 La cerveza, la música y los amigos 😎

1
Belerum

#24611 Verás cuando las del sorprendeme lleguen a los 30.

Eso sí que va a ser una sorpresa, cuando vean que ni el chico estándar al que se van a hartar a utilizar y rechazar no le tiren ficha.

2
TripyLSD

#24611 Pero eso es normal.
Yo el problema lo veo en las personas que en la treintena tienen perfiles y personalidades de 20 años

9
CAFE-OLE

#24600
A mi ya ni me contestan, responden dos frases y adios.
Tinder ya no funciona

1 respuesta
Mar5ca1no7

Usáis el nombre real? Creo que el riesgo de suplantación es alto y me he rallado.

1 respuesta
Aura-

#24617 Y pretendes ya empezar mintiendo?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo tengo xXLegolasXx y ni un orco cazo...

10
sephirox

#24616 Pues a mí con el cambio de fotos me ha ido bastante bien. La que no levanta cabeza es Bumble xd.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24618 No es mentir, es protección de datos. Puedes decir el nombre después.

2 respuestas
LeeSinGafas

#24621 Un poco paranoico la verdad, pon la inicial de tu nombre si te preocupa y ya está

Como dice Sephi Bumble está en la mierda, es que ni boost inicial ni nada. Yo la recomendaba después de Tinder pero como ha cambiado la cosa ¿Que app usáis aparte de Tinder? Probé Hinge pero poco resultado

2 respuestas
Mar5ca1no7

Bueno, pues me quedo más tranquilo xd seguiré con el nombre de pila si veo que todos lo usáis.

Aura-

#24621 Si un tío tiene puesto Manuel y después se llama Daniel, es un nop.

O está casado o algo raro esconde
O sea te da igual poner tus fotos pero ya tú nombre es demasiado? Xd

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24624 si, lo sé xd me he rallado y he sido un gilipollas seguramente. A la tarde me extiendo y me insultais.

demetrio19

Yo nunca he puesto mi nombre, uso el mismo nick que me pongo en todos los juegos online por lo general y luego lo preguntan y listo

NerfMe

Luego que por qué no tenéis match o que si sólo hay locas. xD

4
Aidanciyo

#24622 Bubmle premium 1 pago lifetime

TripyLSD

#24620 imho en Bumble hay más ratio de tías que buscan algo serio y emocional. Incluso más de una me ha dicho que directamente rechazan a todos los que no tienen puesto que buscan relación, o intereses,.etc..
Por lo que creo que si tienes el mismo perfil en bumble, no te funcionará tan bien

#24622 Hinge en Madrid me fue relativamente bien, al darte oportunidad de escribir un mensaje en cada like da más jogo. A mi me ha conseguido buenos matches muy afines conmigo.
Sobre otras apps, las peores que he probado la de frikiradar y boo. En frikiradar apenas había gente cerca y todas las chicas eran rarísimas. En boo recibía mucho like, pero no hubo ninguna que me gustase

2 respuestas
Aidanciyo

#24629 Yo tengo puesto directamente que busco casual, y si te habla gente, sobre todo gente de paso y de viaje.En mi opinión en cuanto mas sincero seas en el perfil mejor te va. AL menos a mi me va de pm.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags