Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Damnedlove

#24810 el meta cambia cuando las mujeres de 3x largos 4x compiten ahora con las de 2x , ya que el hombre en general si además es solo para follar buscará más del mercado de 2x-3x bajos.

O cuando tienen hijos, ahí ya se dejan de tonterías y buscan un pagapañales.

AikonCWD

#24809 Y tu haces todo eso? 🫣 O lo equivalente

Jukarin

#24809 me tocó entrar hace poco en estos ámbitos después de 7 años de relación. No tengo Instagram, leo 30 novelas al año, escucho vinilos de culto, he viajado por medio mundo, tengo buena carrera y aunque no sea Brad Pitt tengo mi publico cada vez que salgo.

Se intuyen muchas chicas en la app que podrían encajar en esa definición de interesantes, pero por lo que sea, desde la perspectiva masculina, no solo es que no caigan likes y matches de ellas, es que para rascar un match pueden pasar semanas

Más que falta de gente, el problema de estas apps, e incluso de sociedad, diría que es un problema de visualización. En estos entornos se acrecenta con la búsqueda de capitalización de las necesidades afectivas de la gente

1 respuesta
LeeSinGafas

#24813 Pues ya sabes a quien enviar mp

sephirox

Y si tocáis el piano con la filarmónica de San Francisco y vais a coloquios con Haruki Murakami después de investigar un poco sobre cómo erradicar las enfermedades en el África subsahariana, seguro que Karen, la españolita de 36 años que lleva 15 años pasándose por la piedra fin de semana sí y otro también a cualquier pringado de Tinder al que luego ha bloqueado, os lanza un emoti por Bumble esperando que seas el caballero proveedor que la saque de ese pozo al que la ha arrojado la masculinidad tóxica, porque ya se ha cansado de cerdos que le tomen el pelo.

Acordaos del consejo que os da tito Sephi como sucesor del bienaventurado suizo Noveno: cuando os miren a los ojos en Tinder, que vean pupilas verticales y no horizontales.

9 2 respuestas
B
#24815sephirox:

Y si tocáis el piano con la filarmónica de San Francisco

A ser posible con los pies.

nani11

#24809 Ufff, muchas de las cosas que comentas pueden ser replicadas.

¿Te gusta que hagan deporte pero no le puede gustar el fútbol? Ufffffffffff

Te replicaría muchas incoherencias y podríamos estar debatiendo horas, pero es tu opinión y eso no es debatible, es algo personal. Me morderé la lengua ya que fui yo quien te preguntó

Agradezco tu respuesta.

1 3 respuestas
squa1o
#24803bicho0:

Hay quién necesita relaciones toxicas por qué se aburren

Yo he llegado a escuchar que hay "toxicidad buena" y "toxicidad mala" :psyduck:

Urien

#24808 Antes no era así. Llevo en apps desde 2010 y era otro rollo cuando el tema despuntó.
Las chicas siempre han tenido más atención porque el ratio era mayor pero supongo que había más inocencia y si te encontrabas 1 o 2 capullos no extrapolabas a todos los hombres. Siempre pensé que se la jugaban más. Ahora es filtro tras filtro hasta quedar en la irrelevancia.

Y claro uno también se hace mayor y también crea sus filtros porque la edad y la experiencia los crean pero el paradigma está tan viciado que al final acabas follando con la que te hace caso. Lo que contribuye al malestar de las dos partes. Los hombres a los que les quitas esas chicas a las que aspiran y tú te conformas... y que no te cuadre ninguna para nada más porque las que te molan son inaccesibles. Y no estamos hablando de las típicas modelos que te salen en Tinder sino de tías que en un mundo sin apps serían de lo más normal.

Si. Es desesperante. Pero es que la alternativa no es mejor xD.

Me dicen mucho lo de "tienes que ir a ligar a bares". Tú te crees que vas a ir a un bar a contarle tu peli a una tía que está ahí con sus colegas? Eres el pesao y el cansino del que se van a reír. Eso ya era una lacra hace 15 años pero ahora es peor porque a esas tías que les entras en un bar... ya tienen 20 conversaciones abiertas en apps.
Una compa el otro día me suelta "pues yo ligué en un supermercado". Y mira... si puedes ligar en un supermercado entrándole a una tía no tienes problemas en bares, en apps ni en la estación espacial internacional llena de rusos.

