Tipos de fiesta

K

Buenas a todos, en primer lugar enhorabuena a los desarrolladores de la web, es bonita, practica e intuitiva.
En realidad no hay debate posible ya que cada cual se divierte como quiere, pero me gustaria saber que lleva a la gente a decidirse por una opcion u otra. Como al unico que conozco de la web es a mi pondre mi caso de dos fines de semana diferentes en los dos ambientes como ejemplo para abrir el debate.

Finde A rave:
Tras media hora de coche con los ultimos 20 minutos por caminos rurales llego al sitio y aparco donde me da la gana tranquilamente, me tomo algo con mis amigos y nos acercamos a echar un rato delante de los altavoces, todo bien, si alguien te empuja se disculpa inmediatamente, la gente comparte bebidas y demas y si quieres hablar con alguien del sexo opuesto o bailar nadie se mete. La fiesta dura hasta que le apetece a la gente que la monta, que pueden ser las 6 de la mañana como las 6 de la tarde. El after se hace con la misma gente con la que has compartido la noche en el mismo sitio, que normalmente es tranquilo y agradable.

Finde B discoteca:
Tras esperar media hora de cola, pagar 15 euros por una copa de JB limon y pasar por la revision de un rumano malencarado entro a un sitio lleno de gente apretujada. La gente se empuja conscientemente, si se te acerca alguna chica al momento tienes a 20 o 30 babosos intentando ponerse en medio y empujando lo que hace que la chica se vaya a otro lado y al final ni ligo yo ni ligan ellos. Como se te ocurra equivocarte de copa al instante vas a tener al tipico que sale de fiesta una vez al año (reconocibles por las camisas sudorosas y las pintas de latinloser) superborracho al que tienes que dejarle las cosas claras al instante si no quieres tener movida a la salida. Una vez termina la fiesta indefectiblemente a las 6 en punto una horda de rumanos barren literalmente la pista de gente para que salgan del sitio igual que han estado dentro, apretados y agobiados. Como se te ocurra ir de after ya te puedes encontrar lo peor, cuarentonas infollables que te acosan, viejos con la crisis de los 40-50 y de nuevo los amigos latinloser de la camisa mojada ''disfrutando'' al maximo el ''fieshton''.

Conclusiones:
¿Por que hay gente que va de fiesta si lo que quiere es follar?¿Tan lamentables son que necesitan que la tia este borracha para poder violarla con su ''consentimiento''?¿Cual es el atractivo de ir a un local aparte del DJ que pinche (que normalmente da igual y la gente va a lo que va)?
Yo personalmente no lo dudo, solo piso una discoteca si no tengo medios para llegar a la rave.

Mar5ca1no7

C: La que te va a dar esta.

47 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2, #3 E: Dortios, lol y xvideos, pero hablamos de gente normal y adaptada a las relaciones sociales.

2
Krosita

E: La de quedarme en casa comiendo doritos.

1 comentario moderado
Seyriuu

Yo soy más de la opción E de los doritos esa

Rivendel

doritos mountain dew y call of duty get rekt m8

Soy_ZdRaVo

Y si nos tomamos medio en serio la reflexión de #1?

2 respuestas
elderaine

netflix and chill

Seyriuu

#9 Ha presentado una opción como poco menos que el paraíso sin sacar ninguna pega y otra como poco menos que el infierno, siento todo negativo. ¿Cómo esperas que se le tome en serio y se inicie un debate si él que lo propone no ha podido ser imparcial e intentar dar un punto de vista neutral?

Si hasta dice claramente que la mayoría de tíos que van a una discoteca van a violar a alguna mujer lo suficientemente borracha.

3 1 respuesta
K

#11 ¿Acaso es mentira?

G

#9 Tienes que reconocer que es dificil tomar en serio a un tipo que habla de fiestas y se llama Ketazo

11
TallerCandy

Si que es bonita la página

2
evening0

A mi que me cuentas, yo para divertirme, miro la esquina izquierda de mi pared el tiempo que haga falta.

