Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

kraqen

#38 No se donde ves la obviedad de la agresión sexual. El caso de la víctima drogada en una fiesta es el caso de manual de abuso sexual.

1 respuesta
Link34

#61 En el relato previo de la victima cuenta con bastante claridad lo que le hacen y luego tienes al pistolero

No soy abogado para hablar en términos de "agresión sexual" o "abuso", los dos términos son violación y esta está muy clara la intencionalidad y la metodología con el que han hecho el crimen

1 respuesta
EspY

Una pena que el familiar no haya sido todo lo listo que me habría gustado para agarrar a ese energúmeno.

Coman2Sueco

Cuanto tardara en que aparezca un colgado al estilo Dexter en este puñetero mundo real?

Contractor
3 respuestas
Yeep

#65 Mal empezamos llamando moros a ecuatorianos.

B

Da la sensación de que el tío de la víctima es un bicho de cojones, lastima no le haya calzado un par de hostias

1 respuesta
Link34

#65 Pero si ha habido manifestaciones convocadas especialmente por asociaciones feministas, y eso que este caso aun NO TIENE SENTENCIA, que coño pretendeis conseguir en serio? Es que ya hasta usando a niñas violadas para extender el planfeto asqueroso, no se os cae la de vergüenza

EspY

#65 Buen intento, no sabía que ahora los moros tenían nombres como Bryan o Walter en vez de Mohammed.

Por cierto soy yo o en el video del tío se escucha a GENTE fuera? Igual no estaba tan solo, no lo se.

Mariox93

Madre mia vaya lío que tienen con los terminos... Que si abusaron de ella, después dicen "después de la agresión", también he leído violación por ahí...

Tritoman

Ufff, que violencia me genera, ojalá sufran algo parecido, que desechos hasta 39 en fin, un chavala de 14 es que, uf

XarevoK

#58 Qué bien lo hizo, lastima que no sufriera.

Tochomosca

Un tiro y a la cuneta.

Celestine