Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

Fennec

creo que alguna vez oi eso de violadores de manresa, pero nunca me entere de los detalles, intuyo que no son españoles verdad?

1 respuesta
Dieter

#91 por lo que se vomita en twitter, son panchos y algunos dicen que de bandas latinas, pero son del palo de mediterraneo digital.

1 respuesta
B

Comparando miles de personas en las múltiples manifestaciones contra los andaluces + horas y horas de programas dedicados a ellos en TV con 4 twits guarros con 5 likes y 300 personas (que luego no serían ni 100) en una sola manifestación. Por no hablar del silencio absolutos de medios y políticos para los que esto ha pasado de puntillas.

Y estos aun porque son cristianos, contra las manadas de pacifistas no he visto nada todavía.

1 respuesta
Fennec

#92 ah entonces no pasa nada, hombre son sus costumbres, las minorias etnicas son geniales hay que respetarlas (asi nadie me dira que soy machista)

varuk

#93 Pues ya lo han dicho en Twitter gente de Podemos, como Echenique y lo he visto en Antena 3, que ha abierto con eso y La Sexta. Además, el caso este se ha conocido estos días y ya hoy ha habido una manifestación. Dale tiempo.

Igualmente, en el caso de la Manada de San Fermines, las mujeres se levantaron porque desde el primer momento se atacó a la víctima diciendo que mentía, que ella quiso ir ahí y se le puso de puta para arriba, aquí en MV también. Se hizo un linchamiento bestial a la chica, incluso algunos medios ponían en cuestión la denuncia.

Esa diferencia es notable. En esta ocasión nadie ha puesto en interrogante a la chica ni se ha dicho que a ver si es que ella no se abrió de piernas... y otras burradas y ahora todos estamos de acuerdo en que es violación y no abuso, cosa que en la otra vez muchos decían que eso no era violación, creándose ahí un debate y todo.

Además, recuerdo, sin ir más lejos, que en ese hilo se les llenaba la boca a muchos, y pasaba en la calle también, con "presunción de inocencia", cosa que no he visto por aquí.

Vamos, que algunos demostráis que os importa un cojón la violencia contra la mujer en si, que lo que os importa es si son moros o no. ¿Por qué gente que en aquel hilo pedía presunción de inocencia aquí no la pide?

1 respuesta
LadyTenTen

#95 No te molestes. Ellos son los primeros que no ven la tele y luego se inventan lo que han emitido.

Celestine

#78 Lo sé, es que lo de que las feministas no se indignan por unos casos y por otros por el color de piel o nacionalidad de los implicados es una subnormalidad propia de gente que se le cae la baba, otra posibilidad no existe (que por cierto, yo sigo sin saber el color u origen de los implicados en este caso y no puede importarme menos).

La única violación que se ha hecho verdaderamente viral en los últimos años, que no terminara en muerte, ha sido la de la manada. Las feministas no se "indignan" por estos como no se indignan por los cientos de casos de violación al año que no se hacen virales, sean perpetrados por españoles o por extranjeros.

No tiene nada que ver con la hipocresía, simplemente un caso se hace viral o no y muchas veces es una cuestión de azar y no es fácil de explicar. Además, a las críticas de la hipocresía por parte de un "bando" a otro siempre se les puede dar la vuelta y acusar de lo mismo al que sólo se preocupa verdaderamente de las violaciones cuando el color de piel o nacionalidad del acusado es de un determinado tipo y lo puede usar políticamente.

Es gracioso ver como está supuesta acusación de hipocresía con este caso lo que está consiguiendo es hacer el caso más viral y volver a despertar al monstruo del populismo punitivo que tanto se criticaba con el caso de la manada, eso sí, a algunos únicamente porque los acusados no eran del perfil adecuado. Con otro tipo de perfil están deseando que se endurezcan las penas.

También es gracioso recordar cuando en el hilo de la manada, cuando salió la 1º sentencia, te salían un montón de hespertos argumentando que sin ninguna duda era abuso y no agresión. Muchos de ellos por el contrario para este supuesto, que es mucho más claramente abuso y no violación (al menos de lo que se desprende de los escritos de calificación provisional, ya veremos si luego tras la práctica de la prueba se modifican), son incapaces de verlo y es claramente agresión por sus santos cojones.

Por cierto, para los de "no es abuso es violación" y que tanto les preocupa el nombre: para los abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años no existe el término violación, este se reserva únicamente para la agresión sexual con penetración en adultos en el artículo 179, pero cuando la víctima es menor de 16 años se aplica el artículo 183 y allí nunca se usa el término violación.

Es que además todo el tema de la supuesta hipocresía es absurdo cuando en el caso de asesinatos en los últimos años se han hecho virales entre 3 y 4 (el de Gabriel, el de Diana Quer o el de Laura Luelmo), mientras que otros mucho mas atroces incluso han pasado desapercibidos. De las 10 condenas a Prisión Permanente que ha habido en estos 4 años ninguno se ha hecho viral, curiosamente, salvo quizás el del descuartizador de Pioz, tampoco mucho, y hablamos de 4 asesinatos incluido bebes. O el padre que mato a sus dos hijos menores con un radial, el 1º condenado a este tipo de pena. ¿Somos todos hipócritas? No, simplemente hay casos que se viralizan y otros que no.

En fin, lo triste es el populismo punitivo irracional y estúpido que nos vamos a comer por cosas como esta. Lo triste y risible a la vez es ver como algunos alimentan el monstruo que luego dicen combatir.