Cuidaos tú y Silvia y dejaos de problemas xD

B

#24817 De nada. Me daba algo de miedo contestar, sabía que cualquier cosa que pusiera, iba a remover el avispero xD

Igual no me expresé bien. Que le guste realizar algún deporte, no limitarse a verlo en una pantalla. Y lo dicho, si tiene cero interés en el fútbol, de lujo. Para mi es un mundillo asqueroso.

Gracias por no saltar con alguna tontería.

1
EricDraven91

#24817 Le gusta que estén buenorros, pero que no se apalanquen en el sofá o en un bar donde se beberán cervezas y se comerá de todo xd. Vamos, que no quiere que lo vea ni que lo juegue, pero que no sea sedentario y sea súper sano (a la vez quiere que sea una rata de biblioteca). Que tenga muy presente a la familia (de ella xd), pero que no tenga RRSS no vaya a ser que se le escape un me gusta a un pibón (no relacionarse con quien él quiera a fin de cuentas)

Conclusión: Típico meme de la gorda pero en modo chungo.

Palafoxx

#24809 Tú tienes redes sociales?

1 respuesta
wOlvERyN

#24815

Cloroformoooo

+1 en todo pero me ha hecho gracia lo último.

1
B

#24822 No, solo tengo el whatsapp, muchas cosas del trabajo me las comunican por ahí. Pero da igual, pese a mis 57kg, soy el meme de la gorda tóxica. Nos tenéis caladas a todas.

3 respuestas
Palafoxx

#24824 Si me citas a mi no menciones lo de "gorda tóxica" que yo no he dicho eso, lo de instagram lo preguntaba por si predicas con el ejemplo, si lo haces perfecto, no veo inconveniente ser una persona exigente con cosas que tu también cumples, yo de hecho siempre he sido así, lo que ofrecía era lo mismo que yo buscaba/exigía.

1
Belerum

#24787 #24792 Imagino que se refiere, o al menos desde mi experiencia, a jugar con las armas que juegan ellas. Si ellas buscan la mejor opción, aparentar ser la mejor opción. Y sino hay manera posible de que podais hacerlo, simplemente abandonar la app, construiros y volveis en 3-4 meses para ir a lo que realmente teneis que ir.

Como dice sephi, Tinder es una picadora de carne y de ahi no vais a sacar ninguna relacion seria, al menos si teneis algo de amor propio. Asi que dejad de jugar con honestidad, porque la mayoria de ellas no lo son, y aprender a jugar con las apariencias para llamar mas la atencion.

#24802 Eres muy radical, se puede ser un hombre masculino sin llegar al extremo de agotar psicologicamente a una mujer. El problema es que dais con las mujeres equivocadas.

Pero ya no es solo problema vuestro es que ultimamente las mujeres, salvo casos excepcionales, parecen sacadas de una linea de produccion donde una vez comienza la relacion ya te esta dando motivos para arrepentirte de haberla iniciado: te resta tiempo, te trata de alejar de tus amigos, critica tus proyectos, quiere mas tiempo de ti para ella,... Lo dificil es dar con mujeres con proyectos e independientes, y desde luego Tinder no suele ser su habitat.

2 respuestas
Must
#24826Belerum:

te resta tiempo, te trata de alejar de tus amigos, critica tus proyectos, quiere mas tiempo de ti para ella,... Lo dificil es dar con mujeres con proyectos e independientes, y desde luego Tinder no suele ser su habitat.

Qué miedo.

Anthaz

#24817 Supongo que con el futbol se referirá al futbol profesional que tantas masas sin cerebro mueve.

Von_Valiar

#24810 No pasará, por mera cuestión evolutiva.

1 respuesta
EricDraven91

#24824 He dicho el meme de, no que tú seas igual que la chica de la imagen.

Es que de todas maneras es un tanto raro porque pides demasiado. Si yo hiciera lo mismo que tu prototipo estaría para el arrastre por lo específico que es (y sin contar obv el horario del trabajo y el tiempo con la pareja xd).

Con: chico con cultura (puede leer muchos libros y de cine gustarle las de santiago segura o de música el reggaeton/trap, por ejemplo), que le guste hacer ejercicio de cualquier tipo y que, resumiendo, sea extrovertido quedaría mucho mejor.

nani11

#24826 Cuando empecé a salir con la loca... Tuve el primer red flag a los 3 segundos de darle el sí.

Estamos hablando por discord, y me dice si quisiera tener algo serio con ella, a lo cual digo que sí, y me dice "pues, habría que controlar las redes sociales... porque la Dan*** esta... pff...."

