Un tío de BCN gana los 101 millones de la Primitiva

B

#28 el premio sería menor. En este caso había bote porque llevaban tiempo sin ganador.

#21 xD

1 respuesta
Scerin

#28 Después de 25 semanas sin acertantes, ten en cuenta que eso se va acumulando si no lo gana nadie.

Ganas lo que este acumulado.

1 respuesta
B

Yo compraria MV y baneaba unos cuantos moderadores.

9
B

#31 #32 Ennnnnntiendo. Y quien paga al tio que vende la loteria? (ultima pregunta lo juro xD)

3 respuestas
hjesush

#30 Supongo que será cuestión de marketing. 101 millones sale en los medios lo que atrae a más participantes.

Soulscx

joer yo con 1 millón ya me conformaba :cry:

B

#30 mira lo que se dio a los bancos españoles en concepto de rescate y dividelo entre los españoles, ya verás que risa.

1 respuesta
Leoshito

Ya tiene para comprarse una isla y ser indepe.

Me pregunto cuánto le sajará el estado xD

1 respuesta
Scerin

#34 a ver, siempre se quedan algo, por ejemplo si el bote son 100€, pues lo mas seguro es que se haya recaudado 150€, esos 50 son los que utilizan para pagar a los vendedores/etc.

1 respuesta
ShyntaX

Joder que suerte, me salieron los 6 números distribuidos en dos apuestas que hice, "puta vida"...xD.

rabadisto

Quién los pillara ufff

B

#38 Artur Mad ja es pot finansiar

DaRkViRuZ

#37 2100€ por cabeza ?

3 respuestas
bicho0

Porque en bcn es donde mas premios caen de todo? loteria, euromillon etc...

1 respuesta
Kb

este ya se ha independizado

SayK

#43 Unos 2380€ me ha salido a mi xDD

1 respuesta
Intriga

#15 20% para hacienda y luego entre el 19% y 23% de lo que genera

DaRkViRuZ

#46 yo esque he ido a la baja

M

cuanto se lleva la administración ? por que están tan contentas ?

4 respuestas
Leoshito

#49 A la administración le toca la lotería el día que le conceden la licencia.

B

#43 más de 250000€ por cabesa

2 respuestas
ruonory

#12 LOL, has acertado mis iniciales y mi edad, pero no, no soy yo, ya me gustaría.

afhn

#44 Seguro que de racanear los números.

Buah, si fuese el tio éste, los mandaba a suiza y me iba a Japón, compraba un par de estudios de animación y los quemaría a todos dentro!

PD: hará como el tipo ese que se compro un Ferrari(?) que le costó todo el premio para después gastarse todo el sueldo en mantenerlo? xddd

1 respuesta
allmy

Después de pagar a hacienda la mitad, supongo que no se gastará ni un euro porque la pela es la pela xd

2 respuestas
SayK

#51 100000/46= 250000?

1 respuesta
M

#54 es el 20%

1 respuesta
B

#11 Si no sabes de impuestos, mejor no hables. 52% dice el tío y se queda tan ancho.

1 respuesta
narko1

#53 con 100 millones tienes para comprarte varios ferraris y mantenerlos sin problemas xd

1 respuesta
allmy

#56 y cuando llega la declaración de la renta...

minired

#34 más o menos lo que pone #39 Pon que se reparte un 80% de lo recaudado aprox, del 20% pagas todo y sobra

Usuarios habituales