Tipico post sobre como declararse a una chica xD

MrNo

Conozco a una chica de hace bastante tiempo y hablamos mucho lo que pasa es que estoy enamorado de ella y no se como decirselo (tipico). Tambien pasa que tengo miedo a decirselo porque no quiero perderla como amiga entonces, hemos quedado este fin de semana y no se que hacer, si decirselo y hablar con ella o directamente darle un beso y a ver como reacciona. Ella lanza indirectas por el msn pero a decir verdad no se si son para mi o para alguien mas asi que no se, eso si, siempre esta muy cariñosa conmigo pero tampoco se si es asi con todo el mundo. Que hariais?

pix0Ne

Esta claro, juega contigo, cuando te lanzes dira algo asi como... "Pero no eramos amigos?¿?!?!¿¿!?¿!"

HarpeR

yo no entiendo a la gente que abre estos post..no sabes decirle a una tia simplemente que la quieres? vaya panda..xd

Spachu_4Ever

"no quiero perderla como amiga"

Si estas "enamorado", has llegado demasiado tarde, ya la has perdido como amiga.

T

Una cosa es quererla para tirársela asiduamente y otra bien distinta es quererla.

fl0recilla

qué tipo de indirectas te lanza por msn? venga, a ver si las mujeres mv pueden ayudarte

Spachu_4Ever

Cuanto mal hace el msn y el movil en estas cosas, ojala no existiera nada de eso.

Cobardia spotted

_-Itachi-_

tal que asi http://es.youtube.com/watch?v=pLExoAN4KtY

B

Yo cuando veo un post de estos, entro, y voy bajando la barra hasta dar con el avatar de Spachu. Nada más. Suele tener razón en el 99,9%, quizás porque el 99,9% de los post amorosos son de este palo, Cobardía On.

EvilDiox

Con los dedos pulgar e indice de tu mano izquierda simula una "O" y atraviesala con el dedo indice de tu mano derecha estirado mientras sonries. Lo entendera.

FubbyZ

respuesta tonta: follateláh
respuesta seria: intentalo, pero no creo ke vaya bien...stoy en 1 caso parecido..suerte ;)

Guardian

Pues mira eso me pasaba ami con la que es mi novia ahora, al principio solo eramos amigos, luego cada vez mas amistad hasta que me enamore de ella, y nada un dia rebenté y me declare, por suerte todo salio bien.

Asique respondiendo a tu pregunta, ten huevos y declarate ^^

MrNo

Simplemente la quiero. E indirectas pues las tipicas frases que se ponen las tias cuando alguien les mola. La verdad es que estoy seguro que con ella me seria mucho mas facil hablarlo que entrar a besarla pero lo encuentro un poco cutre y a decir verdad tengo miedo a que me diga que no (que es lo mas facil) ya que para eso mejor me lo callo. Hemos quedado el sabado y no se que hacer.

JameZ-

como buen mv follatela

Guardian

Yo primero me declararia y ya segun como reaccione pues la besas o te esperas.

Kaxsp

Invítala a una fanta.

balmunG_

Eres el típico.

bakanly

#1 No es por joderte, pero lo más seguro que ella ya lo sepa.

Así que, si ella no te ha dicho nada es que no quiere nada. Aun así, dicelo de la mejor forma posible, a taravés de un sms depertandola.

Er_nan0

1º la llamas
2º kedas con ella pa tomar algo/ ir al cine/ dar una vuelta o lo que sea
3º hablas con ella, pim pam, le vas lanzando indirectas y tal para ver si ella está interesada, si ves que tal la entras, si ves que no, pa casa y todos contentos

isi

vaya cosas preguntais maxo...

fl0recilla

otra cosa que tienes que plantearte; es... y luego? ok: imagínate que sale wai; empezáis a salir y tal pascual... pero
evidentemente no os vais a casar; las cosas se acabarán enfriando y lo dejaréis... y entonces? será muy dificil que sigáis siendo amigos como lo sois ahora; así que de aquí a X tiempo, te vas a quedar sin novia y sin amiga..

pero iwal te compensa por los buenos ratos, o iwal luego podréis seguir siendo amigos..

vete tú a saber :p

-MakeA

si con 19 años no sabes como actuar, he de decirte que eres un fracasao al menos en lo q se refiere a vida amorosa.

Kaxsp

#21, vamos a ver, no comprendes a los hombres, nosotros solo queremos follar, si tenemos una amiga wapa, pues evidentemente nos la queremos follar, y si para eso hay que enamorarse de ella, pues uno se enamora.

Lo de enamorarse es algo que viene después de los deseos de follarse a XXXXX.

xCe

Dicelo, es muy posible q este esperando a k te lanzes y demas gilipolleces que hacen las mujeres, a ser posible... follatelah! xD

#21 los hombres ya tenemos amigos, creeme, pocas veces hace falta tener a una mujer " como amiga" unicamente, por que siempre acabara gustandole al tio ó es gay xD

fl0recilla

#23 joder; no seas drástico; habrá de todo..!
igual alguno prefiere tener una amiga para siempre que echar un polvo ... no?

-

Queda con ella con el plan tipical de dos tortelinis
Parque atracciones,de tranquis,terracita habala de tus cosas de lavida,se ocurrente,ser tu mismo,no pedante...que surja el alcohol disimuladamente en plan birrashaz q se ria que este agusto pero np te lances,las com¡nversacion profundas siempre siempre las abordan ella,porque si es alreves se asustan se refujian en un NO y ala,primera cagada desmoralizante
Dala un beso,no la mandes trpecientos sms al movil y deja alguno si contestarla,pegale un toque para ver qe hace,haz q tiens inteteres por ella,hazla saber q tiens otras amigas,que sepa q tienes polla

Aphex

#21 di que sí, anima al muchacho ajajajajajajajjaja

Lo de siempre, no la aburras y no vayas a SACO PACO.

Saludos y suerte, yo mañana me voy a Madrid a hacer algo parecido si te sirve de consuelo :P

EvilDiox

#25 ...no.

Kaxsp

#25, pregunta, pregunta a quien quieras... el que te diga que prefiere la amiga, o es gay o lo dice para quedar bien delante de ti y así tener puntos para poder follarte.

Miahu

Lo mas facil... habla con ella tranquilamente y sincerate.

Usuarios habituales