Damnedlove

Estas un poco equivocado creo yo.

Conclusiones:
¿Por que hay gente que va de fiesta si lo que quiere es follar?¿Tan lamentables son que necesitan que la tia este borracha para poder violarla con su ''consentimiento''?¿Cual es el atractivo de ir a un local aparte del DJ que pinche (que normalmente da igual y la gente va a lo que va)?

Los que tenemos pareja estable, no salimos a follar, eso es algo que tienes suplido, partiendo de esa base, y de que hay distintos tipos de planes, de tranquileo, con amigos o pareja, de fiesta con el grupo de amigos y se viene tu pareja (rollo parejitas), o de fiesta sin las parientas. En cada una se hace algo diferente xD.

1 respuesta
Macharius

Yo nunca olvidaré la primera vez que vi mi primer Goatse. Volviendo de fiesta loca super borracho eso me marcó la vida, desde entonces dejé el alcohol la Keta y lo he sustituido por Doritos y cuotas mensuales de WoW.

1
dranreb

Vaya reflexión más estúpida. Parece que has salido sólo dos días de fiesta en tu vida.

4
K

#16 Ya, bueno, yo hablo del lugar y el ambiente al que vas, no de con quien y que planes llevas. Si quedo con mis colegas para tomar una cerveza pues prefiero la casa de alguien a cualquier otra cosa obviamente, pero hablo de lo que es salir de fiesta como la mayoria tiene asumido que es ir de fiesta.

1 respuesta
Cupi

#1 Tio y no sería mejor que dejes a la gente seguir acudiendo a las discotecas? Si a ti te gustan las freepartys a mí también. Disfrútalas y no hagas que se llenen de indeseables como comentas en el punto B. Cuánto menos sepamos del movimiento mejor irá

3 respuestas
Troyer

Fiestas locas las que me montaba en la puerta de Orgrimar, madre...

1
Damnedlove

#19 Supongo que habra gente que sale con esa intencion de follar, pero yo me pregunto, no es mas dificil? hay mas gente, y como no tengas un fisico muy bueno no te comes nada.

Siempre pense que se liga mas con la parla que con el fisico, y en la disco es mas dificil usar la parla, ya que aquello es un campo visual, tanto para ellos como para ellas.

2 respuestas
K

#20 Yo creo lo contrario, hay que fomentarlas e invitar a gente nueva (sabiendo a quien obviamente). Cuanta mas gente mas colectivos, mas raves y mas variedad, y si no mira otros paises con mas cultura free party.

#22 Estoy de acuerdo, y eso que hablo del lado de los que atraen mujeres, pero la gente es asi.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Claro, una rave es algo asi como un grupo de tertulianos sujetando una copa de brandy.

3 1 respuesta
K

#24 No, una rave es un sitio donde te pones hasta el culo y mientras vomitas un punky costroso te trae el movil que se te ha caido unos metros atras. Y no, no estoy bromeando.

B

#22 Por eso los orcos lo lleváis mal.

1 respuesta
tute07011988

JB Limón? Te baneaba

9
whn

¿Una rave es lo que antes llamábamos ir de botellón?

1 respuesta
LeeSinGafas

Vaya debate quieres generar si no tienes un mínimo de imparcialidad

Aunque estoy contigo, prefiero mil veces las raves y el parkineo a estar apretujado en una discoteca. Si no entro borracho como una cuba o no me gusta la música me muero del asco ahí dentro.
Parece paradójico pero en las raves, aunque esté lleno de punkycostras siempre se destila muy buen rollo. He visto más peleas de gente "normal" en discotecas que en raves

Para los que nunca habéis estado en una, una rave se puede entender como el momento previo a entrar en la discoteca pero indefinido.
Seguro que muchos de vosotros recordáis mejor esos momentos de buen rollo bebiendo y hablando tranquilamente en el parking o parque de la discoteca que dentro del recinto apretujado, sin poder hablar y con una música que tal vez no sea de tu agrado

1
valenx

contacto 0 y apuntate a la rave

2

Usuarios habituales