Un tío de BCN gana los 101 millones de la Primitiva

Leoshito

Una pregunta así por curiosidad... ¿cómo te dan el dinero? ¿En billetitos? ¿Transferencia? ¿Eliges tú el banco? ¿El banco te dará condiciones especiales por 'recibir' el premio?

2 respuestas
allmy

#89 Bueno, ahora hay que gestionarlo, y hacer algo con ello. Es ahí donde lo puedes perder xD

#91 Ni idea, probablemente te lo den poco a poco. Esas cosas no se pueden hacer de un día para otro. No puedes quitarle a un banco 101 millones de su balance de hoy para mañana. Primero porque no te dejan, segundo porque no es posible, y tercero porque la organización de la lotería lo tendría en un fondo, no lo tendría en una cuenta de esas que puedes sacarlo cuando quieras (si lo hubiera tenido así perdería valor).

1 respuesta
YokeseS

una pregunta, si te toca el premio se lo puedes cobrar al del estanco?

2 respuestas
nimbomans

#93 Debes ir al banco a canjear el premio creo

nizku

Al que le ha tocado la primitiva es a Hacienda.

1 respuesta
allmy

#95 A Hacienda le toca todos los días (y sin jugar), por eso ya no lo celebran.

1 respuesta
benitoll

#51 claro claro y el rescate fue de 11 BILLONES (millones de millones), lo que hay que leer...

V

Con 101 millones me montaria mi propio refugio 101 y aseguraba que en caso de catastrofe global siguieran existiendo barcos y putas.

1
hjesush

Yo me gastaría un par de kilos para comprarme una casa en plena naturaleza en el culo del mundo y los 99 kilos restantes para llevar fibra óptica hasta allí.

8
incorrecto

Pff lo primero que hago es comprarme EL PUTO SERIE 7 NUEVO full extras y luego ya... ayudo a mi familia.

lafundo

#91 #92 #93

En el foro no me acuerdo si es Tabris o Granaino, tiene una admin de loteria, seguro que pueden aportar mejor info sobre el tema.

-Los premios hasta 2.500 euros los da la propia administracion/local en metalico. Creo que antes de que metiesen el sablazo del 20% para hacienda pro premios superiores a 2.500 eran hasta 3000 euros en ventanilla.

-Antes tenias un banco para gestionar los premios gordos,ahora trabajan con varios , supongo que con los 3 o 4 principales de la zona. Eliges el que quieras.

-En los premios de autenticas millonadas, ni idea como se hara el asunto. Ahora bien, este dinero lo tienen todo en metalico, ya que hay que pagar en metalico al momento de efectuar las apuestas donde juegues. Asi que teoricamente si podrian ingresar eso 80 millones que le corresponden despues de los descuentos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#96 hay q pagar el renting de los leopard y la ayuda de vivienda de montoro.

pd: yo con esa pasta me compro una buena casona por cantabria con su buen terenuco etc.. like los alpes bavaros xd, ( mi nido del aguila).

B

Que le gusta a la gente pagar mas impuestos. Impuestos voluntario!!! Xd

Eustakiooo

Contacto 0,0000007 y apuntate al rich

4
SRvictor

Lo primero que ha dicho un colega cuando lo comentaba es: Para esto sí son españoles.

Y no he podido evitar reírme.

Me toca a mí y en vez de barcos y putas son yates y putones.

1
Alu

pffffffffffffffffffffffffffffffftttttttttt

N

Bueno, qué menos que caiga en BCN y al lado del sector tecnólogico, que es donde yo vivo y como decía Carmen Sevilla: "esperemos que caiga en las familias más necesitadas". Y en BCN, hay unas cuantas de estas, que sólo curran y pagan y pagan para que otros salgan del trabajo a las 15:00 y se tomen sus "migas" o duerman hasta las 15:00 y vayan al mesón a tomarse su "serbesita".

Lo cierto es que es una noticia que me ha alegrado la semana, ya que siempre cae en pueblos insituables de la España de Landa, lugares de nombre impronunciable, incluso para un latinista bilbitiano como este servidor, siempre recayendo sobre meseteros que después acaban por pulirse el dinero en menos de 10 años.

Esto a un barcelonés de alcurnia (alcurnia social que no económica) no creo que le suceda, ya que de por sí su condición de catalán le conduce a una cultura del ahorro, que es el único modo de vida respetable, y el disfrute de su liquidez con mucha prudencia, algo de lo que me orgullece mi idiosincrasia de ciudadano de la ciudad por la cual se deciden los destinos de otras.

Enhorabuena al vecino afortunado y, sobre todo, espero que no des ni un sólo euro a absolutamente nadie, que es lo que se debe hacer en estos casos.

2 respuestas
B

#107 Sé que lo intentas pero es que no haces ni una pizca de gracia, dese aquí te animo para que sigas intentándolo.

1 1 respuesta
xlive

Pues como sea como uno de aquí que le toco 9 millones hace poco y se compro un bmw x5 de segundamano....vamos apañados.

B

#101 por dios, que no se Trabis, sino ya no esta dando una charla de antidepres y vitaminas para comprar con los millones..

Srednuht

En cuanto hacienda le quite el % se hará independentista xDD ( si no lo era )

B

Lo repartirá: los catalanes son comunistas

amenazax

Tengo mas posibilidades que mientras escribo esto me caiga un meteorito del tamaño de un chiwawa en la cabeza de que me toque la lotería.

1 respuesta
lafundo

#113 Pero si vas ahora mismo a sellar un boleto de la primi o bonoloto para hoy tienes mas posibilidades de que hoy te toque alguno de esos sorteos de que te caiga un meteorito tamaño chiwawa o te muerda un gato de esos sin pelos.

N

#108 Desde el momento que un club de la comedia como tú intenta encontrarle la gracia a un reply meramente informativo como cualquier otro, es que el reply en sí cumple con su cometido: estar dirigido para un público de al menos un 90c.i.

Lo lamento por ti.

1 respuesta
Shaoko

Con ese dinero podría convertirse en Batman perfectamente

2
B

#115 El problema es que intentas darle al escrito un aire de "no sé qué" y se queda a mitad de camino, cosa de periodistas supongo...

z0id

#107 A ver si te banean pronto de nuevo

1
Srednuht

A shitpapers se lo ha comido su propio personaje xD

2
N

Cuando el estado venga reclamandole el 20% va a pillar un enrage de la ostia xD (por lo de ser catalan y eso)

1 respuesta

Usuarios habituales