Tipos de fiesta

K

#28 Una rave es una fiesta con un buen equipo de sonido y DJs amateur (que aman lo que hacen) que normalmente se hace en espacios abiertos, sin entrada, sin autorizacion y a la que va quien sabe que se hace ya que normalmente no se hace publicidad para evitar indeseables como los que digo en #1 y como dice #20.

C

Claaaaro como que las raves son el cielo y nunca pasa nada malo y todos los que van son angelitos de dios, tanto una como otra tienen cosas buenas y malas

1 respuesta
zaskkk

Y donde dices que hay raves de esas?

1 respuesta
Damnedlove

#26 :si: :si: :si: :si: :si:

Disbalanced

Amigos+piso+beber hard+salir a zona de bares/guiris>discoteca estando borracho>rave>casa+lol>discoteca sobrio pagando 10€ por consumición.

4
K

#32 Angelitos ni uno, pero en relacion horas/movidas te garantizo que es mucho mas probable que tengas movidas con un pedoso descamisado a la salida del garito de moda que en cualquier rave.

#33 En sitios apartados de poco transito en medio de la nada, no se, pregunta en tu circulo.

zaskkk

Y yo que no he tenido nunca problemas con nadie en una discoteca, y eso que he salido mas de noche que el camión de la basura.

B

#1 ¿Por que hay gente que va de fiesta si lo que quiere es follar?¿Tan lamentables son que necesitan que la tia este borracha para poder violarla con su ''consentimiento''?

Con suerte, con la edad, dejaras de ser un flipado. Aunque tambien es probable que no. Aparte de esta apreciacion, tu post me parece una puta mierda. Reducir la forma de sociabilizar a ir a una discoteca o ir a una rave me parece de lo mas penoso que he oido en los ultimos tiempos. Flipao.

1 respuesta
K

#38 No creo, me gusto demasiado a mi mismo. ¿Te has visto identificado con esas preguntas?
Y nadie habla de reducir la socializacion a ir de fiesta, igual eres tu que proyectas tus traumas en los demas y te crees que todo el mundo es como tu.

1 respuesta
bonilleta

Joder las mejores fiestas las hago en mi casa, viene quien yo quiero, bebo y me drogo lo que quiero, hago la hora que quiero, y claro no falta, follo cuando quiero, todo eso sin moverse de casa ni pasar frio ni calor, que te parece si la añades a tu lista de "fiesta"? #1

1 2 respuestas
B

#39 Perdona aqui el unico que tiene traumas con que le peguen en las discos eres tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#40 te falta un muerto y es como debe ser una buena fiesta :clint:

1
B

ir al chigre >

B

#42 JAjajaja eres crack.

Saiko9

Las tipicas fiestas de discotequeo es a las que la gente va por inercia, es lo que se hace y fin, si tienes cierta edad (+18) y quieres pasarlo bien con tus amigos y no teneis ninguno la poca personalidad de hacer otra cosa pues es lo que hay xD aunque tb esta la gente que le gusta pero yo sin duda diría que una rave entonces es 1000 veces mejor para eso.

A mi no me mola ninguna de las dos pero puestos a salir de vez en cuando pues la rave de calle.

Erpotro

Solo hay dos tipos de fiesta, en l que mojas y en la que no mojas.

zaskkk

El problema es que tu no vas por la calle y te dicen oye, quieres ir a una rave? No, tienes que dejarte rastas, conprarte un perro y una flauta. O en su defecto, raparte e irte al camello mas cercano a por pastis. Así seguramente si que te empieces a mover por el círculo de gente que va a raves.

3 respuestas
Damnedlove

Todos a casa de #40 !!

pike_97

Porque España es idiota. Mientras sigamos pagando 15€ por entrar en un garito de mala muerte, 10€ por ver una película de mierda y 5€ por una cajetilla de tabaco nada va a cambiar. Vosotros quedaos con vuestras discotecas si os gustan, pero tened claro que os están atracando a mano armada xD

#48 Ni de coña, tengo amigos que van a raves y fuera de ellas, en situaciones del día a día son lo más normal del mundo

2
K

#48 El problema es que si viene la policia se acabo la fiesta y a parte la gente que va lo que quiere es pasarselo bien, no posturear y subir fotos al instagram. El filtro de que lo monten normalmente punkys es bastante bueno la verdad, la gentuza prefiere no meterse con los punkys.

zaskkk

La gente normal*, no gentuza.
El problema es, si yo este finde quiero ir a una rave, no se ni por donde empezar.

1 respuesta
DoriHysteria

Pues dependera de la cantidad de drogas entre las que te guste estar rodeado, digo yo. Porque a una rave a beber no vas.

K

#52 La cosa esta en que no son fiestas privadas pero tampoco son publicas, va el que de verdad quiere ir y se informa de cuando y donde se monta. Y me reitero, la gente normal prefiere no meterse con nadie, la gentuza prefiere no meterse con gente que se va a defender.
Yo no te voy a decir nada y menos en publico, primero por que no se donde vives y segundo por lo que dice #20, si quieres probar el ambiente ravero puedes ir a la entrada de muchos festivales oficiales que la gente monta raves y de ahi ya sacas tus contactos.

1 respuesta
B

Te ha faltado poner que a las raves buenas, buenas, te encuentras los ketazos y si se lía bien se presentan los malos ya ya se lía la fiestaca parda.

B
larala93

A mi también me está aborreciendo el salir de fiesta. Sudor, gente apretada, pesados y música de puta mierda. Echar unos bailes 2/3 veces al mes está bien, pero ya está.

Disbalanced

Yo siempre he sido de botellón o discoteca dependiendo de las ganas que tuviese de fiesta, o bien hacía una cosa el viernes y otra el sábado. Cuando me hablaron sobre las raves y me definieron cómo eran pensé "prefiero beberme una mahou debajo de un puente, eso debe de ser un nido infesto de drogadictos analfabetos que buscan bronca a la mínima y seguro que te aburres a la media hora", después me di cuenta de que nada más lejos de la realidad, cada vez va más tipo de gente y hay muy bueno rollo en general.

Aunque sigo sin haber ido a ninguna.

1
z4eR

Lo que sea pero con tus amigos, que salir solo es muy triste. :psyduck:

MavenBack

Ni las raves son tan guapas ni las discotecas tan malas.

Ala chapens

Usuarios habituales