Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

Buscar algo serio en apps ¿ eso no va de la mano amigo.La mayoría de gente que está ahí es para follar o por aburrimiento tanto hombres como mujeres digan lo que digan

1 respuesta
nani11

#24907 Creo que enfocas mal Tinder. Le sigues demasiado el juego a las chicas intentando rascar algo. Esto implica rascar alguna cita más a cambio de poner tu salud mental en juego.

Te recomiendo enfocar Tinder de otra manera y evitar involucrarte demasiado con las mujeres con las que hablas.

3 1 respuesta
Aura-

#24928 fotos tuyas y te decimos si es que en realidad eres un orco de Mordor y no lo sabes

1
IDDQ

#24929 oka . Pues la 1 quedamos pra tomar algo y luego nos fuimos a comer al medio de la comida la vi en . Plan mal y le dije que que le pasaba y me dijo en medio de la comida que no había feeling pedimos postes y se piro cada uno por su lado .

La 2 fuimos de cerves y luego a cenar nos tiramos hablando hasta el cerro el restaurante la llevé al coche y no estaba receptiva y no lo intenté . Luego hablé con ella y le agradeció porque dice que no era el día y que no había sentido 100% pero que quería verme y seguir haciendo planes el sábado siguiente y con los días me empezó a contestar tarde y me dijo de quedar para merendar pero que solo disponía de 2 horas porque luego tenía que ir a cuidar a un familiar y le dije yo que mejor dejarlo que no lque veía interés .

La 3 directamente esque era subnormal .

2 respuestas
IDDQ

#24931 No busco eso amigo
#24932 Creo que tienes mucho razón me estoy dando cuenta .

A la 2 chica me dijo que había quedado 6 veces con Tinder antes que conmigo y que no había habido 2 cita nunca por si sirve como aporte .

1 respuesta
Dredston

#24934 Por qué vas a cenar? ve a algún plan de cerves o solo café para que si se da el caso se pueda huir antes de la cita, así al menos no gastas dinero.

1 respuesta
AikonCWD

#24922 no me va a contestar, verdad?

glezdev

Yo pienso que el problema no lo tiene él que lo tienen ellas y me explico . Un tío que no va a bajarte las bragas que antes de verlo llevas semanas hablando para hacerte una idea pues que queréis que os diga .

1 respuesta
IDDQ

#24936

Pues porque habíamos hablado tanto que siempre quedábamos en tomar algo y si veíamos ambos que la cosa funcionaba pues pasábamos a cenar o comer .

Simplemente por eso pero de verdad que lo del dinero es lo de menos no soy una persona excesivamente materialista y es lo de menos .

1 respuesta
nani11

#24935 La gran mayoría de tías tendrán más citas que tú e irán más rodadas.

Yo era de los que quería conocer a alguien y hacer planes y tal, no follar. Y me la pegué muy fuerte. Las chicas se descargan una aplicación totalmente diferente y, sin siquiera darse cuenta, se ponen a despachar hombres como si fuera un ERE. Cada giro hacia la derecha es un match.

Si la tía no muestra interés, no muestres interés. Si se pone chula, se sube a la parra o te perdona la vida, te pones chulo y le tomas el pelo o le haces ghosting. Si la chica muestra interés y parece normal, proponle cita y la conoces fuera. Pero, en ningún caso te pongas a rascar día tras día por la App porque la hostia es muy dura, ellas tienen a decenas de mazados hablándoles y te van a despachar sin dilación.

2 1 respuesta
Alahel

#24934 Te había entendido mal, pensé que habías quedado 3 veces con cada una.

A ver también te digo que Tinder es pesca de arrastre y mucho ensayo y error. Porque puedes llegar a liarte, acostarte, y luego decir no me motiva nada o es retrasada mental.

#24940 Es que esa es otra... como he comentado antes, algo que me he dado cuenta, si una tía decide tener cita contigo tienes mucho camino hecho. Es decir no liarla en la cita. @Aura- confirma.

1 respuesta
Dredston

#24939 Café:

Menos compromiso de tiempo: Tomar un café es una opción más informal y requiere menos tiempo que una cena completa. Es ideal si ambos tenéis agendas ocupadas o si preferís una primera cita más breve.

Menos presión: La atmósfera de un café suele ser más relajada y menos formal que la de una cena, lo que puede ayudar a reducir la presión y los nervios en una primera cita.

Mayor flexibilidad: Si la cita no va como esperabas, es más fácil terminarla rápidamente después de tomar un café en comparación con una cena completa.


Otro error es hablar mucho en la app, gastas mucho tiempo para que luego te salga rana en la cena, al final has estado X tiempo con esa persona que no ha ido a ningún lado realmente. Intenta cerrar la cita antes y así ves de qué palo va realmente la otra parte.

Algunas personas han conseguido su pareja a través de Tinder, todo es posible.

1
Hipnos

Yo tengo 3098 matches en tinder y sigo soltero. Tinder no vale para nada. Nadie te va a tomar en serio en esa app.

2 respuestas
Dredston
#24943Hipnos:

Yo tengo 3098 matches en tinder y sigo soltero.

Eso es porque eres gay y es más complicado formalizar una relación.

nani11

#24943 Yo saqué una pareja, de hecho seguimos en contacto para volver un día.

