Tipico post sobre como declararse a una chica xD

Spachu_4Ever

Pues yo tengo amigas que estan buenas y no tengo un gran interes en follarmelas.

Sere gay..

fl0recilla

#28 #29 a ver, que no digáis eso :s:s

pix0Ne

#31 gay xd

pakoamd

acercate como si fueras a darle un beso despues de un rato ablando y si se te tira follatelahh sino le haces una cinta y no le das el beso

_SePHiRoTH_

#25 También existen las que yo conozco por 'Fuquinfrens' (del "inglés" Fucking Friends), o también Amigas para follar; sin compromiso

-

Spachu tu tienes una gran amiga enima tuya en este post que esta buenisima pero yo si haria lo que tu no dices no hacer.

Nataliah

Díselo, al menos lo intentaste y no te quedarás con la duda.

P.D. Lánzate si está mas claro que el agua que te va a corresponder el beso.

fl0recilla

#35 aka follamig@s

1
xCe

#25... amiga.. o polvo?, preguntale a un tio si se follaria a su mejor amiga... raro es el q diga q no XDDDDDDD

PD: Raro o gay xD, #31 x ej, tiene un pie en la otra acera... xD

jrn03

#1 Fail please die

RoDRa

#31 no eres gay, lo que pasa es que tienes un corazoncito ahi dentro

yo te apoyo!!!

olablair

#21 si pero bueno, eso puede suceder igualmente con la amistad.

Si se declara y la otra también quiere pues miera gana unos cuantos polvos el tiempo que dure. De la otra manera solo gastará dinero en invitarla a copas sin obtener nada a cambio.

xCe

#41 tb es gay claramente xD

fl0recilla

jur, esto está siendo un duro golpe :(

xCe

#44 preguntale a tu novio xD aunk te dira lo que tu kieres oir para tener polvo seguro

Spachu_4Ever

#44 no te preocupes, tu y yo no somos amigos, puedes subirte encima mia sin compromiso (guiño) (guiño).

#47 A Miahu le gusto yo con pajarita, no tienes nada que hacer muhahaha

-

#1 Un claro ejemplo
Mihau estas por hay preciosa??
quiero decirte una cosa

-

yo suelo llevar calzones en la cabeza....y creo q la triunfa nuuu:(

-

Aprende a declararte amigo...posiblemente me gane un ban...pero que es el amor si no un ban detras de otro,,..

MrNo

Por desgracia decirlo por un foro es mas facil que hacerlo. Estoy viendo un desastre xd La cosa esta en que si no hago nada me quedare con la duda. Esto es una gran mierda.

Guardian

Joder claro que es dificil, yo no se lo pude decir a la cara y se lo dije por un sms, que tb estube apunto de no mandarlo xDD, pero lexes si no te arriegas no ganas

DarKKnight

yo me presente con una rosa en su casa xD

parece que va a ser bochornoso, y lo es, pero la parte buena es que con que ella vea la rosa ya estará todo dicho, te lo digo por experiencia que no hace falta decir nada.

y además, les gusta.

y otra ventaja que tiene es que al llevar la rosa en la mano no tienes escapatoria, no te puedes comer la rosa, la verá seguro, el echar pastel es imposible.

jrn03

Hace falta responder a este post ?

Te doy un vale por una respuesta y vas que chutas

No en serio, este tipo de post se resuelve de la siguiente manera : palike sincero y pa'lant

fluctuoso

Sacala el pito y si sale corriendo olvidate de ella, y si pone interes en el a por ella tio, a ella tmb le gustas.

MrNo

lol la cosa sera echarle huevos y decirselo aunque creo que lo mejor sera estar en la situacion para ver el como hacerlo. No quiero quedarme con la duda. Eso si, sigo aceptando sugerencias xd

Johnata

ECHALE HUEVOS NENAZA.

DanGeRouS

cuando te despidas de ella en vez de dar un choque de manos (si entre tu y ella haceis eso, olvidate de ella, porque entonces no es tu amiga, es tu COLEGA), o los dos tipicos besitos, dale un buen beso en la mejilla, uno solo, contundente y cariñoso. acto seguido le acaricias un poco la cara mientras te vas alejando y le das las buenas noches (de noche queda mucho mejor, queda con ella tarde!). lo suyo es que ella no te de ningun beso de despedida, asi se quea mas con las ganas y se queda to :O de lo romaaaantico que eres.

PD: fuck her!

C4rTm4N

no caigas en el error de pagafantas

Othingnet

No te declares total es mejor estar solo, vete a pubs y buscate a alguna ke te kite la pena 1 día

69vampiresa8

#9 asi la dejas 100% impresionada xD

Usuarios habituales