Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vasketahd

Os leo desde las sombras y discrepo con la noción de que tener éxito en persona asegure el mismo éxito en Tinder. Las interacciones entre personas cara a cara y en una aplicación son completamente diferentes. Aunque nunca he usado Tinder, he experimentado cómo ligar en el mundo real no siempre se traduce en el mismo éxito en redes sociales (Tinder etc)

Es mucho más frío una app y encima en mi caso que soy feo te descartarían al instante, sin ninguna posibilidad, en persona es más fácil si eres sociable. Y me lo han dicho varias veces, "joder que seco eres por instagram" pero en persona hay más feeling.

Cuando me mude a una ciudad me instalaré estas apps pero veo que el panorama es desolador.

2
Seyriuu

#24869 una vez más los hombres siendo los mejores

#24870 es broma como la sugerencia homosexual de arriba o lo dices en serio? Link en ese caso

1 respuesta
Aura-

#24872 No es discord pero hay muchos grupos, tendrías que ver los de tu comunidad para hacer senderismo ...
Yo por ejemplo estoy metida en uno de rol/juegos de mesa, pero hay de senderismo, empresas que organizan viajes para gente que va sola y tal

2 respuestas
Seyriuu

#24873 Pero yo comentaba un grupo en concreto formado por:

los hombres y sobre todo los que les cuesta ligar se van separando cada vez más del mercado. Ya no entran tanto al trapo y contra más edad van viendo que hay cosas que aunque divertidas como el sexo van mereciendo menos la pena

evening0

Quicir, no tu grupo normal, si no un grupo exclusivo de gente en sus 30-40 años sin pareja ni hijos que tienen una vida de tiempo libre difícil de usar porque sus relaciones de amistad sí tienen pareja e hijos.

Es un matiz importante.

Pos data: Y realmente que hayan tirado la toalla, no hay nada peor que un grupo de tíos volviéndose idiotas porque hay una mujer cerca y todos quieren quedar bien, dejar mal a los demás y ver si se la ligan.

2 respuestas
vasketahd

#24874 difícil. Al final la atracción sexual es biológico.

Belerum
#24866evening0:

sobre todo la cantidad de energía que se gasta en el cortejo

Y tiempo. La energía se recupera, el tiempo no.

#24857

spoiler
10 1 respuesta
HALAMADRID

Pues a mi por ejemplo, en el gimnasio, en algun deporte colectivo, o en otras palabras, donde haya gente, soy cortado.
O mas bien no me gusta "ligar" ni tan siquiera cruzar mas de dos frases con alguna.
Por mucho que ella lo este deseando, o vea que me da muchas señales. Si le molo, que se moje ella y se suelte.

En cambio, si quedo con alguna. Estoy en mi zona, a solas ella y yo.
En esta situacion se practicamente en que cama voy a dormir si he quedado fuera de mi casa.

2 respuestas
E

#24876 Las personas no necesitan todo ese combo para sentirse un premio, solo necesitan un ego desmedido. Mis aportes te pueden parecer una mierda y mejor que no me presten atencion porque no la busco :) mis aportes suelen ser encontra de la generalizacion o estandarizacion de las personas y esa necesidad de "Las mujeres tienen todo mas facil porque blablabla" y del otro lado "Los hombres tienen todo mas facil porque blablabla".

dranreb
#24866evening0:

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a quererme

1
T

#24877 No seas humilde, tú embarazas a cualquier fémina simplemente con las hormonas masculinas que desprendes con tu presencia, tus comentarios en el foro dan fe de ello

bicho0

#24863 en el lado de las lesbianas , enamoramiento a tope y en el lado de los gays , la promiscuidad a tope . Si es que al final somos tan diferentes que por eso muchas tías y cada día más( que no es que no le dejen de gustar los hombres ) , acaban con mujeres , porque dicen que les resulta más fácil estar en una relación más tranquila.

#24856 pocas son como tú de neutrales y claras

1 respuesta
Belerum
#24881bicho0:

porque dicen que les resulta más fácil estar en una relación más tranquila.

Hasta que llegan los problemas de convivencia... que la situación, de poderse, escalaría a conflicto nuclear.

