Tipico post sobre como declararse a una chica xD

PajarracO

#90 le dijiste ke sí porke en ese tiempo no encontraste nada mejor no?? Si llegas a encontrar a otro ya le pueden dar por culo a este con el ke ahora llevas 2 felices años.

Si una tia me dijese ke no, lo último ke haría sería ir lamiendole el culo.

vitixs

solo me leido el titulo porq me da palo leer mas xD, pero te knt igual: se lo dices con dos cojones hombre ke no pierdes nada, como decia un wen amigo mio, ahi ke intentar clavar el clavo asta la muerte.

laZAr0

#1 Dile algo a lo frase final de #69 pero algo modificado, por ejemplo:

En vez de :

"En 200 y pico estuve enamorado de ti, pero no tuve valor a decírtelo. Me hubiera gustado saber qué hubiera pasado"

Esto otro:

Nunca me he atrevido a decirtelo, pero no quiero que pase el tiempo y arrepentirme de no haberte dicho nunca que estoy enamorado de ti.

:_)

K

tengo la sensacion (por propia experiencia) que lo mejor es no decirles que estas enamorado. se asustan y vuelan al lado del machote que les dice que solo quiere follarselas.

dile que te parece guapa, lo del beso en la mejilla funciona, mirala mucho, coquetea, pasa un poco y vuelve, no intentes ser ingenioso a la fuerza, lo mejor es ser tu mismo, porque si es tu amiga no creo que le parezcas un soso la verdad, coño haz lo tipico que se hacia antes de tener internet...

buena suerte tio (y postea final de la historia coñe)

Celiaaa

El NO ya lo tienes...

y si realmente aprecia vuestra amistad, si te declaras y no le gustas, no cambiará su forma de ser...

si se vuelve más seca y borde, mejor pasa. Búscate a otra.

Simple.

fl0recilla

al final qué hizo el chaval?

MrNo

Hemos quedado el sabado. Ya comentare que ha pasado xd

Rafyelzz

La frase de #93 para mi es la perfecta, total, sois amigos joder...algo de confianza hay. Eso si, con esa frase te dolerá menos el no, y a ella le resultará mas facil tb el no, aunque, total, si te va a decir no, te la pela joas.

Esa es buena.

acho_tio

Diselo si estas cuasi seguro de que la respuesta es afirmativa ;)

Fr34k3r

francamente #22 tiene razon

Soltrac

#91 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #90

Johnata

#97 no te eches atras despues del circo que has montado... xD

xTPMx

lanzate y dale un beso.... si n ote kedaras kon las ganas.... el ke no arriesga no gana......Aparte de ke si te deklaras kon palabras puedes kedar en ridikulo jaja.... ;D

Usuarios habituales