3 respuestas
kraqen

#97 Al menos los juristas que estaban en la comisión para hacer una propuesta de reforma para el título de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales parecen se juristas con tendencias mucho menos populistas que los políticos.

Solo como ejemplo, querían rebajar la pena máxima de 15 a 12. Curioso porque todo el escándolo acabaría beneficiando a los de la Manada.

Y seguro que veremos a los intelectuales como Erchenique aplaudiendo la medida porque le han cambiado el nombre.

1 respuesta
Celestine

#98 Es que lo gracioso del nombre como ya dije es que respecto a delitos contra la libertad o indemnidad sexual de menores no se usa para nada el término violación, ergo para algunos lumbreras no se puede violar menores, según nuestro CP.

Lo de las comisiones sé que Muñoz Conde abandonó la suya después de empezar a debatir sobre esa modificación al Título VIII escandalizado por las propuestas. Para quien no lo sepa, Muñoz Conde es catedrático y toda una eminencia en derecho penal y una persona sumamente progresista.

No me fiaría mucho de las comisiones, al final de ahí salen todas las normas, y la mayoría son un churro, sobretodo las modificaciones del CP. Sólo hace falta ver la última del 2015.

1 respuesta
A

La unica pena es que tiene la motivacion pero le ejecución esta en el orto. Los siguies y los raptas, y ya preparas un matadero con plastico y a disfrutar. Despues te deshaces de los cadaveres, ya sea triturandolos y dandoselo a cerdos, quemandolos ( es un puntazo tener acceso a una inceniradora. Y ale. Eso es justia y no la mierda española

kraqen

#99 La de 2015 salió sin firmantes de lo buena que era.

Y hablaba de la comisión de expertos que hicieron para consultar sobre esta reforma, no de las comisiones de las Cortes Generales.

1 respuesta
Celestine

#101 Ya, yo hablaba de las comisiones del gobierno también.

Por cierto, para despistados, en España ya se expulsa a los extranjeros que cometen delitos, aunque cuando se trata de penas de más de 5 años de prisión tienen que cumplir obligatoriamente la totalidad o parte de la pena en España, y luego se les expulsan cuando cumplen la pena o cuando acceden al 3º grado o a la libertad condicional.

Si no se hiciera así y simplemente se expulsase a los extranjeros que cometen delitos, estaríamos creando un turismo curioso: venga a España, viole o asesine y le devolvemos a su país y se ahorra su billete de vuelta.

Lo digo por peticiones de algunos partidos de cosas que ya existen.

Riocorvo

La pena que no les renventó la cabeza

StkR

#30 dabas pena como user, pero más aun como troll. No tienes ni la inteligencia mínima para bromear y que sea ingenioso, no sigas intentándolo, es ridículo.

Dejo por aquí un artículo de meneame muy interesante aclarando un poco el por qué la fiscalía ha pedido abuso y no agresión.

1 respuesta
Akiramaster

Este caso no tiene repercusión mediática por 2 motivos:

El primero es que no tiene recorrido politico al ser extranjeros, con lo cual no pueden "chantajear" a los politicos por el hecho de que no tomar medidas en este asunto les pone de lado de los criminales al ser, pues eso, extranjeros y educados en otra cultura.

El segundo va dirigido hacia la inmensa mayoría de hombres que son españoles e igualmente no se ven reflejados en estos indivíduos por su cultura, por lo cual no puede usarse esa culpabilidad intangible que va asociada a la cultura. Prácticamente no pueden usarse de ejemplo para decir que nuestra sociedad necesita cambiar al no ser parte íntegra de esta.

Agrael120

#104 Muy bien explicado el artículo, gracias.

Marsor

Pues es logico que quisiera matar a esos malnacidos. A cualquiera le hierve la sangre con los violadores y las manadas.

pike_97

#4 En el vídeo se oye que hay una manifestación reclamando literalmente eso, pero bueno xd

ArcheR

Qué lamentable es que la propia familia tenga que buscar justicia ante la incompetencia de la misma. Y qué triste es el doble rasero que hay según qué razas/etnias cometen las ilegalidades.

B

Yo aquí veo una alianza entre radfems y políticamente incorrectos, ahhhh la casuística, que compañeros de viaje hace

1 respuesta
guiller88s88

#23 Matar no pero en el suelo si los dejaba, aqui el fantasma eres tu

1 respuesta
B

#111 que dices, si yo estoy federado.

S

#97

Te amo (no homo).

Kr4n3oK

Si lo pilla lo revienta

B

Todo mi apoyo a ese buen hombre y a la familia.

Asco de panchito violador, pena máxima y a cumplirla a su puto país

Anskar

1 respuesta
Celestine

#116 Este tipo de imágenes son tan estúpidas... Simplemente cambiando "violación" por "no juzguemos tan rápido" y viceversa ya tienes el modus operandi de los "políticamente incorrectos".

Agrael120

Tabarnia.org

arion10

Hijos de puta, entiendo a la persona del vídeo, hasta yo, sin ser familia ni conocerla ni nada me dan ganas de matar a esa gente...

Y por otra parte, q cojones hace la niña de 14 años saliendo con esa gente tan mayor, hasta una persona de 39 años... Q con 39 años violes a una de 14 años, o a cualquiera, pero vamos, esq no puede ser ni q se confunda con q "quería algo" q es una chiquilla hijo de puta...

Yo lo siento pero a esta gente no la metía en la cárcel como tal, ni los mataba, los llevaba a un sotano y los torturaba hasta q se muriesen.

LadyTenTen

Sí ha habido manifestación feminista.

Usuarios habituales