Pero sí. Una vez me enamoré de una pelirroja que estaba de infarto y le acabé haciendo ghosting yo a ella porque me empezaba a enamorar mucho y me vi que iba a ser "el tío del tinder" delante de las amigas durante toda la vida. Vais a decir que esto no tiene sentido, pero es que me di un golpe de realidad cuando ni siquiera me felicitó por mi cumpleaños y ya llevabamos bastantes citas.

Con esa chica cambié la perspectiva de Tinder totalmente. Si surge, surge, pero dependencia emocional y enamoramientos, zero. Las tías van sin piedad

3 respuestas
Dredston
#24945nani11:

cuando ni siquiera me felicitó por mi cumpleaños

Quizás se le olvidó y te montaste tremenda película en tu cabeza.

#24945nani11:

Una vez me enamoré de una pelirroja que estaba de infarto y le acabé haciendo ghosting yo a ella porque me empezaba a enamorar mucho y me vi que iba a ser "el tío del tinder" delante de las amigas durante toda la vida.

Eso te preocupa realmente? Eres muy frágil si dejaste a esa persona ghosteada por ese motivo.

1 respuesta
nani11

#24946 ¿?

Pues claro que se olvidó, compadre. Por eso mismo le importaba una mierda xdddddddddd.

1 respuesta
Alahel

#24945 Durísimo lo del cumpleaños xd.

No sé, yo estuve con una un año, y jamás me plantee eso que comentas. O que me vean como el chico "Tinder". De hecho vamos a nuestros cumpleaños y hablamos con todas nuestras amistades.

Yo que se, ¿Tanto cuesta ser una persona normal?

IDDQ

#24945

Bueno tengo que decir que subí una historia en el hospital y la chavala me preguntó que qué me había pasado y si estaba bien pero vamos que le dije que bien me dio ánimos y se quedó ahí hace semana y algo .

Varios amigos conocieron a su pareja por Tinder

Dredston
#24947nani11:

Por eso mismo le importaba una mierda

No tiene por qué, a mí se me olvida aún cumpleaños de familiares cercanos y de mi pareja tengo que tenerlo apuntado, a veces hasta se me olvida la edad que tiene realmente.

Sé que mi aniversario es en septiembre pero dudo del día.

Eso no significa que no quieras a la otra persona, simplemente que eres malo recordando fechas.

1 respuesta
Alahel

#24950 De todos modos creo que también se orientan desde el "mental" las citas. Como que lo único importante es la finalidad de las misma. Cuando creo que hay disfrutar de la experiencia en si mismo. ¿te apetece hacer un plan y acompañado y crees que te va aportar? Invitala, que más da.

HALAMADRID

Menudas ralladas mentales os pegais mas de uno.

Si a la tia le molas, le molas.
Da igual que sea tomando cafe, cenando, paseo o cagando juntos en un descampado.

2
Aura-

#24941 pues mira he de decir que he tenido citas con chicos guapísimos, que no hacían nada malo, eran majos, agradables, pero no había feeling, no sabría decir el motivo.
Y con otra persona en la primera cita dije: es el.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

#24953 Yo es que lo del feeling me niego a creer que hay una energía invisible que une a dos personas xd. Creo que tiene que ver mucho más como ha ido la interacción entre dos individuos.

Asique seguramente las interacciones por muy agradables y majos, se quedaron en esa fase. Es decir si el chico "es el" hubiera calcado la cita que los majos y agradables se iba al pozo.

Pero vamos yo me refería más bien a la decisión de quedar con un tío por apps es que ya hay atracción. (Luego tengo una amiga zumbada que a veces queda por pasar el rato y que le inviten xd).

1 2 respuestas
Aura-

#24955 mira pensaréis que es una chorrada, pero el que dije es el.
Me abría la puerta, era super atento, cuando me dejó en casa esperó a que entrase al portal antes de irse, tenía el mismo humor negro que yo, me habló de Warhammer xdd

Son pequeñas cosas, y también que me parece super super atractivo obviamente

1 2 respuestas
nani11

Yo soy de los que siempre ha pensado que ligar no es ser "majo, amable y simpático". Eso es ser buena persona, no buena pareja.

3 respuestas
Alahel

#24956 No me parece una chorrada, son las cosas que te gustan y que ha diferenciado de los demás chicos guapos, majos y agradables.

#24957 Básicamente bueno no tiene que ser pareja.

EricDraven91

#24957 Ligar es ser majo, amable y simpático si así te comportas con el resto de la gente, de manera genuina. Si eres un poco borde, pasota y demás, aunque sin llegar al punto de persona a/antisocial (caes bien a la gente aun así), pero te muestras de esa forma que no está en tu personalidad (excesivamente nice guy), obvio que la chica notará que algo raro pasa.

O eso o alguna característica que te haya ocultado que sea un no-no para ella. Por ejemplo, que lleve barba/esté afeitado; que su forma de ver la vida no le llame la atención; que no sea tan sociable o introvertido (por cortar la cita antes de tiempo, puede pasar); incluso por la ropa que lleve ese día o la colonia que use.

1
Mar5ca1no7

#24938 te explicas regular

5

Usuarios habituales

Tags