Tinta térmica para máscara de Rorschach

yukiHime

#29 La encontré :D

Que buena cancion, me gusta _

The beginning is the end is the beginning, de los Smashing, efectivamente.

NosFeR_

Mola un huevo.

#30 coleccionismo lo llaman algunos locos.

L

#24 Pensé en la misma idea que tú, pero el problema seguiría siendo el mismo, si acaso podrían lograrse tres manchas diferentes. E ingeniándotelas mucho cuatro.

Ivlas

#30 si googleas un poco descubres q las mascaras tienen como una zona por los ojos q apenas se ve q ves practicamente bien a traves de ellas, es como una parte msa fina de la mascara, con ello ves facilmente casi todo, solo q obviusly, no tan bien como sin nada delante de tu ojillo xD

pd: no hace falta ser coleccionista, un buen disfraz para carnavales!
y me vas a decir tu q en carnavales te va a detener la poli por llevar la cara cubiertA? xD

no creo, es mas, me juego el cuello a q no xD
lo q pasa q si vas un dia normal y corriente por la calle asi vestido...

joder, o es una apuesta o algo, o te la estas jugando por nada xD
xq eso si creo q sea de logica

es como si llevas armas de airsoft en el coche a las 18:00 delante de un supermercado, q joder,nadie es tan tonto como para querer atracar asi, pero desde luego te juegas q te pille la policia y se te caiga el culo
(en cambio si es de dia y vas hacia un lugar en el q la policia suele saber q hay gente jugando, ppues lo normal esq te dejen pasar XD)

pd:masmola

1 respuesta
7 meses después
Santcus

Perdonad el necromancer, pero es que en todos estos meses aún no he encontrado la dichosa tinta y los carnavales se acercan, y mi propósito sigue siendo fabricar esta maravilla.

A ver si este año tengo algo más de suerte (Yo y la gente que me envió mensajes diciéndome que si la encontrara les avisara). ¿Alguien sabe de algún sitio donde comprar/ mandar a pedir este tipo de tinta?. Si es en Tenerife, tendrá mi gratitud eterna!

lRazor

#30 Eso mismo iba a decir yo, ¿pero se vé algo con eso puesto? xD

#34 Ok, acabo de leer, gracias por la info.

La verdad, es muy buen disfraz para carnavales.

Kb

http://www.zonafandom.com/comic-usa/una-mascara-de-rorschach-que-funciona-de-verdad-hazte-la-tuya

http://www.paintwithpearl.com/colorchangestore.htm

el tio del video hablo en otra pagina, habla con el por email si quieres:

Hola! Yo hice el segundo video! De hecho ese soy yo! :D Hice otro video un poco más pro: http://www.youtube.com/watch?v=T9CqAfIVp8U&hd=1

Qué sorpresa me he llevao al ver mi video aquí, que visito esta página todos los días. Aún las sigo vendiendo, si NoPuedoCreer quiere que sea el proveedor para venderlos en la tienda, yo encantao. :D

Y si alguien me quiere contactar directamente, enviadme un mail. Un saludo a todos!

Mazapy Responder


@Mazapy
3 de Enero a las 23:59

El mail! Que se me olvidaba! :D

mazapy9teen@gmail.com

1 1 respuesta
U

#1 Guapísimo, pero creo que acabaria desmayándome si me pusiese eso, entre respirar ahi dentro y aspirar la tinta xD

GaTToO

esto para una manifestación de anonymous molaría

NueveColas

No se, yo me pongo una máscara de Rorschach y lo siguiente que hago es empezar a dar ostias... No lo veo en una manifestación, esas cosas son de mariconas en comparación de la AUTÉNTICA justicia

Santcus

Mil gracias #37!

Zaide

Es cutre de cojones, todo el rato respirando fuerte como un gilipollas y moviendo la cabeza como un tonto los cojones.

1
werty

envidioso!

1

Usuarios habituales

  • Santcus
  • Loppa
  • yukiHime
  • xPipOx
  • SiCk
  • PocketAces
  • LoSKo