Tardó exactamente 3 segundos en pedirme controlar mis redes sociales. Por si os levanta alguna duda, esta tal Dan**** es una argentina que vive a 10.000km de mí y dije que era muy guapa.

Sé exactamente qué es la toxicidad y huyo de eso como de una mujer con sida.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#24786
Pues yo he podido tener relaciones con mas de una en Tinder. Y tias con la cabeza bien puesta.
Es quizas de lo unico que me arrepiento. Y todo por seguir golfeando.

Gonefishing

#24809 claro que hay ese tipo de persona en tinder, pero en la misma proporción que en la vida real (baja, la mayoría estarán viendo el fútbol y la isla de las tentaciones) y encima pues por probabilidad no serán los más atractivos, pasa igual con las tías eh. Y los tíos perfectos, que sean inteligentes, atractivos, son un 10 y no te van a dar like porque pueden aspirar a su sydney sweeney

1
Mar5ca1no7

#24809 Sinceramente, cuantas chorradas. Igual te ha pasado por delante el tipo de tu vida y lo has descartado por salir con una camiseta de futbol o porque le gustaba X canción.

Pero bueno, entiendo que es el funcionamiento de la app.

Lo del tabaco y sustancias vale, pero lo demás si se da un solo factor... Son personas, hay cosas mas importantes como que te encaje su sentido del humor o de ver la vida en general. Lo que tu buscas es crearte el novio con el configurador de skyrim.

2
Dredston
#24809-Maeve:

Para mi un tipo interesante jamás tendría una canción de The Weeknd como canción de culto (en serio, en Tinder parecía que no había otra canción), y tampoco tendría IG a no ser que fuese por motivos profesionales. Leería, leería bastantes novelas y no le interesaría en absoluto el mundo del fútbol. No fumaría y por supuesto no consumiría otras sustancias. Le gustaría el deporte, mantenerse activo y sería una persona familiar. Mantendría un perfil muy bajo en redes sociales, lo justo y necesario.

Un tipo de lo más común.

Urien

#24829 No somos bichos que viven en cuevas. La realidad social se impone ante muchos atributos biológicos. Vaya que la civilización se sustenta por estos hechos.
A mi no me parece descabellado que el rollo cambie. El problema de que los hombres solo quieran meterse en las bragas de una tía día si y día también es puramente nuestro. Cuando eso deje de tener el valor que los propios tíos le damos... cambiará el paradigma.

E

#24831 Estas dando por hecho que el hombre que ella busca, esta buscando una mujer igual a el y no siempre es asi.

Dan por hecho muchas cosas...

Belerum

#24831 Tengo bastante claro que si vuelvo a tener una relación seria en un futuro no voy a perder ni un minuto de mi vida en defender las cosas a las que dedico mi tiempo libre. Yo también pasé por una relación toxica en la que ella conociéndome antes de empezar a salir le gustaba, pero cuando empezamos intentó cambiar aspectos de mi que ya conocia y alejarme de mis amigos porque patata.

A partir de aquí he conocido muchos tipos de tías, y la mayoría de un modo u otro tratan de absorberte para que tu vida y tu tiempo sea dedicación exclusiva a ella y sino pataleta. Por eso dije antes que parecen recién sacadas de una linea de montaje.

Y se que existe el otro polo de tia mas independiente que no es toxica porque he tenido dos amigas asi, o puede que como no llegamos a nada no mostraran la faceta de pareja, vete a saber.

#24824 Por curiosidad, que es lo que ofreces tu a un hombre para una relación? Lo que has pedido guarda cierta coherencia, y existe, pero tantas coincidencias "sanas" deben de estar respaldadas con otras coincidencias sanas por tu parte no?

Inmolatus

Lo de buscar especificamente a alguien que "no le interesaria en absoluto el futbol" es redflag en si misma. Una cosa es que no quieras un hooligan o un fanatico que viva por el futbol o necesite ver todos los partidos, pero que a alguien le guste (o incluso apasasione) un deporte, nunca puede ser algo negativo, y que lo veas asi habla de mochilitas y prejuicios.

Y lo dice alguien que leyendo tus requisitos no ve que busques a nadie especial o alguien que describiria como interesante.

10 1 respuesta
StkR

#24839 está muy extendida la idea de que alguien que le gusta el fútbol = Manolo estándar que baja a ver el partido al bar de Paco, se toma 3 DYCs, tiene panza de albañil y le grita a la TV.

La idea de que haya gente que odie mierdas inmundas como el chiringuito, lea libros, tenga cultura Y le guste el fútbol puramente como deporte para algunos/as es una quimera.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags