Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

kraqen

#38 No se donde ves la obviedad de la agresión sexual. El caso de la víctima drogada en una fiesta es el caso de manual de abuso sexual.

1 respuesta
Link34

#61 En el relato previo de la victima cuenta con bastante claridad lo que le hacen y luego tienes al pistolero

No soy abogado para hablar en términos de "agresión sexual" o "abuso", los dos términos son violación y esta está muy clara la intencionalidad y la metodología con el que han hecho el crimen

1 respuesta
EspY

Una pena que el familiar no haya sido todo lo listo que me habría gustado para agarrar a ese energúmeno.

Coman2Sueco

Cuanto tardara en que aparezca un colgado al estilo Dexter en este puñetero mundo real?

Contractor
3 respuestas
Yeep

#65 Mal empezamos llamando moros a ecuatorianos.

B

Da la sensación de que el tío de la víctima es un bicho de cojones, lastima no le haya calzado un par de hostias

1 respuesta
Link34

#65 Pero si ha habido manifestaciones convocadas especialmente por asociaciones feministas, y eso que este caso aun NO TIENE SENTENCIA, que coño pretendeis conseguir en serio? Es que ya hasta usando a niñas violadas para extender el planfeto asqueroso, no se os cae la de vergüenza

EspY

#65 Buen intento, no sabía que ahora los moros tenían nombres como Bryan o Walter en vez de Mohammed.

Por cierto soy yo o en el video del tío se escucha a GENTE fuera? Igual no estaba tan solo, no lo se.

Mariox93

Madre mia vaya lío que tienen con los terminos... Que si abusaron de ella, después dicen "después de la agresión", también he leído violación por ahí...

Tritoman

Ufff, que violencia me genera, ojalá sufran algo parecido, que desechos hasta 39 en fin, un chavala de 14 es que, uf

XarevoK

#58 Qué bien lo hizo, lastima que no sufriera.

Tochomosca

Un tiro y a la cuneta.

Celestine

Me encanta como cambian los papeles: 1º eran las feministas las que se indignan que se le llame abuso a lo de la manada, ahora son "el otro bando" el que se indigna porque se le llame abuso a esto.

Abuso sexual con penetración a una menor de 16 años, perfectamente le pueden caer más pena que a la manada "original", depende de la modalidad concursal que usen: si entienden que es delito continuado o varios delitos en concurso real, como decía el Supremo. En todo caso, eso sí, máximo 20 años de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de aplicar la ley Parot.

Luego además al de la amenaza posterior al hecho un delito a mayores.

1 respuesta
M

Ni una sola feminista a la salida de estos seres... enga talueg

ZalY

Si no son guardia civiles o militares los implicados no es violación que no os enteráis.

LadyTenTen

#67 Lástima que el tio de la víctima no fuese gitano, de ser así no falla... y mucho menos va solo a terminar el trabajo.

varuk

#74 Las feministas se siguen indignando, por lo que me he puesto a mirar por Twitter y hablado con algunas que me lo han dicho.

2 respuestas
Dieter

#78 pruebalo.

3 respuestas
varuk

#79 Yo lo estoy y soy feminista. Probado.

1 respuesta
B

#80 Tienes pene, no cuentas, machirulo opresor.

1 respuesta
EspY

#79 Para lo que os sale de los cojones bien que abrís twitter, yo solo poniendo Manresa ya he visto bastante pero bueno, ya habéis hecho vuestra propaganda XD

kraqen

#62 El relato que está en todos los medios es que estaba claramente bebida y drogada y que se aprovecharon de eso. Lo que viene siendo un abuso sexual tal y como está descrito en el tipo.

Usopp
1 respuesta
L

Que impotencia. Ojala hubieran Dexter y Punisher en el mundo...

varuk

#81 #79

#5

3 respuestas
kraqen

#86 Bonito monstruo se ha creado con el caso de la manada.

Lo mejor es si al final cambian el precepto como proponían, les quitan el término de abuso de nuevo para que sea como código penal de franco, y le bajen las penas. Las ignorantes manipulables contentas y encima les meten una rebaja de penas sin enterarse de lo que ha pasado.

Dieter

#86 mis dieses.

EspY

#86 Aunque no entiendo gota de catalán
https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/84714/concentraci/suport/menor/va/patir/violaci/grup/talla/centre/viari/manresa?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_control=Echobox&utm_territori=Manresa&utm_source=Twitter#Echobox=1562098359

1 respuesta
varuk

#89 Sí, es de lo que ha puesto #84

Usuarios habituales