1
LeeSinGafas

Las pocas lesbianas de verdad (que no son bi) que he conocido siguen el patrón que decís, poca promiscuidad, se encoñan enseguida y son super posesivas, además de ser generalmente muy hostiles contra el hombre hetero. Todo un contraste con el despiporre que es el hombre homo

Y bueno, a todas les gusta el futbol xD

3 1 respuesta
Panch

#24877 Jaja, a mí me pasa al revés en grupo suelo estar más animado/gracioso/etc. en 1v1 pues muy según la situación...

1
Soulscx

#24874 a ver te paso el enlace al grupo de telegram de solteros de mediavida, somos la mayoria de FEDA pero se estan empezando a acoplar los de OT

preferible no follamises ni emparejados intentando poner los cuernos.

3 1 respuesta
Urien

#24885 Siempre reclutando souls? Manda besos.

1
Must

#24883 más o menos suele ser así pero hay de todo. Por ejemplo, yo tengo cero problemas con los hombres hetero. Muchas los ven como "competidores" y a muchas, de hecho, no les gusta nada salir con bisexuales porque han tocado pito.

Al final muchas lesbianas quieren hacer el análogo cutre de lo que creen ellas que es ser un hombre. Y acaban teniendo actitudes tóxicas.

1 3 respuestas
E

#24887 Supongo que ahi debe influir con que genero se identifica (aunque tal vez no lo tenga claro) si ve a otros hombres como competidores claramente hay un componente interno importante que le hace ver a los hombres como un igual.

Von_Valiar

#24887 ¿Tocar pito se ve como un handicap?

1 respuesta
Must

#24889 para algunas, el hecho de ser bi, es un "no" a conocer a esa muchacha. Les da asco/rabia que hayan interactuado con hombres.

3 respuestas
Von_Valiar

#24890 Que gente mas rara.

Palafoxx

#24890 Imagino que también algunas tendrán "miedo" a que haya cierta probabilidad que le sustituyan por algo con lo que no pueden competir porque no tienen pito, o a que sea una "fase temporal" de la chica

2 respuestas
Moonlight86

#24887

Muchas los ven como "competidores" y a muchas, de hecho, no les gusta nada salir con bisexuales porque han tocado pito.

Me dejas de piedra, no me suena de nada algo así en hombres, que les importe si son chicas heteros o bi.

#24890

Les da asco/rabia que hayan interactuado con hombres.

En fin, tampoco me suena que pase con gays. (aunque ya no lo sé habría que preguntar a algún experto, @hipnos )

1 respuesta
Hipnos

#24893 Yo no me como un colín con tías, solo me hablan gordas y no tengo interés 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
LeeSinGafas

#24894 ¿Tienes puesto mujeres también?

1 respuesta
porrofreak

#24892 esque eso que comentas no es tan extraño, yo tengo una amiga lesbiana que desarrolló bastante trauma porque 3 de sus novias la dejaron por un tio.

Hipnos

#24895 A veces, a ver si cae la breva. Es que los tíos no buscan nada serio, se piensan que son inmortales o algo.

Moonlight86

#24894 No, la pregunta para ti era si a los gays no les gustan otros hombres por ser bi, es decir si hay un rechazo en los hombres gay por los hombres bi porque han catado mujer, como dice @must que pasa con las mujeres les y las mujeres bi.

1 respuesta
Must

#24892 precisamente por eso no me acompleja compararme con un tío xd Porque es una comparación absurda, ya que tanto él como yo tenemos cosas que el otro no tiene.
Me duele más al ego con otra mujer, porque ahí sí se puede comparar. Aún así, qué más da.

#24887 pues sí. Hay bastante bifobia dentro del colectivo, pero vamos, no es por parte de todas las lesbianas. Pero muchas tienen la creencia de que les acabarán dejando por un tío y que con ellas no es una relación "seria" de verdad. Pero eso también puede pasarte con una bollera así que.

@hipnos te hacía gay no sé por qué xd

1 respuesta
Hipnos

#24898 Ni idea.

Usuarios habituales

Tags